|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1101
|
||||
|
||||
|
hola amigos quisiera saber q kernels son compatibles para esta rom
|
|
|
|
#1102
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1103
|
||||
|
||||
|
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Que sosoo eres joiiioooo,ni una invitación ni náááá,anda anda pon aquí el enlace a tu hilo,si es que tengo que estar en tóóó
![]() ![]() :p:p:pAprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1105
|
||||
|
||||
|
tu espera que te estoy haciendo una cosa la estoy subiendo
yo no quiero publicidad voy por libre ![]() ![]() edito:axl mira ne tu bandeja de entrada ![]()
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/10/12 a las 00:37:14. |
|
#1107
|
||||
|
||||
|
si no es nada del otro mundo es de iconos aqui lo tienes to pati
![]() ![]() http://www.htcspain.com/tunning-gala...-iconos-55368
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1108
|
||||
|
||||
|
Que cambia de la kitchen el upb, next, s3,framework?
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
|
|
#1109
|
||||
|
||||
|
Me parece que los modem de ICS van bien tambien en JB
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin ninguna maldad ni desde luego exigencia. Sería posible en la proxima version de la Rom ponerle el Light Manager 3.0??, lo digo por el led para el Whatsapp... o bien si se puede hacer en esta mediante un zip...
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
cual es el limpiador de kernel que va? hay muchos en la kitchen!! gracias!!
__________________
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1114
|
||||
|
||||
|
Victor aquí esta el consumo de esta noche con el fix
pochy84 aqui tienes el limpiador http://www.mediafire.com/?h44oypnmrawkicv
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/10/12 a las 10:05:26. |
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Conseguido, volví a flashear la Rom v2 siguiendo las instrucciones del primer post, luego el UPD de la cámara y galería de la kitchen haciendo wipe caché y dalvik antes y después y luego le borré datos y caché a la galería desde el administrador de aplicaciones y voilá funcionando.
Gracias por la ayuda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lllCisco su comentario: | ||
|
#1116
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Así si a alguien le pasa lo mismo ya sabemos como ayudarle. Saludos ![]() ~FENIX~
__________________
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta fantástica rom. Sólo tengo un problemilla. Cuando el tlf. está cargando la pantalla se enciende cada 5 minutos y luego de vuelve a apagar.Y así continuamente. La he instalado haciendo todos los wipes y formats y instalando mis aplicaciones desde el market. Gracias
|
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta fantástica rom. Sólo tengo un problemilla. Cuando el tlf. está cargando la pantalla se enciende cada 5 minutos y luego de vuelve a apagar.Y así continuamente. La he instalado haciendo todos los wipes y formats y instalando mis aplicaciones desde el market. Gracias
![]()
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/10/12 a las 12:23:54. |
|
#1120
|
||||
|
||||
|
has cambiado el moden
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||