|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según Hillbeast va a dar menos prioridad al kernel 3.x
dice que se va a poner con Dhiru a ver si avanzan las cosas.Yo sinceramente, veo que al final nos quedamos con las Alpha y no habrá ni kernel ni nada. Este terminal está gafado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir despues de tanto tiempo. Tampoco comprendo por que es tan importante el kernel 3.x Mi hermano tiene un Xperia Neo con ICS y el kernel es el 2.6.32 y le funciona todo perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en eso se quieren centrar, en mejorar el kernel 2.6.xx para hacer un ics totalmente estable y funcional. yo tb me temia que pasaria, que el 3.x no llegaria nunca..en fin, a ver si mejoran el actual kernel e ics va mas fluido, con mejor bateria, funciona el video etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hillbeast no sabe como tirar hacia adelante con el kernel 3.0, asi que de momento mientras busca el por que no arranca el kernel, va a buscar otros metodos y intentara hacer un kernel 2.6 mas funcional, significa esto que va a dejar de hacer el kernel 3.0, pues no , solo lo "aplaza" mientras busca una solucion, asi que como dice ale ayudara a Dhiru a tener ICS 100 % y funcional =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de aplazar el kernel 3.x y centrarse en el 2.6.x yo lo veo como que se ha dejado por imposible. De todas maneras si consiguen un ICS totalmente funcional con el kernel 2.6.x para que se van a meter despues en intentar conseguir un kernel 3.x?
|
|
||||
|
||||
|
Eso de aplazar el kernel 3.x y centrarse en el 2.6.x yo lo veo como que se ha dejado por imposible. De todas maneras si consiguen un ICS totalmente funcional con el kernel 2.6.x para que se van a meter despues en intentar conseguir un kernel 3.x?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo ha dejado por imposible, simplemente quiere tomarse un tiempo y ver cual puede ser el fallo que le da e impide que arranque. Citándole textualmente, desarrollará el kernel aunque sea lo último que haga.
En cuanto a lo de centrarse en terminar la CM9, a mi me parece perfecto. Si consiguen arreglar todo y que vaya bien, pues me vale. Si más tarde tenemos el kernel 3.x, pues bienvenido, pero primero tengamos una rom buena y que funcione todo. Aprendamos a caminar antes de volar... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según dice Dhiru la camara de vídeo ya graba a 480p
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de ser tan negativos la put..(me han sacado
) . Agradezcan que tenemos cocineros que se toman el tiempo en trabajar para nuestras nenas. Si se compraron este movil, al menos apoyenlo, que los hijos de put.. (ups!) de Samsung se hayan olvidado que existia este movil , no da razones para ponerse negativo. Yo estoy contento de ver que rapido va mejorandose Cyanogenmod. Y me parece perfecto que se basen en el kernel que ya tenemos, para dejar un ICS al 100 % .. Piensenlo asi, si tenemos ICS funcional, y que vaya bien, nos olvidaremos por un tiempo del kernel 3.x, y disfrutaremos de lo que nos tiene para dar nuestro terminal. Hace meses que vienen trabajando en Cm9. Seria mas facil ir a por un S2, S3, Nexus , Hox , o lo que sea! . Pero yo hasta que este movil no me rinda, lo que puede hacer, y ya no de para mas, no me cambio de movil. Agradezcan y no sean mierdas!! Que podriamos haber quedado en GB con la mierda de value pack que saco samsung. Viva Galaxy SCL, Viva Cyanogenmod! Última edición por sYnced Día 02/08/12 a las 17:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de ser tan negativos la put..(me han sacado
) . Agradezcan que tenemos cocineros que se toman el tiempo en trabajar para nuestras nenas. Si se compraron este movil, al menos apoyenlo, que los hijos de put.. (ups!) de Samsung se hayan olvidado que existia este movil , no da razones para ponerse negativo. Yo estoy contento de ver que rapido va mejorandose Cyanogenmod. Y me parece perfecto que se basen en el kernel que ya tenemos, para dejar un ICS al 100 % .. Piensenlo asi, si tenemos ICS funcional, y que vaya bien, nos olvidaremos por un tiempo del kernel 3.x, y disfrutaremos de lo que nos tiene para dar nuestro terminal. Hace meses que vienen trabajando en Cm9. Seria mas facil ir a por un S2, S3, Nexus , Hox , o lo que sea! . Pero yo hasta que este movil no me rinda, lo que puede hacer, y ya no de para mas, no me cambio de movil. Agradezcan y no sean mierdas!! Que podriamos haber quedado en GB con la mierda de value pack que saco samsung. Viva Galaxy SCL, Viva Cyanogenmod! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la mierda de value pack es lo más estable y funcional que encuentro, hasta que no haya ICS funcional yo de ahí no me nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mbaka,tu tienes puesto el value? Que tal lo ves de novedad sobre el GB,misma estabilidad? Tiene algún cambio estético hacia ICS?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de tener el Value Pack que hicieron prefiero quedarme con KPU. Es un pack para galaxy S , que le modificaron unas cosillas nada mas. A mi no me parece bueno en absoluto.
En este momento estoy con Cm9 Alpha 10 Base + RemICS v1.5.2 . Va que te la flipas! Última edición por sYnced Día 02/08/12 a las 18:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de tener el Value Pack que hicieron prefiero quedarme con KPU. Es un pack para galaxy S , que le modificaron unas cosillas nada mas. A mi no me parece bueno en absoluto.
En este momento estoy con Cm9 Alpha 10 Base + RemICS v1.5.2 . Va que te la flipas! ![]() Noto algo más de fluidez que con kpu que es cómo estaba hasta hoy Y la batería...genial. Yo hasta que no sea 100% funcional CM9 no lo pondré de nuevo, el grabar vídeo lo uso x mi hija, supongo que cada uno tiene sus prioridades. Esperemos que dhiru y hillbeast consigan pulir del todo CM9, por lo pronto llevan poco juntos y ya graba a 420p, cosa que solo se podía hacer con camera illusion y fatal jeje Ánimo y paciencia que ya queda poco, lo bueno se hace esperar. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la value v2 de ale y va genial, cómo un tiro.
Noto algo más de fluidez que con kpu que es cómo estaba hasta hoy Y la batería...genial. Yo hasta que no sea 100% funcional CM9 no lo pondré de nuevo, el grabar vídeo lo uso x mi hija, supongo que cada uno tiene sus prioridades. Esperemos que dhiru y hillbeast consigan pulir del todo CM9, por lo pronto llevan poco juntos y ya graba a 420p, cosa que solo se podía hacer con camera illusion y fatal jeje Ánimo y paciencia que ya queda poco, lo bueno se hace esperar. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo subir el procesador más de 1Ghz. lo tengo instalado sobre kpe, despues con el kernel de vurrut 8 y finalmente la rom instalada (ya he probado con otros programas y nada)
tambien decir que el dispositivo se calienta bastante rapido. 30º de normal, pero en cuanto hago algo se pone en 42 alguna solución para estas dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo subir el procesador más de 1Ghz. lo tengo instalado sobre kpe, despues con el kernel de vurrut 8 y finalmente la rom instalada (ya he probado con otros programas y nada)
tambien decir que el dispositivo se calienta bastante rapido. 30º de normal, pero en cuanto hago algo se pone en 42 alguna solución para estas dos cosas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Han subido la Alpha 11.
La camara ya graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues de p.m. ! Dicen que la camara graba, no a 720p pero sí que lo hace a 480p a 15fps. Dhiru dice que lo arreglará pronto.
" but anyways its a good start. I never thought we could have got it so far. Especially with ICS. " Traducido: De todas formas es un buen comienzo, nunca pense que podíamos llegar tan lejos, especialmente con ICS" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que mucha gente esta descargando la beta 11? Porque me baja a 18 kbs jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2