|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro futuro dueño de un S3 de color Azul, en teoría me llega en unas horas!!!
vengo de un S2, haber que tal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más
Llevo 3 semanas disfrutando de este pedazo de máquina
... Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
galaxy III azul
pues uno nuevo a la lista, acabo de recogerlo hace poco más de un par de horas de la tienda. Un galaxy 3 azul. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, recien sacado de la cajita, un GT-I9300 pebble blue.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más! a ver si me enchufo rapido a Android que fui de los de Symbian a tope, y en los últimos 3 años de IOS... EMPIEZO "UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana disfrutando de esta máquina. Despues de estar 18 meses en el lado oscuro (Iphone 4), vuelvo a la luz de android jajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
YA tengo mi SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas que lo tengo, en color blanco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que hace un mes que lo tiene y que viene de un DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi S3, en azulito de la mano de Yoigo ;)
Mi anterior teléfono con android, un Nexus One. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus one y con mi nuevo S3 de Yoigo. Qué pasada! Por cierto, sabéis cómo obtener los 50 euros de Samsung? Alguna web con info?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 meses casi que lo tengo.
me cansé de estar en modo visitante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi mi S3 el viernes ya que hice la portabilidad a yoigo, y probandolo me he dado cuenta de que el telefono no hace ruido, vamos que no se oyen ni la musica, ni el sonido al tocar la pantalla ni nada, sin embargo al enchufar los altavoces si se oye por ahi. Ahora me toca esperar a mañana llamar para que hagan el parte de incidencia y que vengan a traerme y llevarse uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de los poseedores del G SIII, les cuento como llegue a el!
Pues yo tenia un LG Optimus 3D y pues para no hacerla tan larga la historia, se me descompuso porque de buena a primeras ya no le dio señal no reconocia la SIM ni nada, ni con ningun base band ni nada, asi que lo lleve al centro de servicio y lo enviaron a LG y segun ellos ya habia quedado con una actualizacion y noooo lo probamos y siguio igual, asi que mi proveedor me dice le tengo 1 buena y 1 mala y yoo mmhh estos ya me van a cobrar para que lo puedan arreglar, pues no me dicen su telefono ya no funciono y yo y luego, bueno me dicen la buena es que le vamos a dar uno nuevo (dije bueno uno nuevo esta bien) pero me dice lo malo ( y yo otra mala ¬¬) es que no hay de su telefono asi que tiene la opcion de escoger uno y llevarselo y que pa luego es tarde escogi el GSIII jejeje, no lo dude ni tantito. Asi que ahora hay que leer para sacarle provecho a mi nuevo cel. Saludos y eso es todo (el que no se iba alagar jaja) Sir Matrix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues aqui otro que tambien lo tiene. El mio es de movistar. Estos se suponen que vienen sin liberar y con el software personalizado, no?. Quiero decir, al arrancar sale movistar y luego trae alguna que otra cosa de ellos. Aparte de eso, se personaliza algo más?
Bueno, tampoco me quiero enrollar mucho en la presentación. ya miraré los post. Un saludo. |