|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion para que suene cuando esta arrancandp el movil?
No tengo sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar, la rom genial me funciona todo ok, pero no soy root con la beta1 no tuve ningun problema pero con la beta2 los dos superuser no me funcionan he entrado en el menu pone manifiesto...correcto, actualizado manifiesto ...correcto, ultima version 3.0.3.2, comprobando version instalada (legacy) le doy a actualizar, comprobando ruta de instalacion actual (error) el binario su no se ha podido encontrar etc. Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según en su pagina web desde el 21 de febrero ya esta para ICS, pero desde luego en la build 16 de teamhacksung no funcionaba porque cuando hacia una llamada yo oia pero la otra persona no me oia. http://helpme.viber.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona en esta beta 2. yo la tengo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nuevo kernel semaphore 0.9.0 en esta build ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami todo genial, lo unico que me da fc es la camara, pero no siempre,,, uff demasia pal body, peazo curro elite mi enhorabuena makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sí que lo he probado (siempre y particularmente me han gustado mucho/me han ido muy bien esos Kernels), pero y tras poner, hace un rato, el nuevo 0.9.0, el móvil no se iniciaba. Vamos...que no pasaba del logo de ICS. Esta versión (0.9.0) está configurado para la ICS 4.0.3, que NO para la 4.0.4. Me imagino que por esto "no llega a arranacar" la ROM (por lo menos en mi caso). SalU2. Palm. P.D: Por cierto...han cambiado la imagén del arranque del susodicho Kernel "adaptando" la misma al nuevo estilo de ICS (fondo negro, letras blancas y la barrita "de carga" de color azul). Muy logrado/bonito, por cierto.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿tenéis a mano el kernel original de esta rom? (para evitarme volver a poner la rom completa) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según en su pagina web desde el 21 de febrero ya esta para ICS, pero desde luego en la build 16 de teamhacksung no funcionaba porque cuando hacia una llamada yo oia pero la otra persona no me oia. http://helpme.viber.com
![]() Yo confirmo a mi me funciona ok.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os arranca correctament el juego stupid zombies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Viber, estube hablando con ellos en XDA, y lo que me dijeron básicamente es que no dan soporte para roms cocinadas/ports/etc. Solo para roms stock ![]() Por lo que puede que funcione en esta Beta 2, pero no tiene por qué
|
||||
|
||||
|
una pregunta. que diferencia tien una rom port a por que ejemplo una sin por . por ejemplo la cm9 esta hecha desde los sdk no? entonces no seria ningun port ni nada no un saludo i perdonar la pregunta esta jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel semaphore instalado y funcionando haciendo enn el recovery limpieza de nstols
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a llamar a un amigo con el Viber 2.1.4, y yo a él le escuchaba pero él a mi no. Mañana volveré a probar con más calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion hey tell que envia mensajes de voz parece que tampoco funciona
|
|
|
|