![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí está noche se envían e mails de seguimiento? (para los paquetes que se reparten mañana)
PD: si, soy un ansias XD |
|
|
|
|
Cita:
No o por lo menos en lo que llevamos esperando no han aparecido trackings los domingos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro, claro. Pero quiero decir que no se comprometieron a que los recibamos en esas 3 semanas, sino a que los enviasen. Ya, si los enviarán en ese plazo o no... Yo personalmente creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó por fin el móvil el jueves, después de más movidas que yo que sé , por lo menos va como debería de ir,(ni parecido al que tenia) , a si que el vuestro está al caer chicos, paciencia que la espera merece la pena. la primera remesa ha sido un escándalo , casi todos lo están devolviendo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Notas alguna diferencia con el nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD , mi estado en wallet sigue como "pendiente" y el dinero en mi cuenta todavía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que estas diciendo, kalonso, parece más claro que lo de Google no era problema de stock, sino de fallos en la primera remesa.
Que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si nos los envían en los plazos que dicen van a ser iguales(que no los mismos).
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso que está en lo correcto. Si la espera nos vale para que nos lleguen Nexus mejor pulidos y sin fallos entonces me alegro de esperar esas 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de los que lo han devuelto, cuanto les ha tardado como mucho en llegar el de reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tiene bastante sentido lo de que no sea falta de stock, una empresa enorme como google y lg me parece rarisimo que tengan estos problemas.
falta de stock? si, pero no se tarda 3 semanas en recuperarse, aqui hay algo mas, y seguro que son para quitar fallos, ya lo vereis cuando lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que este fin de semana habran repuesto y mañana empezaran los nº de seguimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
|
Cita:
Viendo los movimientos de Google de estos últimos días no da para pensar positivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Àlguien me puede aclarar si cuando se hace una devolucion, al no tener dinero en mi cuenta lo que pasaria es que me ponen el importe en negativo hasta que reciban el terminal defectuoso y me tengo que buscar la vida para conseguir otros 360 euros por cojones para tramitar la devolucion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»