|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emm hice todo , lo que no entendí es que si necesito darte mi cuenta de twitter ? para que sepas que soy yo
.Emmm bueno creo que me lo merezco :c ya que me robaron mi one s :c , y ahorita tengo que usar un samsung todo chafa :C que mala onda del ratero D: ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco!
Yo me lo merezco por que tego un Samsung Galaxy S y me ha dado muchos fallos, y ahora estoy sin nada, tengo que cambiarme a Sense, pero la economia en el pais está muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo. retuiteado. a ver si asi cambio de movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que siempre que he participado en algo nunca me toca, ahora me tiene que tocar!
Además tenia un Samsung Galaxy S y me dio muchos fallos y ahora estoy sin movil, tengo que cambiarme a Sense, pero no estamos como para gastar dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por ser muy muy activo en este foro, y estar enamorado de este movil!
Desde mi nuevo HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si me lo merezca, pero me estaria de lujo ganarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos, aunque vaya ser míoooooooo
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me debería tocar a mí porque de momento no me ha tocado nada en los sorteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Klop, que le quiero dar un descanso a la bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque llevo demasiados meses con el explorer y, aunque lo he mejorado mucho gracias a vuestra ayuda, se me queda corto, corto, corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque desde el htc touch con windows mobile me he vuelto fanático de htc. Sólo hay una marca en mi mente cuando me quiero cambiar de smartphone
FotoPuzzle y Frases de pelicula, las primeras apps de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil, lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco, no me preguntes por qué, pero me lo merezco... ¿si no por que habría visto si no el anuncio del concurso en la página principal? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi viejo htc tatoo ya no da para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi Galaxy esta en las ultima...
Suerte!! |