![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Recién salidos del horno....y con alguna cosilla extra ![]() Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Te refieres a los que trae la rom de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por la rom va de fabúla, pero quiero haceros una consulta.
Puse el fix del gps, pues me tardaba bastante en conectar y se perdía la conexión cada poco, pero me parece que sigue igual, antes nunca me pasó desde la primera inmortal. He leido que el moden tiene algo que ver, eso es así? Si tiene algo que ver que seria por recovery sin mas? Y cual creeis que iria mejor? Gracias y saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frisuelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
hola,
a mí me pasa lo mismo con lo del GPS.... (estoy en Galicia) yo durante la instalación seleccioné el Siyah................. además de lo del GPS he notado que la cobertura que tengo es inferior y en algunos casos nula........... voy a probar el que ha puesto Dragoncer... con ir a recovery e instalar el modem listo ?... qué wipes hacer ?? hay que pasar el limpiador de kernels tb ? UN SALUDO |
|
|
|
Nada recovery y a correr, ir probando y os quedais con el que mejor os funcione.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Joder Pakukoct, DON CHEF, que grande eres tio, cada dia estoy mas orgulloso de MI EQUIPO, DE MIS INMORTALES, joder que gente mas grande e impresionante.
Popiko, no te conocia pues bienbenido al hilo y gran trabajo el que haces amigo y lo mismo a Megameno. un abrazo a todos amigos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
perdona, te refieres a recovery y flasear el modem sin más ó mejor hacer wipes y limpiador de kernel ??? UN SALUDO |
|
|
|
Me refiero a que lo metas por recovery y ya esta, sin wipes, ni limpiador kernel ni nada por el estilo, solo flaseas el moden por recovery y ya esta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias Irjitose, yo estoy encantado de estar por aquí con vosotros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, me refiero a los de drako...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vtr.
Lo decía Voltaire: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Pero aqui nooooooooooooooo. danet.jpg Esto es como las natillas, si no te gusta puedes cambiar. Lo grande de este trabajo son la infinidad de posibilidades que puedes poner y personalización a tu gusto pudiendo cambiar, casi todo, y dándoles tiempo al equipo, dejándonos de chorradas, cada día mejoraran y nos reportaran grandes cambios como ya hicieron con mi pequeñín........................perdonad, es que lo quiero mucho y cuando me acuerdo me saltan las lagrimas. Recordad, Los Inmortales, no son tal, son mortales y de este planeta. Lo Inmortal es la ROM. Como creo que ya he dicho y por si no sabéis, este equipo es una panda de drogadictos y necesitan flashear y meterse cada día más y mejores ROM, no están en una cocina, tienen un laboratorio. Ser amables con ellos y no los queméis para poder disfrutar de sus drogas P.D. yo también los he puesto y también me gustan más los anteriores(spidi-drakin) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces, si llevas la tematización Sspiders-Drako ¿para que flasheas los 15 toggles de tematización stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, será por que soy un poco jili?
o porque creía que eran como los spidin-drakuin, o por que esperaba que llevaran la rubia, el barril y lo más importante, la mano.Lo chungo...........bueno si me pone, es que no se instalan solo los spidin-drakuin, tendré que flashear la ROM entera Última edición por finlei Día 27/11/12 a las 12:33:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Para quien ni lo sepa finlei "el kurgan" es este chavalote de aspecto fiero pero de corazon noble, un saludo genio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jajajaja, no pasa nada hombre a nosotros nos pasaba lo mismo, yo flaseaba hasta lo que no era para la rom que llevaba, eso es bueno que lo pruebes y asi sabes lo que hay. Un saludo compañero y ten cuidado que estas en la fase critica del flaseo y de hay se pasa a la compulsiva.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o porque creía que eran como los spidin-drakuin, o por que esperaba que llevaran la rubia, el barril y lo más importante, la mano.