|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagino debe ser un tema de asentamiento de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado el zip con el motor TTS Samsung que ha puesto alguien en este hilo pero ahora cada vez que reinicio, me da el siguiente error "el proceso com.google.process.gapps" se ha detenido. He probado ha hacer wipe cache y dalvik y sigue saliendo cada vez que reinicio, ¿alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento que ese TTS no era de esta base y podia fallar que era recomendable hacer copia antes de ponerlo.
Yo ya ando por aqui a ver si sigo con lo de los mods. ¿algun tecladl recomendable aparte del que viene con la rom? Quiero cambiar el ¿? Enviado desde SGSIII Demolition V7. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una pregunta tonta....... pero por más que leo y con lo avanzado que va el tema, no lo tengo muy claro y no quería meter la pata....... en el primer post no está indicado. instalé la rom. hasta ahí bien. para instalar los flasheables y mods desde el recovery, hay que hacer wipes ?? y cuales si la respuesta es afirmativa ?? se pueden instalar del tirón ó es mejor ir uno a uno y reiniciar, y volver a hacer wipes correspondientes e instalar de cada vez ?? un saludo y gracias y perdón si la pregunta está muyyy contestada ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale dos veces y luego deja de salir... no noto que haya dejado de funcionar nada...
Que raaarooooooo
|
||||
|
||||
|
javigara,te voy a decir como lo hice yo " y luego tu hazlo como creas conveniente" instale la rom sin hacer ningun wipe y reinicie el movil
cuando arranco y ya vi que cogio la señal lo reinicie en recovery y le instale los mods cuando ya lo tenia todo hice el wipe de cache y el de dalvik y a rular un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargando la rom y ésta tarde intento ponerla,a probar la rom del gran klander.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se comento que ese TTS no era de esta base y podia fallar que era recomendable hacer copia antes de ponerlo.
Yo ya ando por aqui a ver si sigo con lo de los mods. ¿algun tecladl recomendable aparte del que viene con la rom? Quiero cambiar el ¿? Enviado desde SGSIII Demolition V7. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo puedo bajar ??? ya que la chincheta de recopilación de Modems y tal está muy desactualizada....
![]() Esq me pilla muy mala señal de wifi, de cobertura bien... pero el wifi... me desespera ver a mi novia con un 4s al lado que pilla casi a tope.. y yo estirando los brazos para no perder señal jajajjaa Gracias !! ![]() ![]() Graciassss
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto ha disposición de cualquiera que los necesite, los .zip de esta instalación y de alguna cosa más.
Está todo en www.wuala.com/Gelrooss Salu2
Última edición por Gelrooss Día 20/11/12 a las 13:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado el zip con el motor TTS Samsung que ha puesto alguien en este hilo pero ahora cada vez que reinicio, me da el siguiente error "el proceso com.google.process.gapps" se ha detenido. He probado ha hacer wipe cache y dalvik y sigue saliendo cada vez que reinicio, ¿alguna sugerencia? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300
Última edición por rasy91 Día 20/11/12 a las 13:58:14. |