|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguillos...los que probaron la 4.0, qué tal ven la 5.0? vale la pena el cambio? Es que con la 4.0 me da de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanto la v4 como la v5 son buenísimas. La v5, nueva base y más ajustes e igualmente estable y rápida, ahora depende de cada uno si le apetece flashear y comparar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Pues yo me quedo con la v5 y el theme dark blue
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema aunque me da que no es de la rom, el gmail no me descargaba adjuntos, borre los datos y cache del gmail en administrar apps y se queda en Esperando para sincronizar todo el rato.
reinstale la app y tambien hice wipe cache y dalvik y reinstale la rom e igual. el caso es que si me mando un email (la sincronizacion esta activada si) me salta la notificacion y me deja entrar pero cuando salgo luego ya en blanco y Esperando para sincronizar. no lo entiendo maldita app de gmail mal implementada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente tengo la versión 4 y quería instalarme el theme que hay en la primera página, el Dark Blue Theme, mas que nada para probarlo, pero no se como se instala.
Me podéis decir que he de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones.....
Ante todo he de decir que es lamejor rom que he usado, facil de instalar,personalizable. rapida,estable(ni un solo error, ni nada que se le parezca).
gasta menos que un mechero, ![]() ![]() ![]() :campe on:para los que se lo han currado. EnhorabuenaHe de añadir por si alguien le resulta util que en la V4 congele varias aplicaciones y pare con autostart otras pocas y que en esta no he tocado nada de eso y la V5 gasta muchoooooo menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom hay mod 240 dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta roms desde hace unos días y me encanta.... solo tengo una duda y no quisiera equivocarme al probar... Tengo puesto el theme Dark Blue y está muy bien, pero prefiero tener los colores del teclado stock.
Hay alguna forma de regresar los colores del teclado stock en el theme Dark Blue sin afectar el tema??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Hola, tengo instalada esta roms desde hace unos días y me encanta.... solo tengo una duda y no quisiera equivocarme al probar... Tengo puesto el theme Dark Blue y está muy bien, pero prefiero tener los colores del teclado stock.
Hay alguna forma de regresar los colores del teclado stock en el theme Dark Blue sin afectar el tema??? Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He descargado el theme recovery stock y no veo el apk del teclado stock, de hecho la idea es mantener el blue theme en lo demas pero solo el teclado con el look stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos estar haciendo mods para cada uno a quien quiera, porque solo viviriamos para esto. No pdoemos hacer una rom a la carta. Posibilidades? Muchas, destripar un tema, sacar la apk del teclado y meterla en /system/app, pero lo que no podemos hacer es estar las 24 horas del día aquí para darlo todo masticado y remasticado
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cómo se si esta roms es compatible con mi note 2 ¿ soy nuevo con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas se asienta la v5 mas dura la bateria, es una gozada que dure tanto. Y eso que se supone que consume mas la 4.1.2 que la 4.1.1
Pa ke luego digan que no es la mejor rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es compatible con simplistic mod? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||