|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias...¿la has probado?¿bateria,juegos,fluidez?¿alguna captura de pantalla nueva?...perdona por tantas preguntas pero es que en boot cerrado las versiones anteriores se chiflaban la bateria y la verdad que me interesa muchisimo...ahora estoy muy agusto con la ZELLY CREAM pero me interesa esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he probado, la acabo de pasar del hd a la sd.
Las capturas de pantalla que hay en el primer post corresponden a la 3.0 .Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, actualice el post, pero las capturas corresponden a la 2.0.3 .A la que la tenga instalada ya las subire yo mismo igual que las anteriores .Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esta ROM por lo q veo el rendimiento de la bateria es sorprendente... ahora bien este es mi problema, soy novato... yo acabo de probar Zelly Cream y estaba basado con .431 q es el que tengo yo! ahora esta es para la .587 quisiera que me guien o que me muestren unos tutos de como hacer para cambiar y asi poder instalar esta ROM de paso aprendo para otras ocaciones si tengo q volver a cambiar!! otra cosa q no estoy entendiendo bien es el tema del Kernel, para que me sirve cambiarlo, como lo cambio? como se si es compatible con la compilacion que yo tengo! espero su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD™ 3.0 [ Fabulous New Update ]
Bueno, la e catado brevemente y no está mal, el rendimiento es parecido, no noto mucha mejora, incluso creo que va más suave la 2... Por lo menos en el MC3.
No se, en el aspecto tampoco me gusta mucho el estilo, pero eso ya es una cuestión personal, otra cosa, el acceso directo en la barra para cambiar de 2g a 3g no funciona, es un fayo tonto pero hay lo dejo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esta ROM por lo q veo el rendimiento de la bateria es sorprendente... ahora bien este es mi problema, soy novato... yo acabo de probar Zelly Cream y estaba basado con .431 q es el que tengo yo! ahora esta es para la .587 quisiera que me guien o que me muestren unos tutos de como hacer para cambiar y asi poder instalar esta ROM de paso aprendo para otras ocaciones si tengo q volver a cambiar!! otra cosa q no estoy entendiendo bien es el tema del Kernel, para que me sirve cambiarlo, como lo cambio? como se si es compatible con la compilacion que yo tengo! espero su ayuda...
![]() por lo menos en las versiones anteriores para boot cerrado se chiflaba la bateria que da gusto... EDITO:Aqui en este enlace ve a los temas importantes y ahi veras todo lo que necesitas saber...son temas extensos pero muy bien explicados que necesitas leer tranquilamente... ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=554 Última edición por DOGGYSTILE Día 27/02/13 a las 02:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento funciona muy bien la rom ! y sin problemas de bateria dandole un uso bastante intenso. ( bl cerrado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo la versión 2.0.3 con bootloader abierto, y quiero poner la nueva versión y me es imposible entrar en el recovery es la primera vez que me pasa, alguien ha tenido el mismo problema. que solución le puedo dar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-se instala con el movil encendido y encendiendo la depuracion usb,activando los origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD,y en AJUSTES/XPERIA conectamos MSC.En el programa elegimos nuestro terminal y se ejecuta,te avisara de que hay peligro de brick(que no lo va a haber),aceptamos y listo se ejecuta e instala rapido. RECOVERX(cwm installer): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 ESPERO QUE TE SIRVA...UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin tener REALMENTE xloud??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el firm 0.58 pero hay algo que no entiendo que dice
"4.1.B.1.13 Rebase de cero" como le hago para instalar esa nueva firm?? O puedo instalar esta rom sobre la firm que tengo??? alguien q explique mejor estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD™ 3.0.1 [ Fabulous New Update ]
Quiere decir que la nueva ROM esta basada en ese firmware, reconstruida desde cero, tu puedes instalarla encima de la anterior versión.
Respecto al compañero que no puede entrar en corovery, dice que tiene boot abierto, así que sólo tiene que instalar de nuevo un kernel y ya está. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que la nueva ROM esta basada en ese firmware, reconstruida desde cero, tu puedes instalarla encima de la anterior versión.
Respecto al compañero que no puede entrar en corovery, dice que tiene boot abierto, así que sólo tiene que instalar de nuevo un kernel y ya está. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero el enlace que te dejo es para un programa para el pc que se yama RECOVERX y es una herramienta para instalar cwm.es un programa parecido al DOOMLORD solo que es para instalar recovery(yo es la herramienta que uso siempre)y es muy facil de ejecutar,el que te tienes que bajar es un archivo para descargar que pone CWM INSTALL DOWNLOAD,y un poco mas abajo tienes los drivers por si el ordenador no te detecta el movil...prueba
-se instala con el movil encendido y encendiendo la depuracion usb,activando los origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD,y en AJUSTES/XPERIA conectamos MSC.En el programa elegimos nuestro terminal y se ejecuta,te avisara de que hay peligro de brick(que no lo va a haber),aceptamos y listo se ejecuta e instala rapido. RECOVERX(cwm installer): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 ESPERO QUE TE SIRVA...UN SALUDO. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, en un rato la estaré probando, espero que esté al nivel de la versión anterior, la mejor de las que he probado (no he probado muchas tampoco).
Edito: según he visto en el facebook de la rom están subiendo la 3.0.2, mejor me espero e instalaré esa. Última edición por Grollo Día 27/02/13 a las 18:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con la 3.0 pues la 3.0.1 corregia el fallo en la instalacion de el launcher xpeia t 5x4, asi que visto lo visto me instale el del Xperia Z (mas personalizable). Tambien tuve problemas con el systemui, asi que le meti el de Serajr's 7.1. Ahora en la 3.0.2 supongo que jader habra solucionado lo del systemui y parece ser que le ha metido el launcher del Xperia Z
.saludos