|
||
|
|
||||
|
||||
|
...pero.... excepto las ralentizaciones o lags (como se llama en el argot) y eso creo que las tenemos todos... si no es asi en vuestro caso debe ser una tremenda suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo también paso bastante a menudo por aqui aunque no comente mucho. La tablet va muy bien exceptuando los problemas de lag que aparecen a veces y los fallos de las roms en otras veces.
También he de decir que he tenido tablets de marca que son más caras y que van muchísimo peor que esta. Espero que la gente de Pipo sigan trabajando en esta tablet y que nos llegue android 4.3 o como mínimo alguna mejora de 4.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a desesperarme un poco ahora intento conectar la tablet a mi equipo y cada vez q lo hago me desactiva las tarjetas sd con lo cual no puedo traspasar datos a la misma a q podria deberse porque no lo entiendo no habia tenido tantos problemas antes de empezar a actualizar los firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces creemos que es culpa de la rom que comsume mucho batería que ha mas lenta etc...
Y suele ser muchas veces culpa de alguna aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pone de los nervios es que cada 2-3 meses tengo que reinstalar la room por culpa del error del bucle infinito que se reinicia la tablet y cuando está de logo la letra esa X se me vuelve a apagar la tablet y vuelve a aparecer la X y asi infinitamente....A que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pone de los nervios es que cada 2-3 meses tengo que reinstalar la room por culpa del error del bucle infinito que se reinicia la tablet y cuando está de logo la letra esa X se me vuelve a apagar la tablet y vuelve a aparecer la X y asi infinitamente....A que se debe esto?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a podido descargar esta rom??? M1pro software_chinese version_20130802
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=122 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=122 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=122 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Por curiosidad, ¿a vosotros os da problemas la versión del 17-12 que por puerto Usb no reconoce los pendrive?
Si, es el caso que os pasa, podría arreglaros el fallo, en la window n90II lo daba y al final lo arreglé. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
no se os descuadra el escritorio con la tnt 6? No es un mal mayor pero si algo molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado Apex y nunca tuve esos problemas de descuadre / zoom que se comentan.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por bertispain Día 19/08/13 a las 18:29:05. Razón: Problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me fastidia de la TNT5 es el wallpaper persistente de Top Notch Tablets, aunque lo cambie a veces en los reinicios reaparece incluso cuando se cambia de horizontal a vertical o viceversa se ve durante breves instantes, eso me parece una cutradilla.
|
||||
|
||||
|
a mi con la tnt6 tambien me pasaba lo del descuadre de la pantalla los iconos puestos mas al extremo se quedaban entre una pantalla y la otra sobre todo en horizontal al final volvi a la de fabrica pero a la 4.1.1 y por ahora no estoy teniendo muchos problemas solo controlo las aplicaciones instaladas en la memoria para que no me llene rapido el giga que tiene en uso a ver si las proximas rom son mejores porque estas han sido un verdadero coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la última oficial con los 2gb para aplicaciones por favor?
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os transmito una misma duda que he puesto en el post official ya que creo que también puede tener algo relacionado con las ROM.
Alguien me puede verificar que funciona el GTA Vice city en nuestra tablet? Y si le funciona con que ROM. Me va muy lento todo y es injugable. Gracias y un saludo. |