|
||
|
|
||||
|
||||
|
estamos cerca, de Los Dolores soy yo, pero bueno si no contesta, pues esperaremos que por un dia o dos mas pues no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía me espera en la oficina de nacex. Hoy no podré recogerla así q hasta mañana no la tendré
|
||||
|
||||
![]() Acaba de llegarme ![]() Eso que estoy cerca de Finisterre (El fin de la tierra)Aún no desempaqueté ehh! Os dejo que tengo prisa Que nervios!!
|
||||
|
||||
|
Bien ya la tengo en mis manos jaja.
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
a disfrutarla!!
a ver el resto cuando podemos
|
||||
|
||||
|
Hir diciendo los números por favor, Para saber por donde va la cosa. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si va enviando de 15 en 15 cada día no creo que se envíen en el plazo que acordaron... y menos esta semana como dijeron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que están a hacer lo mejor posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por especular, porque al final no tenemos ni idea de la problemática que existe, es posible que se les haya juntado alguna cosa y no puedan dar la respuesta que esperaban.
o que hoy no manden nada porque están preparando todos los paquetes y mañana los manden todos de golpe. Las posibilidades son infinitas, como las ganas de tenerla los afortunados podían ponernos los dientes largos con más info. Que tal va todo? que tal el cable HDMI? se ve bien en la tele?
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que a si a bote pronto una pasada.
Me ha venido apagada y la he conectado a la corriente sin problema, me han incluido dos conectores europeos que me van a venir genial. El cable hdmi perfecto, se ve perfecto en mi tv. La caja de los accesorios se aplasto un poquito pero nada importante, mi pantalla ha venido perfecta 0 manchas. la tablet me coge wifi en todas las partes de la casa sin problemas. La funda negra, al final me ha gustado perfecta para la tablet y todos las salidas corresponden perfectamente. La pantalla se ve genial es mi primera tablet y no os puedo comprar pero es una pasada lo bien que se ve. el lapiz funciona perfecto con el protector de pantalla puesto, funciona hasta en el móvil .He probado algún juego y lo mueve perfecto salvo los de gameloft supongo. Contentísimo con ella vamos y un 10 para technospain.es
|
||||
|
||||
|
fallo.jpg
Bueno, pues a mi ya me ha llegado pero con problema. Resulta que en la pantalla cuando esta un fondo blanco o clarito me aparecen un monton de puntos blancos que resultan muuuuuyyyy desagradables . No se muy bien que hacer si intentar solucionarlo de alguna manera o ponerme en contacto con technospain.es. Alguntelefono de contacto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son píxeles vagos y no se si tiene solucion...
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que aparezca un pixel vago y otra cosa es esto que tenga unos 10 y resulte muy desagradable a la vista . Yo en estas condiciones creo que no se puede vender un producto y me parece increible que realmente se le haya hecho un test por que llama mucho la atencion.
Espero que en technospain se hagan cargo del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 19
Correo recibido de TS paquete enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
hay movimiento! bien!
sobre los pixeles vagos no sé como anda la legislación con el tema de la garantia. De todas formas creo que con un poco de suerte los vagos a veces se reactivan. Si puedes prueba esto y nos cuentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181817
|
||||
|
||||
|
Parece que han enviado las 15 primeras y hoy han descansado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene más pinta de cristal pegado q pixels vagos. Son demasiados juntos.
|
||||
|
||||
|
Puesto 22
Email recibido paquete en transito |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son unos dejados baratos... Esperemos que no haya más problemas con el resto se tabletas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como manden 15,descansen,15,descansen,15, la llevamos clarita. No me llega hasta finales de diciembre!!!!!!! Espero q se den mas vidilla,xq mandar 15 cada 2 dias o 15 al dia me parece un poco ridiculo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||