|
|
|
pues otro que va a pedir una devolución, eso de la pantalla cuando pones el inicio google y se vea el menú de arriba en gris amarillo ya me ha abierto los ojos.. pensé que era normal , pero se ve que tiene que verse gris ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me presento en el foro con un Nexus 4 de 16GB y bumper oficial, pero tengo una duda, después de unos 5/6 ciclos de carga y descarga, he querido hacer una prueba utilizando el 80% del tiempo el juego angry birds, y el tiempo restante en navegar y hablar por teléfono.
Prueba: - 80% tiempo con juego angry birds - 10% tiempo navegando. - 5% tiempo hablando por teléfono. - 5% restante usando menus y whatsapp. WIFI: 100% tiempo activado. 3G/2G: desactivado GPS: desactivado. Bluetooth: desactivado. NFC: desactivado. Todas apps de google desactivadas excepto maps y gmail. Brillo automático. ¿Os parece un resultado decente para la batería? A ver que os parece: ![]()
Última edición por nexus4_S4Pro Día 08/12/12 a las 16:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir las imágenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nexus4_S4Pro Día 07/12/12 a las 23:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga, con el teléfono apagado toda la noche, y cargando, lo enciendo y nada mas encenderlo 99%, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal. En todos los android que he tenido ese primer 1% de descarga es casi inmediato. De hecho el primer 5% vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya van dos días seguidos que el Extended Controls supuestamente se bebe la mitad de la batería en apenas 2 o 3 segundos. Digo supuestamente porque parece más un bug del medidor de bateria. Aún siendo un bug algo raro esta pasando con la bateria, porque si bien ayer no lo usé apenas y no pude comprobar el total de uso de pantalla, el jueves no llegué a ni a una hora, y eso que estuvo conectado al cargador de la radio del coche de un amigo!! Ni siquiera llegaba a cargar, simplemente dejaba de descargarse si no lo usaba y se descargaba si hacia cualquier cosa. Lo achaqué a que el cargador de la radio tenia poco amperaje y no me dio por reiniciar para ver si se solucionaba. Me tocará desinstalar Extended Controls? Me jode porque me resulta muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito el post que he puesto en otro hilo, ya que este es más adecuado para la cuestión...ya me ha llegado el tercer nexus y esta es la conclusión en cuanto a batería.
-------------------------------------------------------------- Bueno....después de un único ciclo de carga completo estoy flipándolo.... 4 horas de pantalla con uso intensivo. Spotify de fondo reproduciendo música por wifi y mientras haciendo cosas con apps y tal...navegando, jugando y de todo. Sospecho que con un uso normal puede durar las 5 horas de pantalla perfectamente. Y eso sin quitar servicios ni sincronizaciones ni nada, es algo que odio, tengo un móvil para usarlo no para tener la mitad de cosas desactivadas. Lo único que tengo desactivado es el nfc y el bluetooth, el resto todo puesto. Vamos, me quedo con este ya de calle.... ![]()
Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 12:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo mi consumo aver que tal lo veis!!
Activado brillo al 80% Activado NFC y usandolo con NFC Tags Activado Wifi siempre Activado 3G ![]() yo venia de un LG Optimus 2X y ni de coña me hacia estos consumos!! vosotros como lo veis? Última edición por rubiolin Día 08/12/12 a las 12:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues os cuento a ver si alguno me puede ayudar ayer me di cuenta que mi gps no iba fino asi que decidi por la noche hacer un restablecimiento de fabrica a ver si se solucionaba y efectivamente perfecto, pero tras dejarlo por la noche con un 95% de bateria, y sin wifi ni datos, me levanto esta mañana y le queda un 68% cuando haciendo esto mismo nunca me habia consumido mas de un 5 o 6 % en toda la noche, y me estoy dando cuenta de que tiene un consumo ahora en reposo brutal y ni le he instalado nada raro ni nada, incluso he inhabilitado algun servicio de google por si estuviera dando problemas pero nada, a ver si alguien me ayuda, me pone mucho consumo en android OS, por si pudiera ayudar, estoy pensando en hacerle otro restablecimiento pero tampoco se si eso lo solucionara o saldra otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con uso muy normalito lo tenia ahora al 27% y casi dia y medio en total vamos yo estoy bastante contento la la bateria a falta que mejoren todo lo que se ha dicho en proximas OTAs me alegro que a la tercera haya sido la vencida saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático y en interior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he estado atento a los hilos de batería y no es NADA anormal que a la gente le dure menos de 3 horas de pantalla la batería, la gran mayoría le dura entre 2 y 3 horas. A los que más les dura he visto 5 horas y quitando servicios, desconectando cosas y haciendo historias para reducir el consumo. Yo estoy contento con la duración actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometieron una cosa y ahora todos teneis otra. Con 4 horas de patanlla activa deberiais de tener al menos 12 h de bateria detras. 4 horas del tiron es lo que suelen durar normalmente usando el 3g. Usando wifi esos resultados son realmente malos, yo que tu lo cambiaba otra vez! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 08/12/12 a las 18:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar objetivamente el estado de la batería del Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506316
Animaros y veamos que resultados obtenemos! Seguro que muy interesantes.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente con un uso normal y no continuado probablemente esas 4 horas estarían repartidas en 24 horas e incluso más de tiempo total desde última carga, pero es que lo importante es lo rápido que se te gasta cuando lo usas a saco, porque evidentemente cuando lo uses normalmente el tiempo se alargará muchísimo porque cada vez que apagas la pantalla entra en deep sleep y apenas consume. Ya el anterior con 3 horas de pantalla me duraba alrededor de 1 día y algo , pues con este espero que incluso pueda llegar a día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del s3, lo tenia con todas las sincronizaciones de google, 3g etc. Este lo llevo igual. Si lo saco del cargador a las 9 de la mañana, toketeandolo poco (algun k otro whats y mirar alguna k otra web), a las 16 ya estoy sufriendo porque esta entre el 20 y 30% de batería. Con el s3 terminaba el dia a las 20 a un porcentaje parecido.
La verdad es que me tiene decepcionado en este sentido, tanto en pantalla como en reposo me consume mucho, espero que sea tema de pulir el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiadas pruebas y tiempo perdido en esto como para saber que la media de una bateria de entre 1500-2000 esta con WIFI en minimo 5 horas de pantalla trasteando poco, WHATAPP, TAPATALK GMAIL... y 3:30 4 horas jugando a juegos. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 09/12/12 a las 01:45:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La ROM se ha estabilizado brillo automático y el kernel linaro impresionante. Uso abusivo del WiFi he estado con el 3g fuera de casa y sin cobertura mas de dos horas. Nexus 4 de Poty |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|