|
|
||||
|
||||
|
pa´la saca,
un par de bestskinsaver por12€. cuanto vienen tardando?? espero que menos que dxbox con el bumper
|
|
|
|
|
|
Vale ahora si me ha salido, no se que me pasaba. Otros 2 pedidos por 12€. Pone entre 5 y 10 dias, no se si sera real. Lo de dx-box me parece que se ira a un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final donde los habeis comprado? podeis poner links porfapliz? y donde hay que darle para que se active la promocion del 2x1,claro D: PD: Se puede pagar con tarjeta? mi Paypal esta en "obras" DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el terminal de reemplazo y esta vez en vez de los SGP he comprado unos Bestskinsever Total Body, nunca he probado unos con aplicación en mojado así que podré comentar diferencias entre ambos cuando me lleguen. Usaré bumper así que espero que no tenga ningún problema con levantamiento de bordes, etc, me he fiado de ti Iron
![]() Saludoss P.D.: Ya he quitado los SPG y ahora estoy con el móvil "a pelo", y he de decir que el tacto del cristal es idéntico al de los SGP, yo al menos no he notado apenas diferencia, sí en cambio en cuanto a huellas, en el cristal se quedan menos, pero con los protectores basta con pasar la manga de la camisa por encima y listo. Última edición por Gamer. Día 11/02/13 a las 21:03:48 |
|
|
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
¿Pero el optimizado para bumper queda mucho mas corto que el que viene de serie con el móvil?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compra y en el proceso te rebajan 4.5$. arregla pay pal que el cambio euro-dollar es mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en la cantidad, que poneis, 1 o 2? (suena a pregunta tonta, lo sé, pero rebajaran los dos, no? DDD)Por cierto, quien la haya probado, que tal el tacto? no sera gomoso verdad? Si no es gomoso y esta bien me lo pillo D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , etc, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si lo has visto, en el video que subi, se ve como queda bumper, y total body skin, y ahi esta, bumper no toca protector, y por cierto, he visto las fotos del compi que no lleva el total, y por detras quefa muy feo, para mi gusto.. en fin. ya me contaras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y bueno, he comentado por ahi el editar el post principal con una plantilla sobre los principales protectores pero nada, se ve que no hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, he comentado por ahi el editar el post principal con una plantilla sobre los principales protectores pero nada, se ve que no hay ganas [/quote]Cita:
[quote=Dasten;7543323]Me enganché tarde y con la cantidad de paginas como para encontrar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dasten, en las paginas 31 y 32 ,tienes las fotos.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se que habéis hablado de esto pero en unos días voy a poner unos protectores en mojado y eso de la humedad... no se se me hace raro que salte por simplemente poner un protector húmedo...entonces quien lleve el móvil a correr? al gimnasio? cuando llueva un poco? si vives en asturias o sitios similares? no se... es un poco raro, pero hay compañeros que dicen que se les han puesto rojos los testigos.
Que pensáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es raro, y llevo unos dias pensando y tengo los xtremeguard en casa pero aver si voy a joder algo o yo que se, pero es lo que tu dices en internet a no ser que sea algo que se vea claramente no puedes saber si es verdad o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ;) |
|
|
|
|
|
Bueno, recien pedidos los bestskin :P a ver cuanto tardan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»