![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Android Revolution HD 18.1 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5015793 |
|
|
|
|
|
Re: Android Revolution HD 18.1 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
Esta oara regresar a stock y recibir ota/update oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6965864 |
|
|
|
Muchas gracias Dragon a dar una buena leida
|
|
|
|
Que tal ... por fin logre actualizar a jelly bean y lo hice con esta Rom Revolution 18.1 ... pero tengo el problema de que me detecta mi red y mi carrier pero no tengo datos y tampoco puedo mandar mensajes o recibir ... voz no se por que este equipo solo lo uso para internet...
Alguna idea?? tengo que actualizar tambien kernel o radio?? Gracias de antemano |
|
|
|
Bueno ps por fin lo logre y mi problema con los datos y voz resulto ser un problema en la red de mi carrier asi que ya todo funcionando...
Para los que estan en mi situacion cuando quise actualizar les dejo mi experiencia... Mi HOX estaba en la version ARHD 8.0.1... para actualizarlo a jellybean hay que actualizar el firmware Hboot para poder flashear las roms con Jellybean. Esto a mi me causaba mucha confusion y miedo para realizarlo. Pero en este mismo foro esta el tutorial o cuando menos el enlace a XDA para una tool semi-automatizada para realizar esto... siempre y cuando nuestro hboot este desbloqueado y tengamos una version superior a 0.43. La tool es [TOOL] JB FW Easy Flasher & Fastboot Toolkit *Update Dec21* hboot 1.31/1.33/1.36/1.39 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 Aqui es importante revisar que el CID de nuestro equipo este en la lista de compatibles de esta herramienta a la cual cada vez se agregan mas. En mi caso mi CID era HTC__622 asi que podia realizarlo sin problema. Para revisar nuestro CID pueden bajar la aplicacion CID Getter de la Play Store o hacerlo a traves de fastboot con el comando: fastboot getvar cid En caso de que nos muestre "none", utilizar el comando: fastboot oem readcid Una vez que corroboramos que nuestro CID este en la lista entonces podemos utilizar la herramienta. Basicamente las instrucciones son: * Descargar la ROM con Jellybean de nuestra preferencia que este en las compatibles y ponerla en la SD del HOX. *¨Poner el boot.img de la ROM que descargamos en la carpeta de la herramienta * En el mismo folder de la herramienta poner nuestro Unlock_code.bin que recibimos via correo cuando desbloqueamos nuestro bootloader. En caso de tenerlo hay que volver a hacer todo el proceso en HTCDEV. Yo no tenia el mio pero lo busque en mi correo y ahi estaba. Una vez tengamos todo listo, reiniciamos el HOX en modo Fastboot y lo conectamos a la PC. Una vez se realizo la conexion ejecutar el archivo JBFWFlasher.bat y seguir las instrucciones. Y no debemos tener problema. Una vez terminado el proceso debemos instalar la ROM flasheandola desde el recovery. Y listo. Yo utilice la rom Revolution HD 18.1 en el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603 Una vez tengan todo funcionando tambien les recomiendo el MOD JB modPack Ver 2.7 | EQS,APM,Rosie,MusicBox,Notify,KeyControl,etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2114584 Este es una serie de mods que nos agregan el menu de Quick settings en la cortina de notificaciones y las demas que vienen en el titulo. Tambien nos permite elegir la opcion para reducir la intensidad del brillo cuando lo tengamos en brillo automatico. Ojala les sirva a alguien esto que la vdd si batalle para hacer algo que resulto ser muy sencillo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Qué diferencia hay en activar lo de utilizar la GPU para el 2D desde el AROMA y activarlo desde opciones de desarrollo > avanzado? Porque yo por ejemplo, lo activo en el AROMA siempre que instalo esta ROM, pero las opciones de desarrollo las tengo desactivadas, y si las activo esa opción no la toco, está desactivada.
Es un poco lío, a ver si alguien sabe decírmelo ^^' Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, necesito el link de descarga de la versión 9.7.2, ya que tengo el BSTAR301... maldito cid... alguien tiene un link por ahí?
|
|
|
|
[wenas, tengo esta rom que me gusta, he notado q cuando tenia la 18.1 me gastaba menos. vamos la bateria con el uso q le doy q es max 10 min de llamadas, un poco de whatsapp y twitter. wifi y 3g activados siempre la bateria me duraba 22horas aprox. pero llevo ya dos cargas con la 18.2 y no me ha durado ni 15 horas.
sabeis de algun kernel q vaya de lujo con esta rom? otra pregunta yo tengo el s-on pero rooteado y todo eso. el hboot solo se puede cambiar con el s-off? o solo con tener el bootloader desbloqueado por hdev ya puedo? de poder , es recomendable actualizarlo, es decir , mejora en algo? gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qua pasa, que ya nadie utiliza esta ROM??
Llevamos un montón de actualizaciones y nadie comenta... |
|
|
|
Una pregunta, como en el 99% de las demas rom estamos teniendo problemas con el wifi, en esta hay problemas con el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 18.2 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
Alex, creo que no deberias preguntar lo mismo en todos los hilos. Imaginate si lo hiciesemos todos, seria un autentico desastre.
|
|
|
|
Veria menos normal, preguntarle al cocinero de otra rom por esta ROM, lo veo mas falta de educacion, por eso hice lo que hice... si lo hice mal, lo siento, pense mas con el corazon que con la cabeza
|
|
|
|
Re: Android Revolution HD 18.2 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
Que cid teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android Revolution HD 18.2 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
HTC__102 pero no creo que tenga nada que ver con el Cid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vodap304 , pero antes no me pasaba, solo con la rom nueva, tengo viper, no se si sera fallo de la rom, pero he leido en otras rom el mismo problema.
|
|
|
|
HTC__304, HBOOT 1.39, ROM ViperX, BASE 3.18.
Problemas con el wifi: Ninguno, va como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 18.2, con CIF Vodap304 y no he tenido ningun problema.
Por cierto me baje las MODS para personalizarlo aun mas y genial ;) La pregunta es....... Alguien sabe si hay grandes diferencias entre la 18.2 y esta ultima 19?, vale la pena liarse a instalarla?... Saludos para todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera, a ver que dicen de los problemas del wifi antes de pasarme a las versiones 19. Con las 18 ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»