|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
¿es estable la apolo? Asusta un poco todos los previos que introduce el autor. Lo digo porque no me gustaría desestabilizar ahora mismo la ROM que va muy fina, aunque yo también noto que consume la tira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xico@s Samsung Ha lanzado hoy una nueva Actualizacion De JB 4.1.2 se dice que en esta nueva actualizacion es para mejorar la duracion de bateria de la stock Ofial 4.1.2 Habra Omega V19.3 para XWLSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta y al parecer tiene problemas ya que me tira error la microsd de 32 gb se instala y se desinstala y chupa bateria como vampiro... ahora que salio una pequeña actualizacion de la stock la voy a dejar original, lastima que no venga la multiventana ni el efecto agua de pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
tengo esta y al parecer tiene problemas ya que me tira error la microsd de 32 gb se instala y se desinstala y chupa bateria como vampiro... ahora que salio una pequeña actualizacion de la stock la voy a dejar original, lastima que no venga la multiventana ni el efecto agua de pantalla de bloqueo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo actualmente tengo en Galaxy SII una puesta y la verdad que no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, he probado la mayoria de las customs y definitivamente me quedo con estaq.
Lo unico que no me cuadra es el icono de la bateria en forma de circulo en el status bar, alguien sabe como cambiarla a la de stock que en omega files no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel Apolo y veras que maravilla.
Tercera recarga de batería y se va a ir a las 5 horas y media de pantalla con la versión V0. Omega + Apolo es una combinación perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais de bateria?. Algun kernel recomendado?.
Estoy dudando entre Dorimax y Apolo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, todos las rom, los mod, etc del Samsung gt I9100 le vale al gt I9100P??? en especial la rom omega??
|
||||
|
||||
|
si le vale, pero perderás el nfc
si utilizas el nfc tienes que buscar una rom con soporte para ese modelo concreto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar esta rom.
Los pasos que sigo han sido: -1º Instalar LS8 desde odin -2 Root con el cwm temporal + root -3 instalar omega desde recovery Una vez instalada, no me pasa del logo de samsung a pesar de entrar en recovery y hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido muchos problemas con la omega se me quedaba sin bateria y despues no pasaba del logo y me tocaba hacer todos los wipes otra vez me paso tres veces y me he pasado a de wanam que ya tiene la ultima version XWLSD
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy buscando el efecto tinta seria posible ponerselo a la de wanamlite
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tb me pasaba hasta q hice wipes despues de la instalacion. Luego perfecta! Primer ciclo d bateria 14 hrs y 3 de pantalla, mejorara. Tengo el Apolo v0 puesto super fluida. Venia de la Neat q me iba a tirones todo. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le e visto es, que al entrar en Pantalla - Panel de notificaciones me da forzar cierre. Es ahi donde se puede cambiar el orden de los toggles? Alguna idea para cambiarlos y ordenarlos a mi gusto?. Gracias Última edición por nogos Día 09/02/13 a las 23:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar el idioma español (estados unidos )?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nogos Día 10/02/13 a las 11:36:35. |