![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Klander, dicen que es el terminado en 329, ese es el que hay que usar...
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=19 http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702 Última edición por jbejarano Día 07/10/12 a las 21:59:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,qeria saber q diferencias lleva de la rom v2 a la rom v3 de klander,yo llevo la rom v2 y va de lujo sobre todo en bateria bueno deciros q al meter el kernel galaxsih para asi aumentar la duracion de la bateria cual a sido mi sorpresa q consume mucho mas con el kernel q sin el ¿¿¿como es posible??? no estan echos los kernel para q dure mas la bateria, esq no lo entiendo aber si alguien me puede decir algo,gracias y viva este foro jaja.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con kernel stock no esta nada mal verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ti se te ha aparecido la VIRGEN y no la reconociste macho!!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale la pena cambiar el kernel con esta rom? La mejora más? Es tan así?
|
|
||||
|
||||
|
pues si macho ahora que lo dices creo que la he cagado xq antes me iba de lujo solo pense que como dicen q metiendole el kernel dura mas la bateria pues x eso lo hize para que me durara mas la bateria. en definitiva en que hora lo he cambiado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No le he dado mucha caña, pero me ha durado 2 dias sin cargar, el maestro klander es un crack, esta es la pantalla
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sin darle caña me duro 4 dias y medio lo q pasa q no tengo las capturas y es verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jais su comentario: | ||
|
|
|
Hablando de kernels, yo todavia no puedo decir nada (llevo tan solo unas horas con la V3), pero viendo como me fue la V2 con su stock kernel, me parece a mi que esta rom se merece un testeo en condiciones......
Me da la sensacion de que va a ser igual de buena o mejor que la V2, con su stock kernel y todos los retoques de libs, etc, que le hace el Jefe klander....no pienso cambiar kernel tan facilmente, y eso que soy de gatillo rapido ![]() Primeras impresiones....fluidisima, rapidisima y ese fondo azul marca diferencia, me encanta! El lock buafffff....de lo mejor! Gracias Jefe klander. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 07/10/12 a las 23:09:24 |
|
|
|
Se me olvidaba, toma una ola por el curro porque te lo mereces de sobra, ahi la llevas con todo mi agradecimiento y reconocimiento
![]() ![]() ![]() ![]() SEAS....jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
La V3 blue de lujo Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||