![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.5 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2][09 mar 2013]
Puesta a mi gusto y sólo con wipe dalvik y cache.
Ya comentaré funcionamiento y consumo. Por cierto, nueva versión de semaphore. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el semaphore 2.9.15
Última edición por andypalooza Día 15/03/13 a las 00:51:11 Razón: error |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instala las apn,s?creo recordar que la anterior habia que hacerlo manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.5 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2][09 mar 2013]
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me parece muy raro eso tío . y mas viniendo de xlory. Se lo preguntare
|
|
|
|
|
Cita:
ala actualiza otra vez ![]() ![]() ![]() [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.6 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2][14 mar 2013] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He estado mirando post anteriores porque hablaba de memoria y efectivamante en la anterior rom las apn,habia que instalarlas a mano,por lo menos en operadoras virtuales como la mia.Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
cierto,pero se lo pregunte en xda a xlori y por lo visto en esta se las ha incrementado,de todas formas algo mas fluida va y la bateria dura algo mas yo lo actualice hoy y va perfecta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado OP
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.6 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2][14 mar 2013]
No paras tío.
No sé cuantos hilos llevas a tus espaldas, pero gracias por actualizarlos y estar ahí, solucionando las dudas de la gente. Va por ti y por otros cuantos, que os leo por todos sitios y siempre ayudáis y encima de buen rollo. Un saludo, figura. y si necesitas algo que yo pueda hacer, ya sabes donde me tienes. A disfrutar del fin de semana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio grande . como me gusta el buen rollo del sgs hay mu buena gente aqui . gracias de nuevo tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡hola compañeros! tengo problemas con la cobertura del telefono, se va y viene continuamente, y muchas veces se queda totalmente sin cobertura. tengo tsunami X 4.6 y "no sé si será problemas de los moden de la rom" pero tampoco se como cambiar o configurar los moden para la rom. ¡Ah! se me olvidaba decir que la compañia de la operadora es ono.
No es la tarjeta he probado con otra y pasa lo mismo. Muchas gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.6 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2][14 mar 2013]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no se como se hace soy demasiado nuevo en esto, bueno...no tengo ni idea. Si me puedes explicar como se hace te lo agradeceria.
Repito; muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, ¡AUXILIO!.
Me está volviendo a pasar algo que me pasaba creo que con la 4.2, pero ahora con la 4.6. Ayer instale la Tsunami 4.6 y todo bien, super perfecto mas bien... La batería rinde demasiado, noto mucho menos lag y todas las cosas positivas que se les pueda ocurrir. PERO, al dejar el teléfono por cierto tiempo inactivo, a lo que quiero activar la pantalla simplemente no prende... Por mas que intente se queda en negro y la unica manera de que lo resuelva es reiniciando el teléfono. ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|