|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión 1.5.3 pero en la información del teléfono me sale 1.5.2, además cuando grabo vídeo me sale desfasado. Hice la descarga desde el link que sale al inicio del tema, alguien sabe el porqué de ésto??? Saludos desde Chile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la información del teléfono pone 1.5.2 pero tienes instalada la 1.5.3. Es un error del desarrollador. En cuanto al vídeo a 720 no va muy fino. Cambia a 480 (en la opción de la cámara).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ para el problema de la incompatibilidad de aplicaciones de momento me apañado subiendolas a un bazar que e creado en apetoide desde otro movil android que tengo si a alguien le sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes que nada agradecer tu enorme esfuerzo y compartirlo con la comunidad. acabo de instalar la versión 1.5.3 y no encuentro cosas que dices que hay como la calculadora, el apolo, los live wallpapers, etc. Aplicaciones y modificaciones incluidas: Samsung GALAXY S 3 Like UI Samsung GALAXY S 3 TouchWiz Nature UX Launcher Samsung GALAXY S 3 Stock Wallpapers Samsung GALAXY S 3 Live Wallpapers - Deep Sea and Luminous Dots Samsung GALAXY S 3 UI Sounds Samsung GALAXY S 3 Shutter Sound Samsung GALAXY S 3 Lock , Unlock Sounds Samsung GALAXY S 3 Icons Samsung GALAXY S 3 Ringtones Samsung GALAXY S 3 Alarms Samsung GALAXY S 3 Notifications Samsung GALAXY S 3 S-Voice App Samsung GALAXY S 3 Like Phone Dialer Samsung GALAXY S 2 Style Call Receive TouchWiz Calculator TouchWiz like Status Bar Andrew Neal's Version of DeskClock Tweaked SystemUI and framework-res Sony Walkman Music App Edited Phone , Contacts , Camera , Messaging App Added latest Google Apps Apollo Music Player Black Hole Live Wallpaper Gummy Bean Live Wallpaper También he instalado los media add-ons y nada. He hecho algo mal? De antemano gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasan esas cosas raras lo mejor es reflashear la rom encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he reflasehado y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo corsoba soy nuevo en aptoide es muy complicado eso de hacer un bazar.podrias explicar un pokito
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de llehgar de las vacaciones y esta tarde intentaré empezar con la version 1.5.4 o 1.5.3.1 para arreglar el tema de las apps...
@recubu en ese caso yo lo que haría es flshear desde el principio kpe con latona, kpu (o kpq, o value pack) y después la rom... asío el móvil se quedará más limpio... |
|
|
||||
|
||||
|
Grande txitxo haver lo puedes arreglar.no puedo mirar mi app de la caixa.no puedo controlar mi imperio de mayorista jajaja espero que hayas descansado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! a ver si me podeís ayudar... tengo ya la 1.5.4 pero ahora mismo no la puedo probar y mucho menos testear... alguien me hace el favor?? please...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vas a colgar y la voy probando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Txitxo0! avisame si quieres que te ayude probando la rom. Quizás pueda aportarte algo útil desde mi lado de user.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se arregle el bug de las app y con la grabacion que hay esta rom para mi esta perfecta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|