|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar al world of warcraft en la nexus de alguna manera? es que mi pc no es muy potente y en la nexus correra mejor. Hay alguna forma?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Tengo buenas noticias para ti !!, para activar el modo Direct Mouse tienes, ojo al dato, tienes que ir a OPCIONES -> MIDI -> Activar MODO ADLIB/MIDI (poner el check) y ¡voila!, el cursor va directamente a donde pulsas en la pantalla, comprobado.
Manda narices lo escondido que estaba, eh?, jeje, qué disfrutes. ![]() Lo dicho tío, muchas gracias por tu tiempo! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7
Porque solo se puede agradecer una vez... porque sino le habría dado 100 veces!!! muchas gracias por molestarte en buscarlo!! yo carezco mucho de tiempo últimamente y me interesaba mucho este tema... porque para mí era condicionante para usarlo o no usarlo!! y así va mucho mejor!! imagino que lo habrás probado!! La verdad es que lo uso con la Note 2, ya que con esta nueva característica, ahora sí es entretenido con el S-Pen!!
Lo dicho tío, muchas gracias por tu tiempo! Saludos!! ![]() ![]() Pues nada, a disfrutar en ese pedazo pantalla que casi casi es como la N7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: hay alguna manera de tener en la nexus 7 windows xp (por ejemplo) y mantener el sistema android???? Lo teneis alguno?? es para saber si en el windows que instale se puede jugar al lineage o al wow.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo más parecido que puedes conseguir es bajarte de la play store el splashtop remote y y hacerlo también para windows. Eso te permite usar tu ordenador con la tablet. Ya nos cuentas que tal, pero te adelanto que no va a ser ni mucho menos todo lo fluido que se necesita para juegos. Yo solo lo he usado alguna vez para empezar una descarga en mi ordenador fuera de casa y poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible windows es para procesadores x86 x64 no para arm...aunque estan creando una version de wine para android,no se como funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido de momento no va muy fluido, pero creo que era fase beta muy poco avanzada y que esperan que funcione mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro,aver si prospera el proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo cómo: La apk la he descargado desde aquí, es la subida por MAIKEL8MOBIL, la del server cloudzer. Los datos los he pillado desde apkmania y colocados en SdCard/Android/data Y por si es la rom... Estoy usando la rootbox con la actualización de ayer. Por cierto he probado el multirom y es muy aconsejable puesto que gracias él he dado con la rom justa y es fácil de gestionar y tener varias roms corriendo en la máquina. Por las normas del foro no pongo el enlace a los datos, aunque creo que son fáciles de conseguir, si alguien los necesita o se los resubo o le paso los enlaces por privado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido echar a andar.
Os digo cómo: La apk la he descargado desde aquí, es la subida por MAIKEL8MOBIL, la del server cloudzer. Los datos los he pillado desde apkmania y colocados en SdCard/Android/data Y por si es la rom... Estoy usando la rootbox con la actualización de ayer. Por cierto he probado el multirom y es muy aconsejable puesto que gracias él he dado con la rom justa y es fácil de gestionar y tener varias roms corriendo en la máquina. Por las normas del foro no pongo el enlace a los datos, aunque creo que son fáciles de conseguir, si alguien los necesita o se los resubo o le paso los enlaces por privado. Gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
¿Alguien ha probado un cable otg en su nexus 7? Sé que se puede porque en foros de Internet lo corroboran, el problema es que nunca dicen de que marca lo han probado y por lo visto con todas no funciona. Eso si para que funcione debes de tener la apk de Nexus media importer o ser root. ¿Este cable es aceptable? En amazón lo venden como compatible de nexus 7, pero hay usuarios que comentan en su pág web que este cable no le funciona, mientras otros comentan que funciona correctamente. Considero que los usuarios que no le funciona es porque no sabrán usarlo. http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-O...9834818&sr=8-5 Si alguien de vosotros ya tiene uno y le funciona, por favor notificame donde lo ha comprado. Mil gracias a todos. ![]() Sí quieres un cable otg, la tienda donde lo compré yo, al igual que el compañero mazinger.5.z, fue http://www.3punto0virtual.es. Cualquier duda pregunta compañero. PD. El cable que compramos fue este: http://www.3punto0virtual.es/product...b-tablet-p-464
|
||||
|
||||
|
Salu2 Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que os comprais un android si luego quieres que lleve XP,tanto el lineage como el wow piden uno buenos requisitos,que dudo mucho que la nexus moviera,ahora si quieres un mmorpg online pillate ek Order y Chaos que es el mejor que hay.
Salu2 Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]() Pues anda que a estas alturas de la película no hay juegos buenos para Android. De cualquier manera, que quede claro que respeto la idea del compañero, pero me parece rizar el rizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a todas luces la posibilidad de la multiplataforma es un valor añadido de un dispositivo. La tablet corre Ubuntu y nadie se ha quejado ni ha tachado al desarrollador de herje.
Lo que no me cuadra, al igual que el compañero Mazinguer, es que sea por jugar a un jjuego... la potencia real de poder correr un SO de PC en una tablet es lo inmensamente productiva que se vuelve. a parte, claro está, de las nuevas posibilidades que te ofrece dicho SO. Volviendo al tema juegos... lo que le falta a Android es la posibilidad de que el sistema capture el puntero del ratón de forma nativa... de forma que los desarrolladores hagan uso de ello y podamos jugar a juegos como Modern Combat con el ratón simplemente conectándolo... ahora se puede, pero no es nativo y lo que hace es emular el movimiento como si pulsases la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hola srs. Alguien sabe donde pillar assassins creed revelations?. Otra cosa, hay algún modo de hacer search en el hilo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Código:
http://galaxiamovil2.blogspot.com.es/2012/12/assassins-creed-revelations-android-apk.html Después sobre el otro comentario off topic de como hacer search en este hilo, desde el pc, te vas arriba a la derecha, al lado de herramientas, tienes el botón de buscar en tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que os comprais un android si luego quieres que lleve XP,tanto el lineage como el wow piden uno buenos requisitos,que dudo mucho que la nexus moviera,ahora si quieres un mmorpg online pillate ek Order y Chaos que es el mejor que hay.
Salu2 Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... ya estamos en Android 4.2.2!! ahora, intentad reportar si alguno de los juegos no os funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, por mas k buscado no he encontrado ninguna versión d dungeon hunter 2 k funcione, alguien tiene alguna o sabe si existe? Gracias!!!
|