![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo no tienes una versión de tu rom en azul? Es que el verde lo detesto jejeje Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD no tio!jajaa solo en green..de momento..en un futuro ya veremos pero de momento verde esperanza!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 05/08/12 a las 21:40:17 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aprobecho para consultar, vi q alguien pidio un mod para el efecto CRT para las stock deodexed, lo habran conseguido? de hecho la rom omega lo tiene. gracias! Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 05/08/12 a las 21:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
YA ONLINE LA V4!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando... gracias campeon!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
downloading...
creo que mejor me espero a otro mirror |
|
|
||||
|
||||
|
¿ pero que dices ?
![]() Edito: tres dotaciones de bomberos se dirigen apagar los servidores de la Bad Influence v4. Estan quemandose con tantas descargas.. ![]() Una rom demasiado buena para ser cierto !!! Última edición por garlinx Día 05/08/12 a las 22:42:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disfrutadla chicos! y dejad que se asiente bien! ;)
Saludos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
probando con el phenomenal 3.0 extreme. De momento bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
le noto un consumo un poco elevado y estoy con el extreme 3.0, pero estoy convencidisimo que le falta asentarse al kernel y que se estabilice un poco todavia ya que hoy ha sido la primera carga entera y le he dado caña con el gps
la rom va genial tio! lejos de mi casa, ni un solo fallo y todo de lujo! y aparte sol todo el dia y eso que habian anunciado lluvias :pSaludos desde la montaña!! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el color verde, a ver qué tal le sienta a mi S3 blanquito.
gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en wuala y en toas sus muelas, tengo aquí una ono de 50 gb desaprovechada por lo lento que va el wuala, 2 horas me dice, 2.
Esperaremos a otro mirror por mucho que me.escueza.... Gracias neo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!,
Enhorabuena por el trabajo neophite31, esto avanza... y pinta muy bien. A ver si puedo bajar un momento a casa de las vacaciones y descargarme la rom, si no, ya la probaré en Septiembre cuando vuelva... que desde aquí me cargo la tarifa plana ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas Buenas! Gracias Neo nuevamente... la verdad q no era muy fanatico del verde pero me hiciste cambiar de parecer! Exelente de momento todo Ok! Realmente como siempre una verdadera Joya, y que si le queda bien el verde al blanco? UNA MARAVILLA! jaja
Saludos! P/D: Si alguno le pudo poner el efecto CRT me lo convida? ja ya q no me funciona descopilar el framework y no encuentro el lib como lo hacia en el s2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero no tengo vecinos con wifi alrededor... voy tirando de la tarifa plana de mi móvil (300MB), del de mi niña (600MB) y de una tarifa plana de 1GB que contraté... jajajaja O sea, que yo en casa uso unos 3/4GB al día, imagina como voy aquí de recortado ![]() Mañana o pasado bajo a casa, le doy caña un momento y me la descargo... Además, si la tengo en el servidor, pues todavía más rápido ![]() Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la rom va genial tio! lejos de mi casa, ni un solo fallo y todo de lujo! y aparte sol todo el dia y eso que habian anunciado lluvias :p