|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una app que se llama: TriangleAway http://www.htcmania.com/showthread.p...light=triangle. Es mucho más sencillo que con hc-ktool.
![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando todo y configurado haciendo los wipes como si ya la dejaras para uso diario y después instalando el theme lo que me da que al actualizar el supersu y el cwm con el kernel apollo 3.31 entre como una seda y sin problemas aparte instalando el theme y metiéndole los upd de carbono status bar y reloj a la derecha tras instalar el theme y ahora funcionando de lujo con un consumo minimo gracias por esta gran rom maquinas
Enviado desde mi escanciador usando sidrapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario
Gracias por esta rom. La he instalado y llevo un par de días con ella y or ahora es una de mis preferidas.
El Calendario que sale en imágenes de tu presentación, no logro que me salga como en la imagen. ¿cómo puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo muchas gracias por tu ayuda en todo momento, una cosa e instalado la v5 esta tarde para probarla y la verdad que e quedado alucinado con tu trabajo espero algun poder llegar al menos a ser la mitad que tu.
|
||||
|
||||
|
Seguro que serás (de hecho ya lo eres..) un magnifico cocinero, además tienes al mejor maestro que se puede tener Raziel-77 (si ya lo desoxidas del todo va a ser la ostia.....).
Muchas gracias por tu apoyo colega
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta Rom es muy muy buena, creo que os habeis quedado muy cerca de la rom definitiva de 4.0.4.
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9399440 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 20/09/12 a las 21:49:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ximo siempre se le ocurren cosas para mejorar, es el Ferra Adria de Htcmania
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo en una captura del primer post aparece un widget del calendario, llevo buscando uno así bastante tiempo, me dices cual es? A mi no me aparece el widget del calendario :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. La instalación de la v5 la hago sin problemas, pero cuando intento poner una bateria (he probado hasta 4) se me borra el status bar. Me gustaría poner el mod v5 perfección, pero cuando lo flasheo como si no hubiera hecho nada. Se reinicia y no pasa nada. Hoy habré reistalado la v5 como en unas 6 ocasiones y no se que hacer. Pudiera ser que la base no es la adecuada. ya no se me ocurre nada. Ayuda please Gracias P.d. Hago todos los wipes, formats, etc... Así que por eso no es
![]() Alguna ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ximo porque eres tan malo tronco? ya estas diciendo que si update...ahora a no dormir hasta sacarlo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A trabajar. Amos a ver, porque el zip del MTP, no funciona. En cambio acabo de probarlo flasheando la Beta V5 y el fix y PERFECT. ahora voy a por lo otro, pero tendre que reflashear la v5 final, no?¿
|
|
||||
|
||||
|
Ximo es un mago con el bicho este llamado s2
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º ciclo con la v5 y apolo 3.31.1 v0. Decir que he quitado unas cuantas apps que no uso como all share, kies, polaris office, reproductor walkman, todo lo del facebook y alguna más, tengo desactivado el fast dormancy, la sincro off y casi todo el rato en 2g.
EDITO: Lo tengo limitado a 1ghz. Última edición por oscar_GT Día 20/09/12 a las 22:47:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||