ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/12, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
No se que Kernel llevas.. en caso de que lleves el kernel Stock lo mejor es lo que te menciona José calibrado de bateria..

En dado caso una medida buena para consumo es al segundo ciclo de carga, muchas es recomendable ver si alguna app anda corriendo en segundo plano por mucho tiempo estas app son como sanguijuelas te chupan la bateria hasta que te dejan seco..

Una forma senciall de saberlo si llevas la v8 en settings revisa el cpu spy normalmente veras que los 200mhz son los que mas deberias ver funcionando y el deep sleep deberia de andar entre 20 y 90%

si ves que los 1400mhz anda arriba del 10 al 20% es por que algo te esta consumiendo de a tiro ..

hay muchas formas de averiguar el por que el consumo pero como cada Note es un mundo diferente jejej

en fin intenta con eso a ver como va por que a mi la bateria me dura mas de un día y toma en cuenta que como buen cocinero le tiro duro jeje

saludos
Se me olvidava, el kernel es el de la Rom.

Viejo 10/08/12, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Bueno mientras te constesta Crash, te sugiero que hagas un calibrado de bateria, unos post mas atras puse un manual, pruebalo para ver si te mejora y otra cosilla...... .
No dejes que un movil te lleve al divorcio
A ver si lo pruebo y la bestia mejora.
El divorcio igual no,pero alguna que otra bromca seguro
Gracias por todo.
Viejo 10/08/12, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
A ver si lo pruebo y la bestia mejora.
El divorcio igual no,pero alguna que otra bromca seguro
Gracias por todo.
No te preocupes por el divorcio que abrimos un hilo para los divorciados del Note
Viejo 11/08/12, 04:43:44
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Bueno a ver quien es bueno para hacer video reviews de Rom´s a ver si se compadece y tira una de CRASH ROM

saludos
Viejo 11/08/12, 06:30:13
Array

[xs_avatar]
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
como instalo el pack de temas que tienes ahi? ademas como agrego apps de la stock rom en esta? no me deja ni poniendolas con el root explorer y dandole permisos
Viejo 11/08/12, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeeRiiXD Ver Mensaje
como instalo el pack de temas que tienes ahi? ademas como agrego apps de la stock rom en esta? no me deja ni poniendolas con el root explorer y dandole permisos
Le acabo de instalar el theme y me encanta..muy logrado..para instalarlo bájatelo y entras en recovery, y eliges el zip, se instala y reboot...yo no le hecho nada más..

Enviado desde mi gran note..
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que estoy súper encantado con mi note desde que instalé la primera ROM de crash, por aquellos tiempos..jeje..es un maquinon..es verdad que me desilusioné al principio al meterle la 4.0.3..iba lento, se calentaba, no cargaba, etc..nunca he tenido cuelgues ni pixelaciones también es verdad pero ahora son todos alagos y gracias a la gran máquina de crash..nunca había flaseado el galaxy 2 y desde que vi está ROM a un compañero me lié la manta y ahora no paro con éste crash..jeje
Saludos

Enviado desde mi gran note..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario:
Viejo 11/08/12, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues dale dale, y sigue probando todas las que vayan saliendo y a todo amigo con Note que veas se lo pillas lo Flasheas y le metes la Crash
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Lo malo de la rom de crash es que no tiene multisoporte, me explico, no hay una para el sgs, por ejemplo, porque tengo uno zapateado por casa y no sé cuál ponerle!!!

Fotito de relax, que buena falta hace!!

Salu2 desde la lanzada!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
SU#

Que envidia Yucos
Viejo 11/08/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Estoy pensando meter esta rom, quisiera ver unas capturas ya que en la pag. Principal tiene algunas antiguas jeje....tiene instalador aroma cierto?

Saludos;:_

Dios te bendiga
Viejo 11/08/12, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
Estoy pensando meter esta rom, quisiera ver unas capturas ya que en la pag. Principal tiene algunas antiguas jeje....tiene instalador aroma cierto?

Dios te bendiga
No lo pienses. De verdad que merece la pena. Sobre todo la batería, la fluidez... No te arrepentirás!!
Salu2!!

Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
SU#

Bueno compis.... ya estamos probando la V8.1. Crash no nos da tregua y nos trae una actualizacion de la V8,
os aconsejo que dejeis el Kernel que viene por defecto, yo he probado varios y en mi Note es el que mas rinde
y mejor administra la bateria....
Trae mejoras en Ajustes como el Fast Dormancy o que hace es evitar que el telefono se comunique
constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.
y algunas cosillas mas... como nuevos tonos añadidos..... revinsenlos
en cuanto a fluidez genial como siempre

Enviado mi Note con Crash V8

Última edición por josealbacete Día 11/08/12 a las 23:29:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/12, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
SU#

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje

Dios te bendiga
@Designer.... ¿aun no la has puesto?
Hace dos semanas hablamos y te dije que te animaras a probarla...
JAJA venga espera un poquito que esta a punto de salir la 8.1 y lo comprobaras tu mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Esperaré la 8.1
Lo que pasa es que mi note se descompuso no quería prender pero gracias a Dios prendió antes que lo llevará al técnico, lo he formateado y ahora llevó la kingdroid 5.1ya es antigua pero es la que tenía en el celular, lo que quería es que prendiera (luego de unos días sin ver la pantalla prendida ya sabrás como me sentí..jeje) y no he tenido oportunidad de bajar esta ya que por el momento tengo solo el Internet del celular pero en cuanto salga la 8.1 veré como le hago para bajarla...muchas gracias

Dios te bendiga
Viejo 12/08/12, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Con gusto amigo solo cuentanos como te fue para ver de que otra manera podemos ayudar

saludos cordiales
Buenas; pues bien... estemmm... lamento tener que dar malas vibras pero mi tema sigue casi igual; ahora no tengo el error en la instalación, pero al instalar el kernel se reinicia y/o al intentar flashear la rom se queda frita (media hora muestra ya al androide con el nosequehuevos que le sale del estomago mostrando "INSTALLATION BEGIN..." Puedo confirmar que Odin ha enviado el archivo correctamente (me sale el triangulo de "te has cargado la garantía, tz tz tz" {y a mi que me importa si lo tengo igual de eBay}) pero me sigue medio remilgado el trasto éste... El root checker pro sigue diciendo que tengo root pero todos los directorios no existen, osea, como antes.
He leído de otr@s foreros en éste mismo thread que haciendo un downgrade y luego otra vez a ICS soluciona el tema... alguien me lo puede confirmar? Pido disculpas, no quiero molestar pero la 5 se me reinicia el monstruo y me desespera...

Un gran abrazo a tod@s!

Salu2,

Yo
Viejo 12/08/12, 06:20:08
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Pido disculpas, no quiero molestar pero la 5 se me reinicia el monstruo y me desespera...

Un gran abrazo a tod@s!

Salu2,

Yo
No molestas, el hilo justamente es para resolver problemas o ver las distintas posibilidades,y aprovechar al máximo el zapatofono.
Lo que te recomendaría es que por odin pc bajes la lq3 4.0.3 stock y luego seguir el tutoríal de Crash ese cf root es justamente para esa versión. Una vez allí pasas la app del triángulo amarillo y por abbys con los wipes instalas la v8

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario:
Viejo 12/08/12, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
SU#

Buenas; pues bien... estemmm... lamento tener que dar malas vibras pero mi tema sigue casi igual; ahora no tengo el error en la instalación, pero al instalar el kernel se reinicia y/o al intentar flashear la rom se queda frita (media hora muestra ya al androide con el nosequehuevos que le sale del estomago mostrando "INSTALLATION BEGIN..." Puedo confirmar que Odin ha enviado el archivo correctamente (me sale el triangulo de "te has cargado la garantía, tz tz tz" {y a mi que me importa si lo tengo igual de eBay}) pero me sigue medio remilgado el trasto éste... El root checker pro sigue diciendo que tengo root pero todos los directorios no existen, osea, como antes.
He leído de otr@s foreros en éste mismo thread que haciendo un downgrade y luego otra vez a ICS soluciona el tema... alguien me lo puede confirmar? Pido disculpas, no quiero molestar pero la 5 se me reinicia el monstruo y me desespera...

Un gran abrazo a tod@s!

Salu2,

Yo
Como dicel Fer.... Esto es para ayudar y aqui solo molesta el que viene a molestar.... ( y no es tu caso) Jaja q buena frase me acabo de inventar.
Haz lo k te dice Fer y otra opcion es bajar a Gb y partir de cero y ademas si has hecho muchos intentos tambien le viene bien al note.
Otra cosa q dices de la garantia.... Si tienes factura aunque sea en Ebay o Amazon o donde sea tiene que cubrirte. Solo guarda bien la factura y con eso sobra.

Enviado mi Note con Crash V8
Viejo 12/08/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferwalnante Ver Mensaje
No molestas, el hilo justamente es para resolver problemas o ver las distintas posibilidades,y aprovechar al máximo el zapatofono.
Lo que te recomendaría es que por odin pc bajes la lq3 4.0.3 stock y luego seguir el tutoríal de Crash ese cf root es justamente para esa versión. Una vez allí pasas la app del triángulo amarillo y por abbys con los wipes instalas la v8

Hola! Si, claro, sé que estamos todos para ayudarnos, pero es que me daba un poco de no se qué estar acaparando varios posts por esto Lo de la LQ3 es una buena idea, prefiero eso que hacer un downgrade y luego upgrade, estaría años y soy un vago absoluto :rolletes:
En cuanto tenga un feedback lo posteo.

@josealbacete: haha, si, te ha salido un verso sin esfuerzo No, que justamente decía que la garantía no me importa, ya que dentro de unos meses será reemplazado y éste irá a parar a cashconverters o algo así (btw. alguien conoce algo para vender a buen precio material TI?) Pido disculpas a los moderadores si no se permiten éstas preguntas, no recuerdo al 100% las reglas, lo edito a pedido

Un gran abrazo a la comunidad!

Salu2,

Yo

Viejo 12/08/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
SU#

(btw. alguien conoce algo para vender a buen precio material TI?)
Aque te refieres con eso? Vender algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /