![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Minuto 1:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en tema software los Nexus no tienen NADA que envidiar, pero en tema hardware (El SIII no tiene nada que no tenga el Nexus) creo que en pocos meses será superado... Me gusta la idea de que este actualizado, pero de lo que no estoy tan seguro es de si el SIII con una ROM AOSP se puede lograr un rendimiento similar al Android Puro de los Nexus.
PD: Ahora mismo llevo AOSP, pero no tengo un Nexus para comparar. |
|
|
|
En el vídeo que ha puesto enlace Madman80 (por cierto, el vídeo se podría hacer un poco mejor... jeje) dicen ¿trasera de cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y casi ni se nota. a mi me a salido muy bueno en ese aspecto.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si. La trasera como ha salido en varios vídeos en webs es de cristal gorila. Por lo tanto estallará pero no se arañará
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que google lagara la mitad del coste el nexus 4? Si es asi ya me caigo rendido frente a esta gran empresa!! 5 dias para el nexus que ganas dios!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hace que tu terminal deje de ser el buque insignia, y te encontraras en una situación como ahora los del S2, que aún están sin JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual lo coges por el precio, no por pepino jajaja. Ya lo siento, soy un poco cabroncete y me gusta tener varios puntos de vista y rebatirlos.
Muchas gracias por las respuestas.
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajaja.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero liego llegara el nexus 5, note 3, s5 y así sucesivamete. Por lo q sucesivamente nos haremos las mismas preguntas y discusiones. No obstante aquí me hayo volviendo a leer lo mismo q el año pasado y el año q viene. No tenemos arreglo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que el dia que salga el S4, el S3 se quedara aún mas atrás del Nexus que ahora por el tema de Actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi nexus s de hace dos años, ya he tenido dos actualizaciones de JB desde ginger q traía el Movil.
No digo q el s3 no sea la polla. Hasta la semana pasada estaba todos los días en youtube viéndolo. Pero esta claro q un nexus es actualización segura y el primero en hacerlo detrás de la presentación de la nueva actualización de turno con Movil nuevo. Que hay gente q a los 6 meses cambia de Movil o le cambia la room pues nada... pero los q aguantamos un terminal es muy de agradecer. Las opciones de cada actualización mejoran las posibilidades, batería, fluidez... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:06:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y casi ni se nota. a mi me a salido muy bueno en ese aspecto.