Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 10/01/14, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Acabo de actulizar mi samsung a la version 4.3 por odin y me sale en la memoria del sistema 4,65Gb la cantidad minima de espacio de almacenamiento requerida para ejecutar el sistema (no se pueden utilizar) tengo el 16gb me parece una barbaridad, a todos os pone esto???
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 10/01/14, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Acabo de actulizar mi samsung a la version 4.3 por odin y me sale en la memoria del sistema 4,65Gb la cantidad minima de espacio de almacenamiento requerida para ejecutar el sistema (no se pueden utilizar) tengo el 16gb me parece una barbaridad, a todos os pone esto???
Yo tengo 2.35 Gb y no me pone nada, entra en ajustes/más/almacenamiento y deja que termine de escanear todo bien, luego apaga el móvil y vuelvelo a encender, no creo que haya más problemas que una pequeña rayada que se ha dado.

Última edición por darkopro Día 10/01/14 a las 16:17:29.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 10/01/14, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo tengo 2.35 Gb y no me pone nada, entra en ajustes/más/almacenamiento y deja que termine de escanear todo bien, luego apaga el móvil y vuelvelo a encender, no creo que haya más problemas que una pequeña rayada que se ha dado.
Nada 4.65gb reservados joder por que puede ser???
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 10/01/14, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
fijate que en mi caso taambien guarda 4.65 gb para el sistema


darkopro tu instalaste la 4.3 desde odin completita o actualizaste por OTA?

Titoware tu hiciste la actualización por OTA o instalaste la rom completa por odin?
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 10/01/14, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
fijate que en mi caso taambien guarda 4.65 gb para el sistema


darkopro tu instalaste la 4.3 desde odin completita o actualizaste por OTA?

Titoware tu hiciste la actualización por OTA o instalaste la rom completa por odin?
La instale por odin esta primera :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 10/01/14, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
La instale por odin esta primera :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385
aham yo hize la actualizacion por ota desde la emg4 española, asi que queda descartado que sea un problema desde la actualizacion ota.

realmente que ocupe 4.65 gb no es tanto problema , el tema es por que a otras personas les deja menos espacio reservado.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 10/01/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
aham yo hize la actualizacion por ota desde la emg4 española, asi que queda descartado que sea un problema desde la actualizacion ota.

realmente que ocupe 4.65 gb no es tanto problema , el tema es por que a otras personas les deja menos espacio reservado.
No es problema de momento jjejej
Pero seria bueno saber el por que y si tiene solucion.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 10/01/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
A mi tb me dice lo de los 4,65 GB para sistem.

Con titanium 1,47 de rom de sistema (211 MB libres) y de interna + multimedia 11,3 (4,54 GB libres). Según las cuentas de titanium me faltan GB.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 10/01/14, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
comando df en un terminal



Ellos suman todos los puntos de montaje /dev /efs, etc... excluyendo las partes que dan al usuario para sus app y archivos (incluida la externa) y los presentan como memoria del sistema, por eso les da los 4,65 GB.

Titanium y otros leen el punto de montaje /system y la rom pesa 1,3 GB.

Así a groso modo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-10-18-09-42.jpg (67.3 KB, 264 visitas)

Última edición por merlin64 Día 10/01/14 a las 19:02:36.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 10/01/14, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Fallo mío, sorry me debo haber confundido al mirar con archivos varios o algo así porque lo acabo de comprobar y tenéis razón
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 11/01/14, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
para todos los que alegan con el consumo de la 4.3... lean este hilo....aqui esta la clave para bajar los consumos....la carga lenta tambien aqui encontraran la solucion... para los que quieran eliminar algo de bloatware aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 ... y ya no aleguen mas contra la 4.3... a mi me va perfecto... 4 hrs de pantalla 20 hrs de uso... es un poco menos que la 4.1.3, pero vamos.... para que quieren mas-!!!!! jajaja
un saludo y revivo este hilo que es fundamental para nuestros sammys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 11/01/14, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
para todos los que alegan con el consumo de la 4.3... lean este hilo....aqui esta la clave para bajar los consumos....la carga lenta tambien aqui encontraran la solucion... para los que quieran eliminar algo de bloatware aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 ... y ya no aleguen mas contra la 4.3... a mi me va perfecto... 4 hrs de pantalla 20 hrs de uso... es un poco menos que la 4.1.3, pero vamos.... para que quieren mas-!!!!! jajaja
un saludo y revivo este hilo que es fundamental para nuestros sammys
Agrego el enlace del hilo a la primera página aunque este tipo de cosas puedan cambiar entre roms, sobretodo entre versiones de Android pero puede ser útil a mucha gente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1113  
Viejo 11/01/14, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
si si claro que cambia, como bien tu dices-...
pero sirve para que la gente se meta mas en el tema y litee un poco de bloatware sus sammys...veo que siempre se quejan de tanto consumo de ram de la 4.3 falta ahi desactivar las 2 apk de DMR que con eso se baja un pelo mas el consumo de bateria... un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
  #1114  
Viejo 14/01/14, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
si si claro que cambia, como bien tu dices-...
pero sirve para que la gente se meta mas en el tema y litee un poco de bloatware sus sammys...veo que siempre se quejan de tanto consumo de ram de la 4.3 falta ahi desactivar las 2 apk de DMR que con eso se baja un pelo mas el consumo de bateria... un saludo
¿Y hay alguna forma de quitar la galería stock (congelarla) y conseguir que la cámara stock lea de otra? De lo poco que no soporto de la 4.3 es el tremendo lag de la galería, tengo instalada cool 3d galley pro y funciona de PM.

El problema es que si congelo la stock cuando tiro fotos y quiero verlas desde la aplicación de la cámara me tira un error diciendo que la app galería no se encuentra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 14/01/14, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
¿Y hay alguna forma de quitar la galería stock (congelarla) y conseguir que la cámara stock lea de otra? De lo poco que no soporto de la 4.3 es el tremendo lag de la galería, tengo instalada cool 3d galley pro y funciona de PM.

El problema es que si congelo la stock cuando tiro fotos y quiero verlas desde la aplicación de la cámara me tira un error diciendo que la app galería no se encuentra.
prueba borrandole los valores determinados a la galeria vieja, luego la congelas posteriormente colocando en preferencia a tu nueva galeria como predeterminada, eso se hace desde aplicaciones/todas/tugaleria/preferencias....

dale asi y avisame como te va.. saludos
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 15/01/14, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
sinfoncio sinfoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: sonyericcson xperia neoV. Galaxy SIII-i9300
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi problema.
Cuando la batería se queda al 4 por ciento más o menos, enchufo el cargador y empieza a cargar correctamente, pero si antes de enchufar el cargador apago el móvil, al enchufar el cargador me sale el dibujo de la batería a la mitad de la carga. Enciendo el móvil y me pone que está al 41 por ciento.
He calibrado la batería y sigue igual. En 4 1.2 no me pasaba.
Saludos
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 15/01/14, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinfoncio Ver Mensaje
Os cuento mi problema.
Cuando la batería se queda al 4 por ciento más o menos, enchufo el cargador y empieza a cargar correctamente, pero si antes de enchufar el cargador apago el móvil, al enchufar el cargador me sale el dibujo de la batería a la mitad de la carga. Enciendo el móvil y me pone que está al 41 por ciento.
He calibrado la batería y sigue igual. En 4 1.2 no me pasaba.
Saludos
Necesito saber si estás en la 4.3 de stock y si el kernel y el recovery son de stock? Actualizaste vía OTA?
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 15/01/14, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinfoncio Ver Mensaje
Os cuento mi problema.
Cuando la batería se queda al 4 por ciento más o menos, enchufo el cargador y empieza a cargar correctamente, pero si antes de enchufar el cargador apago el móvil, al enchufar el cargador me sale el dibujo de la batería a la mitad de la carga. Enciendo el móvil y me pone que está al 41 por ciento.
He calibrado la batería y sigue igual. En 4 1.2 no me pasaba.
Saludos
Justamente esta mañana me pasó algo parecido. Estaba al 25% (movil encendido) y pensé que el movil se carga antes apagado asi que lo apague. Se me quedo en media batería de carga.a la hora y pico lo enciendo y andaba a 42%. Esta mañana sin usarlo nada solo media hora de musica nada mas. En tres horas ya lo vuelvo a tener en menos de 20%. Yo creo que fue que lo apague estando conectada la batería. no creo que este descalibrado llevo la sammy 4.3 stock como muchos novatos no me atrevido todavia a hacerle root ni cambiar de rom.estoy en garantia.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 15/01/14, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
sinfoncio sinfoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: sonyericcson xperia neoV. Galaxy SIII-i9300
Tu operador: Pepephone
Lo tengo en 4.3 stock. Actualizado por OTA. Comprado nuevo libre y nunca se ha roteado.
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 15/01/14, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Justamente esta mañana me pasó algo parecido. Estaba al 25% (movil encendido) y pensé que el movil se carga antes apagado asi que lo apague. Se me quedo en media batería de carga.a la hora y pico lo enciendo y andaba a 42%. Esta mañana sin usarlo nada solo media hora de musica nada mas. En tres horas ya lo vuelvo a tener en menos de 20%. Yo creo que fue que lo apague estando conectada la batería. no creo que este descalibrado llevo la sammy 4.3 stock como muchos novatos no me atrevido todavia a hacerle root ni cambiar de rom.estoy en garantia.
Prueba a ver si en el recovery te deja hacer wipe dalvik caché y/o borrar estadísticas de la batería. De todos modos es mejor que estos fallos lo postees en el hilo correspondiente la rom, por si es un bug genérico que tiene que arreglar el cocinero.




 Cita: Originalmente Escrito por sinfoncio Ver Mensaje
Lo tengo en 4.3 stock. Actualizado por OTA. Comprado nuevo libre y nunca se ha roteado.
Gracias. Saludos.
Prueba a reinstalar la rom por kies, actualizar por OTA es la forma donde más fallos te puede dar, por kies o por odin te flashea la rom completamente mientras por OTA te monta la actualización. En el primer mensaje del hilo, al final, en otros problemas o solución general de los mismos, te explica cómo volver a instalar la rom mediante KIES.

Última edición por darkopro Día 15/01/14 a las 15:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /