|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero el protector porque trabajó en una fábrica y mi celular se golpea tanto que no le extrañaría que se rompiera .... deseo prevenirlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo quiero por una cosa........ para proteger mi nave S3!
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tengo está ya fatal y toca cambiarlo, si me toca uno de estos ve vendria de p.m.
además que el k tengo es "atrae-huellas" XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo Quiero porque seria el Boom aca en mi pais, excelente producto para nuestros Smartphones, la verdad no lo conocia, por fis uno para mi Samsung Galaxy.
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una fabrica de martillos. No me vendría mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quiero participar y conseguir estos protectores de Buff Screen y así evitar que mi teléfono quede inservible por algún accidente que me pueda ocurrir, gracias de antemano, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector por si algún día me da por hacer puenting con el htc en el bolsillo. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bolsillo es peligroso para la pantalla de mi S2, me vendria bien tener ese protector.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
anotado,pago el envio no tengo problemas.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener uno de esos protectores para mi S2 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se apunta a este sorteo.. Como siempre, gracias a Htcmania y a los de BUFF SCREEN...jeje
Para mi S3, que justamente he comprado aquí en la tercera conjunta, iría estupendo.. Gracias de antemano y un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Oooootrooo concurso mas. Estamos que lo regalamos todo. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Me lo pido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi hos sin proteger, necesito uno.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero para mi s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |