|
||
|
#1103
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy esperando ese tuto que ibas a poner. A ver si me refino jajaja... Todavia me queda mucho, porque no consigo decompilar nada mas que el framework, cualquier apk, no me deja. Solo el 25 y el 26 de opcion. Con el 22 y el 9 me dice que nanai
__________________
![]() |
|
#1105
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando el kernell dorimanx y me va a tocar reinstalar la rom. El boton home se ha quedado como si no lo tuviese. Ni volviendo a siyah ni jeboo ni phil. Asique tener cuidado.
Un saludo
__________________
![]() |
|
#1106
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1107
|
||||
|
||||
jajaja!La verdad es que con el dorimax nunca he tenido buen "feeling". Quizás por eso no lo probé. De momento no he probado el siyah, con el jeboo estoy muy satisfecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1108
|
||||
|
||||
|
Si mario si. Pero lo bueno es que ni reinstalandola. Ya me veia en el sat, por creer que era del boton (hardware). Pero he tirado de nandroid a una 4.0.4 deodex y se ha solucionado.
Otra cosa es que, joder, como va la 4.0.4, ya se me habia olvidado jeje... no hay color, va bastante mejor. Si no fuera por la multiventana y algo mas..... me quedaba. Eso si me voy a quedar con esta unos dias para que se asiente Un saludo
__________________
![]() |
|
#1109
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 qué bueno que lo solucionaste hace tiempo tuve que tirar de un nandroid 4.0.4 porque ocupaba algo de información que había borrado x error, la verdad que coincido ctgo, va bastante bn aparte de que los consumos son muy buenos, lo mejor de todo es que tenia la nandroid, ya ves a mi que por distraído ahora que meti la pata con el teclado de serie no tenia ninguna, como dice cabervi son situaciones que se presentan al toquetear todo lo entiendo y valla que antes me la pasaba igual que tu jeje, ahorita con la leak me entro algo de nostalgia al tener un par de meses mas solamente para disfrutar del s2 así que aplique la recomendación de no mover mucho jeje me dediqué a tunearla con tu ayuda y a disfrutar un poco, espero con ansias la oficial para poder hacer lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Si, menos mal que no era del boton y no ha tenido que ir al sat. Pero como dije anteriormente, estaba buscando rapidez y por eso he puesto el siyah y el dorinmax, para ver si mejoraba. Y la he liado parda jajaja.... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que la he obtenido. JB va bastante bien, pero al cambiar, he visto que es mas rapida ICS y gasta menos. Asique me la voy a tunear un poco y esperar a la oficial, que espero no tarde mucho.
Yo la verdad es que la multiwin ni la usaba y varias cosas que trae mas, tampoco, asique no pierdo tanto. Soy de llevar lo imprescindible. Y si no fuera por ti, ni el tapatalk jajaja.... Lo que pasa es que como dice carbervi, no nos podemos estar quietos jajaja. Un saludo
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
Jaja así es glm66 cada vez más sorprende más que te ajustes con lo imprescindible, creo que me tocó viciarte al tapatalk, al sd maid y espero que no sean las únicas, jaja un saludo y créeme que es casi imposible mantenerse quieto yo solo lo hago cuando juego en el móvil, si no es jugar un estar un poco informándome de los deportes, todo es instalar y desistalar, flashear y wipear jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1112
|
||||
|
||||
|
Como paso de esta rom a la Supernexus? porque dicen que no flasheemos desde el philz kernel, y si esta rom no es compatible con otros kernel no puedo cambiarlo por lo tanto que me toca poner? CM 10.1? o alguna stock 2.3.6 y luego rootear con cf-root y poner la supernexus?
|
|
#1114
|
||||
|
||||
|
Como paso de esta rom a la Supernexus? porque dicen que no flasheemos desde el philz kernel, y si esta rom no es compatible con otros kernel no puedo cambiarlo por lo tanto que me toca poner? CM 10.1? o alguna stock 2.3.6 y luego rootear con cf-root y poner la supernexus?
![]() Yo lo hago así en mi Xperia S cuando el kernel no es compatible con la ROM. Si me equivoco que alguien me corrija... |
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Como paso de esta rom a la Supernexus? porque dicen que no flasheemos desde el philz kernel, y si esta rom no es compatible con otros kernel no puedo cambiarlo por lo tanto que me toca poner? CM 10.1? o alguna stock 2.3.6 y luego rootear con cf-root y poner la supernexus?
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Glm66 ya tengo el tema stock instalado completo y queria poner al stock el toggle del modo avion. Saludos
Última edición por TRONKY25 Día 09/01/13 a las 19:15:33. |