|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el repositorio de CyanogenMod aparece una Nightly cm10
http://get.cm/get/jenkins/6356/cm-10...galaxysmtd.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que bonito pero que jodido es el mundo de android y las ROMs. He puesto la última nightly oficial y ahora me pasa una cosa muy rara. Tengo cobertura, tengo 3G pero no me funciona ni los SMS ni las Llamadas! Esto parece mundo bizarro. Sabéis que puede pasar y cómo solucionarlo?
Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
En el repositorio de CyanogenMod aparece una Nightly cm10
http://get.cm/get/jenkins/6356/cm-10...galaxysmtd.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizar el titulo del post, que entré aver si andabais ya con las nightlys y veo que sí! jaja
X cierto como esque no han echo betas? Q fallos o bugs a dia de hoy encontrais? mucho lag? da FC? estoy por probarla aver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que bonito pero que jodido es el mundo de android y las ROMs. He puesto la última nightly oficial y ahora me pasa una cosa muy rara. Tengo cobertura, tengo 3G pero no me funciona ni los SMS ni las Llamadas! Esto parece mundo bizarro. Sabéis que puede pasar y cómo solucionarlo?
Merci! ![]() Prueba esto marca *#06# si el numero empieza por 0 esa es la razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me has entendido. Este hilo se llama:
[ROM] [ALPHA][4.1.1] CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S [20120814] Creo que este título no se ajusta a la nueva situación. Los que estamos siguiendo el hilo desde el comienzo ya conocemos su trayectoria pero a alguien nuevo que entre en el foro le puede confundir el título. De todas formas el que debe tomar la decisión es el creador del hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
le he metido el semaphore por CWM, pero con el voltage control no puedo hacer overclock ni nada. :/ . Además no tengo los controls tipo smartass y tal? Alguien sabe a que se puede deber? Saludos Edit: Solucionado, problema tonto xd... Última edición por rohirrin Día 18/08/12 a las 17:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me has entendido. Este hilo se llama:
[ROM] [ALPHA][4.1.1] CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S [20120814] Creo que este título no se ajusta a la nueva situación. Los que estamos siguiendo el hilo desde el comienzo ya conocemos su trayectoria pero a alguien nuevo que entre en el foro le puede confundir el título. De todas formas el que debe tomar la decisión es el creador del hilo. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, qué bien!! Acabo de enterarme en el tema de CM9 del inicio de las nightlies en CM10
![]() Para los que venís de CM9, ¿qué tal anda en comparación? Sé que habrá cosas pendientes de implementar, pero.. ¿merece ya la pena el salto? Si es ya funcional y estable, me sé de uno (y no seré el único, fijo ) que se muda aquí jejejeGracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como cada vez que se realizan cambios en las builds aparecen los tipicos sugiriendo cambios de nombre de hilos, o preguntando por las novedades... es curioso que no leais nada de todo lo demas que se lleva escribiendo sobre esta rom, pero sin embargo justo cuando aparecen estas versiones, estais ahi para recordarnoslo a todos... muy oportunos si señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como cada vez que se realizan cambios en las builds aparecen los tipicos sugiriendo cambios de nombre de hilos, o preguntando por las novedades... es curioso que no leais nada de todo lo demas que se lleva escribiendo sobre esta rom, pero sin embargo justo cuando aparecen estas versiones, estais ahi para recordarnoslo a todos... muy oportunos si señor...
![]() Ya doy por terminada la polémica porque alguien ha explicado antes que el creador del hilo lo modificará cuando lo crea oportuno. |