|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo estoy apunto de pedirmelo aunq no se si esperar al X7 se sabe algo mas de el? o es un burdo rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
El X7 no es un rumor, pero no se le espera como poco hasta julio...
http://blog.geekbuying.com/index.php...and-x5-coming |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hicisteis para instalar los driver en windows seven ??? , sigo este tutorial http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...5-paso-a-paso pero no hay manera, me dice rk30 no se pudo instalar en administrador de dispositivos
Edit: me acaba de salvar el pescuezo otra carpeta de driver que lleva la ultima version del 26 de marzo. A ver si esta es mas estable que la que tenia de serie Última edición por cristianch410 Día 19/04/13 a las 22:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Todavía no he dado con una buena forma de ver los partidos de fúbol. ¿Cómo lo hacéis? El Sopcast no va bien, está más tiempo parado que andando. El pluguin de rtmpGUI no funciona casi nunca, y por roja directa es complicado encontrar un link que vaya bien. ¿Alguna idea? Tengo el minix X5 con 4.1.1 y su flash player. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Todavía no he dado con una buena forma de ver los partidos de fúbol. ¿Cómo lo hacéis? El Sopcast no va bien, está más tiempo parado que andando. El pluguin de rtmpGUI no funciona casi nunca, y por roja directa es complicado encontrar un link que vaya bien. ¿Alguna idea? Tengo el minix X5 con 4.1.1 y su flash player. ![]() http://www.simplysmartapps.net |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jlcd, no me van los canales de tv gratis online. Sera un problema de codecs o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version oficial la del 26 de Marzo pero siguen pasandome cosas raras, unas veces me va bien el reproductor nativo, otras relentizado, otras solo se oye, y con los demas programas como mx player tambien, y esto ya sea desde el es explorador o explorador nativo. Y muchas cosas cosas mas, apagandolo y encendiendolo lo suele arreglar, la finless o demas rom arreglan todo esto ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la Rom Finless 1.2b, el Google Play dejó de funcionar. He instalado la version nueva y tampoco va. Probé a borrar la cuenta de google y volver a crearla y tampoco. Entra en el programa y puedes mirar, buscar, ver tus aplicaciones bien pero, cuando das a instalar o actualizar una aplicación, tras aceptar las condiciones, pone un mensaje diciendo que Google Play ha tenido un error y se cerrará. ¿Sabeis a que puede ser debido?. ¿A alguien mas le ha pasado?. Si instalo el apk desde fuera de Google Play instala sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Finless 1.1, 1.2, 1.2a, 1.2b, la ultima oficial y de vuelta la 1.1 sin problemas con la tienda Google.
¿alguno ha probado la Beta de Minix con sonido 5.1 via HDMI/Spif?....¿sabéis si incluirán esta mejora en la la futura actualización 4.2? saludos Última edición por oceanon3d Día 22/04/13 a las 14:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver el futbol,con xbmc y el plugin de veetle,los estoy viendo yo en muy buena calidad,otra opcion es la opcion de nuestro companero Laser78,en su blog plugins xbmc.com,tiene un plugin llamado livestream,muy intresante con enlaces a gol tv y canal+ liga,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.freaktab.com/showthread.p...Custom-ROM-1-2 Lo único que debes elegir es si la quieres a 1080p (por defecto a 720P) y si quieres el AirPin (por defecto desactivado). Por cierto al final, mirando por el foro Minix, estoy usando en SetCpu para evitar el modo de ahorro de energia a 500Mhz por defecto ya que muchas realizaciones vienen porque aveces no gestiona bien este modo ahorro...lo tengo a 1608Mhz de max y 1512Mhz de mínimo. Este dispositivo va sobrado de carcasa y no hay problemas de calor....y su consumo sigue siendo una minucia. Esta solución surge para solucionar a los que tengan congelaciones, en mi caso no las tengo pero si que ayuda con algún que otro micro-parón y para tener una respuesta mas fluidas en general. Una alternativa gratuita igual de valida es también el Antutu CPU Master....por descontado hay que ser Root...yo lo uso sobre la Finless 1.0 ya que la 1.2b, al igual que la ultima oficial, da problemas con el Google Calendar y me es necesario. saludos Última edición por oceanon3d Día 24/04/13 a las 15:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ser root para instalar la Finless : ella te hace root en la instalación...te dejo el enlace para que te bajes la 1.2b...en el paquete de descarga están las instrucciones, drivers para Windows, etc....es mas que sencillo incluso para los mas "miedosos"...
http://www.freaktab.com/showthread.p...Custom-ROM-1-2 Lo único que debes elegir es si la quieres a 1080p (por defecto a 720P) y si quieres el AirPin (por defecto desactivado). Por cierto al final, mirando por el foro Minix, estoy usando en SetCpu para evitar el modo de ahorro de energia a 500Mhz por defecto ya que muchas realizaciones vienen porque aveces no gestiona bien este modo ahorro...lo tengo a 1608Mhz de max y 1512Mhz de mínimo. Este dispositivo va sobrado de carcasa y no hay problemas de calor....y su consumo sigue siendo una minucia. Esta solución surge para solucionar a los que tengan congelaciones, en mi caso no las tengo pero si que ayuda con algún que otro micro-parón y para tener una respuesta mas fluidas en general. Una alternativa gratuita igual de valida es también el Antutu CPU Master....por descontado hay que ser Root...yo lo uso sobre la Finless 1.0 ya que la 1.2b, al igual que la ultima oficial, da problemas con el Google Calendar y me es necesario. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM a 1080, que diferencia hay, la interfaz propia del apararato o es para ver peliculas a 1080? , es decir yo lo tengo a 720 si pongo una pelicula a 1080, esta se vera a 720 o a 1080?
Estaba pensando en cambiarlo a 1080 pero antes me queria asegurar de que notare alguna mejoria con pelis a 1080 ya que el aparatito me va bien y con su xbcm configurado y todo y me da pereza ya hacer probatinas . 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ser root para instalar la Finless : ella te hace root en la instalación...te dejo el enlace para que te bajes la 1.2b...en el paquete de descarga están las instrucciones, drivers para Windows, etc....es mas que sencillo incluso para los mas "miedosos"...
http://www.freaktab.com/showthread.p...Custom-ROM-1-2 Lo único que debes elegir es si la quieres a 1080p (por defecto a 720P) y si quieres el AirPin (por defecto desactivado). Por cierto al final, mirando por el foro Minix, estoy usando en SetCpu para evitar el modo de ahorro de energia a 500Mhz por defecto ya que muchas realizaciones vienen porque aveces no gestiona bien este modo ahorro...lo tengo a 1608Mhz de max y 1512Mhz de mínimo. Este dispositivo va sobrado de carcasa y no hay problemas de calor....y su consumo sigue siendo una minucia. Esta solución surge para solucionar a los que tengan congelaciones, en mi caso no las tengo pero si que ayuda con algún que otro micro-parón y para tener una respuesta mas fluidas en general. Una alternativa gratuita igual de valida es también el Antutu CPU Master....por descontado hay que ser Root...yo lo uso sobre la Finless 1.0 ya que la 1.2b, al igual que la ultima oficial, da problemas con el Google Calendar y me es necesario. saludos ![]() He tardado 20-30 en instalarlo sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en las próxima oficial (¿4.2?) ya sacan el 5.1 que en la Beta de Minix tira bastante bien...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hay forma de desactivar el giroscopio del mando del Mele cuando estamos en XBMC? Es que quiero usar sólo las teclas de dirección, pero me sale el puntero y es una locura :-/