ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Re: [MAGURO-TORO-TOROPLUS][4.2.1 JPO40D] Xylon \\ 015 \\ 6.1.2013 \\ NYE

Tened en cuenta que no solo la hace el, hay mas gente en el grupo y aparte va cogiendo la mayoría de mod de AOKP y CM . no es por quitarle merito,que lo tiene y mucho,pero aunque el no tenga tanto tiempo como por lo visto tenia antes , esta ROM no creo que pare
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es que la rom va muy bien sobretodo estas ultimas versiones, esperemos que esta tambien vaya asi.
aunque la mayoria de cambios no se ni que son, o que significan, por ejemplo los del wifi ping
Wi-Fi: Ping the driver for wifi-only devices
Que arreglara eso?,
O esto:
SystemUI: cleaner recents key implementation
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ya la ha probado alguien? Que tal va?
Viejo 17/01/13, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Es necesario flashear photosphere y el teclado??Yo no lo he hecho y aparentemente funciona bien, porque dice que hay que hacerlo??

Otra cosa como pongo el reloj de las capturas con el clima y demás.....cual es ??

Gracias

Última edición por vhoodoo Día 17/01/13 a las 17:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Es necesario flashear photosphere y el teclado??Yo no lo he hecho y aparentemente funciona bien, porque dice que hay que hacerlo??

Otra cosa como pongo el reloj de las capturas con el clima y demás.....cual es ??

Gracias

En las opciones de Lockscreen, ahí activas el clima, y desde la pantalla de bloqueo, pinchas en el reloj moviendo el dedo hacia abajo y aparece el clima (sin dejar apretado el dedo, sólo desplazándolo).

Lo del photosphere tampoco lo entiendo, con la v.015 funciona sin instalar nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tampoco tengo claro lo del photosphere, jejejeje, lo flasheo siempre con esta rom.
El tiempo ese es un widget llamado Chronus, y para activarlo tienes que ir a los Ajustes del Lockscreen, ahi podras activar lo que quieras de ese widget, ojo te digo ahi porque en la version 15 estaba ahi, supongo que en la 16 tambien estará.

Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
Tened en cuenta que no solo la hace el, hay mas gente en el grupo y aparte va cogiendo la mayoría de mod de AOKP y CM . no es por quitarle merito,que lo tiene y mucho,pero aunque el no tenga tanto tiempo como por lo visto tenia antes , esta ROM no creo que pare
Yo creo que la mayoria de cocineros o grupos hacen lo mismo excepto los de Paranoid que esos lo hacen sobre su base aparte de que suelen sacar muchas de las modis que luego "aprovechan" los demas cocineros, lo cual como bien dices no quita ningun merito que a veces implementar segun que cosas en una rom lleva tela marinera
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues instalada de momento como siempre, eso si a mi no me funciona poner las NavBar en transparente por lo menos con el lancher que viene por defecto, tengo que ir instalando cosas y probar con Nova que es el que utilizo.
Tampoc se ver esta opcion:
QS: Swipe to switch (ThiagoVinicius)
Porque no se si hay que activar algo o no, sin activar nada a mi eso no me funciona o no se hacerlo funcionar que tambien es posible.
Por lo que veo viene con el kernel de Anarkia 012, un puntazo porque asi me evito flashearlo aparte, jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 17/01/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Ya actualizado a la version 016, viene con el kernel purity 012, excelente!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Re: [4.2.1] Xylon \\ 016 \\ 17.01.2013 (GSM/VZW)

A mi me da la impresión de que va más fluida o. O
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
actualizado primer post

para los que tenias duda de el porque flashear el phothosphere era porque en un principio las gapp y la rom que se flasheaban no lo llevaba incorporado pero actualice el link de las gapps normales con las oficiales de CM y estas ya lo llevan incorporado pero como nunca las utilizaba no me habia dado cuenta
ahora estoy subiendo las mismas gapp de CM pero inverted y en cuanto esten actualizare el segundo post para toda la tematizacion y mods que encuentre para esta rom
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosula su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

O sea que las gapps inverted que habian subidas no lleva el photosphere? pesaba que era la rom la que llevaba o no llevaba el photosphere no las gapps o me estoy liando?
Yo tambien la noto algo mas fluida y ya he descubierto lo de pasar las notificaciones a los toggles deslizzando el dedo, hay que hacerlo en la parte de abajo de la cortinilla, lo que no se si he activado alguna cosa mas, porque no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
hector_cf90 hector_cf90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Cm10+lenakernel o Xylon + no sé que kernel, que me recomendais??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien he actualizado la aplicacion phone.aps para la version 16, ya que la de la 15 no funciona con la 16, joer en cada version cambian cosas y no sirven de una a otra, la podeis bajar en este post:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7105596&postcount=1

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tambien he actualizado la aplicacion phone.aps para la version 16, ya que la de la 15 no funciona con la 16
Yo tengo puesto el Phone de la 015 y me funciona bien, que raro no? Que te salia?
Acabo e probar haciendo una llamada y bien.

Yo monte hace tiempo un zip con las gapps inverted el photoesfere las librerías y el mod de sonido Xlouder y los sonidos de desbloqueo del Galaxy 3 lo machaco todo del tirón y me ahorro tener que ir poniendo zips uno a uno e ir reiniciando.

Rápido y eficaz

Por cierto parece que el purity anda muy fluido no??

Última edición por logi43 Día 18/01/13 a las 07:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando

Llevó la 15, voy a probar el kernel purity por que esto me consume que no veas....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo tengo puesto el Phone de la 015 y me funciona bien, que raro no? Que te salia?
Acabo e probar haciendo una llamada y bien.

Yo monte hace tiempo un zip con las gapps inverted el photoesfere las librerías y el mod de sonido Xlouder y los sonidos de desbloqueo del Galaxy 3 lo machaco todo del tirón y me ahorro tener que ir poniendo zips uno a uno e ir reiniciando.

Rápido y eficaz

Por cierto parece que el purity anda muy fluido no??
Pues yo instale el phone de la 15 y no tenia cobertura, y te sale bien la animacion del los puntitos???.
Voy a reinstalar de nuevo no sea que algo haya instalado mal, porque el Line no tengo webs a instalarlo, me dice que no hay suficiente espacio en la memoria, eso pasa cuando hay algun archivo que se ha quedado de alguna instalacion anterior pero no lo encuentro por ningun sitio.
Podias subir esas gapps, porque yo instalo exactamente lo mismo que tu, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
hector_cf90 hector_cf90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
si instalo esta rom encima de la que tengo, sin hacer factory reset se me borran todas las app´s??q kernel va mejor pasa esta Rom??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Wi-Fi: Ping the driver for wifi-only devices
SystemUI: cleaner recents key implementation
Son mods de CM. El primero, quizá, intentar mantener viva la wifi mientras el teléfono está bloqueado (cosa que a mucha gente le da problemas).
El segundo se refiere a las tareas en ejecución (recientes), que al parecer hay un "limpiador". No lo he visto.

Con respecto a instalar Photosphere, el autor dice que si lo haces, perderás "características de la cámara de CM". Yo voy a probar primero a no ponerlo, y luego a ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero que caracteristicas???? porque si no instalas el photosphere perderas esa funcion no?
Lo de recientes ya estaba antes, el boton ese que mata todos los recientes, debe ser otra cosa digo yo.
Lo del wifi sera cuestion de probarlo, porque a mi con la pantalla apagada la mayoria de veces no debe funcionar porque me entran los avisos cuando le rota, jejejeje
Logi he reinstalado todo de nuevo con Full wipe y la modi del phone.apk de la V15 a mi me sigue sin funcionar, cosa mas rara que a ti te funcione y a mi no, porque no es que tengamos aplicaciones diferentes sino que lo hago con todo limpito
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Yo la instale encima de la 015 y no habia caso, tuve que hacer factory reset para tener la 016 en condiciones, creo que es bastante tragona la ROM, mas que la 015, igual le voy a dar un par de ciclos, pero usandolo no mas de 8 horas

El Wifi cuando se apaga la pantalla se desconecta, como en todas las JB. Eso hasta que no lo arregle Google, olvidensen!

Lastima que no hay cocineros de Kernel como los de Phenomenal!, con esos en mi ex GS3 le super duraban la bateria!

Última edición por lauchaxp Día 17/01/13 a las 23:28:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /