|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado directamente desde la app de la 80holo a la 83holo ;)
Gracias jefe ELZAFIRA46 patatalkeando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de activar el doble check?, un par de páginas atrás, hay un compañero si que le sale, os pongo la captura, con su permiso:
![]() Además.. Tb quiero poner los indicadores de hora de esa manera, no el tamaño, sino a esos lados del texto, y no hay manera. Alguien me puede guiar?, Pq ya he tocado todas las opciones y o no funciona, o no lo veo. Gracias Edito: acabo de actualizar, y sigo igual con esto :-( ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de activar el doble check?, un par de páginas atrás, hay un compañero si que le sale, os pongo la captura, con su permiso:
![]() Además.. Tb quiero poner los indicadores de hora de esa manera, no el tamaño, sino a esos lados del texto, y no hay manera. Alguien me puede guiar?, Pq ya he tocado todas las opciones y o no funciona, o no lo veo. Gracias Edito: acabo de actualizar, y sigo igual con esto :-( ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la version v1.83 de la version Plus, desde el menu plus y actualizaciones!
Gracias rafa y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo en la 1.80 y en la 1.82 me da error al actualizar desde la app es el mismo que ya puse hace tiempo pero vuelvo a poner captura, probé primero en la 1.80 y me puse luego la 1.82 y no puedo pasar a la 1.83.
Muchas gracias por el curro! uploadfromtaptalk1341536469470.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a la 1.83 desde la 1.82 sin problema y tengo la version holo que me encanta!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo en la 1.80 y en la 1.82 me da error al actualizar desde la app es el mismo que ya puse hace tiempo pero vuelvo a poner captura, probé primero en la 1.80 y me puse luego la 1.82 y no puedo pasar a la 1.83.
Muchas gracias por el curro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
que versión os gusta mas?la holo o la plus?
cual es mas rápida? es lo que mas me interesa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro! Archivo Adjunto 132590 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me descarga la versión 1.83 Holo, tengo la 1.82, le doy a actualizar y al rato me sale que la conexión ha expirado, no me llega a descargar nada
|
||||
|
||||
|
A mi únicamente me deja actualizar descargando el archivo de la 1.82, pero desde la app no me deja actualizar, se queda "buscando fichero". No es mayor problema, pero ahí queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde la aplicación a la versión 1.83???
:eek: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|