|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hinckly, ¿al final el vendedor enviara segun orden de lista o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tu y yo que estamos cerca en puestos 26 a 29, a ver si lo tenemos antes de diciembre jcasm, una cosa hinckly en cuanto lo vayamos teniendo, habria que ir a miui.es para que nos tradujeran el miui en su última versión, lo digo porque eso me dijo trunk que en cuanto vieran que lo tiene gente lo traducirian.
Ahora empiezo a pensar porque no han anunciado todavia el xiaomi 32gb y la bateria 3100 mah, con el m1 y el m1s una semana antes de salir anunciaron las reservas, con el m2 todavia no las han anunciado, igual es por eso que se estan esperando, bueno esto son suposiciones mias nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le comente a xboxivan lo que hay que hacer en el tema de declaracion del paquete para que no paren en aduanas. Me dijo que hablaria con el chino... yo siempre que he hecho un pedido por medio de aliexpress, los chinos han puesto exactamente lo q les he dicho y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria recordarme que colores habia disponibles para ponerselo en los comentarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir la lista
Originalmente Escrito por juanchopl87
Una pregunta hinckly, ¿al final el vendedor enviara segun orden de lista o no? Logicamente. Se le enviará la lista al proveedor para que se siga el orden. Por eso en los comentarios hay que poner el nombre de usuario de htcmania. Por ejemplo para el color o cualquier cosa se lo escribis en la casilla de comentario a la hora de pagar todo escrito en Inglés eh, ya que el chino no entiende Español. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le comente a xboxivan lo que hay que hacer en el tema de declaracion del paquete para que no paren en aduanas. Me dijo que hablaria con el chino... yo siempre que he hecho un pedido por medio de aliexpress, los chinos han puesto exactamente lo q les he dicho y sin problemas.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por juanchopl87
Una pregunta hinckly, ¿al final el vendedor enviara segun orden de lista o no? Logicamente. Se le enviará la lista al proveedor para que se siga el orden. Por eso en los comentarios hay que poner el nombre de usuario de htcmania. Por ejemplo para el color o cualquier cosa se lo escribis en la casilla de comentario a la hora de pagar todo escrito en Inglés eh, ya que el chino no entiende Español. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el nuevo correo de Hinkly hablando de lo de declarar la tapa y accesorios en los comentarios.
Exactamente que tenemos que decirle? el color de la tapa? Por que los accesorios asumo que el ya los incluye a todos los de la conjunta y no hay que decirle nada ( los accesorios hablados ) Y los que ya hemos dado a preorder como podemos modificar los comentarios para ponerle lo del color de la tapa? La verdad es que ya no me acuerdo si lo que teniamos que pedir era color de tapa, funda o de que, haber si alguien me ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que voy a decirle es el color de la funda y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Suerte a los primeros de la lista que van a recibir el móvil en esta tirada!!
Esperaremos ansiosos a que nos llegue el turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he realizado todo y ahora estoy en la pantalla para elegir el método de pago. Ahora cierro y a esperar las instrucciones de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el nuevo correo de Hinkly hablando de lo de declarar la tapa y accesorios en los comentarios.
Exactamente que tenemos que decirle? el color de la tapa? Por que los accesorios asumo que el ya los incluye a todos los de la conjunta y no hay que decirle nada ( los accesorios hablados ) Y los que ya hemos dado a preorder como podemos modificar los comentarios para ponerle lo del color de la tapa? La verdad es que ya no me acuerdo si lo que teniamos que pedir era color de tapa, funda o de que, haber si alguien me ilumina ![]() Lo que si le puedes decir es de que color quieres la funda de los extras que da. Cuando hagas el pago le puedes ir poniendo mas mensajes dentro de ese pedido, yo lo hago siempre para comunicarme con los vendedores tras el pago. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si exacto, dejas el pedido hecho, y ya cuando cambie el chino el precio por el de la conjunta lo pagas. (te metes en my orders) y te saldra ahi el pedido.. chequealo de vez en cuando para ver si a cambiado el precio y ya esta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido los moviles seran todos blancos.. porque no se sabe nada de accesorios ni precio ni disponibilidad.
Lo que si le puedes decir es de que color quieres la funda de los extras que da. Cuando hagas el pago le puedes ir poniendo mas mensajes dentro de ese pedido, yo lo hago siempre para comunicarme con los vendedores tras el pago. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido. Gracias hinckly.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que color de funda viene por defecto si no le dices nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tengo q kitar de la conjunta por falta de money saludos.
|