|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, es posible devolverse al theme original una vez instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom, y a correr. (en mi caso, tambien he tenido ke flashear el google apps, kernel, softkey mod, boot animation...)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me ha funcionado muy bien la build 22 con franco kernel 16.2. Bastante rápida y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas Gike , me puedes decir para que sirve el softkey mod? y el bootanimation cual tienes , el original? porque es lo único que no me gusta de esta rom . |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador:
Softkey mods: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=softkey Bootanimation: http://www.htcmania.com/showthread.p...=bootanimation http://www.htcmania.com/showthread.p...=bootanimation En concreto, ahora llevo puesto esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380655 aunke la voy cambiando
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 12/02/12 a las 16:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria conocer vuestra opinion sobre el ahorro de energia de esta rom. Usais lo de cambiar a 2g con pantalla apagada?Yo lo uso pero empiezo a estar cansado pq a veces le cuesta cambiar y no se si merece la pensa el ahorro de bateria... q decis?
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo configurado en el propio sistema ke se apague el wifi con la pantalla apagada, y cuando kiero navegar activo el 3g manualmente, el resto del tiempo lo llevo siempre en 2g.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, una cuestión. Tengo un problema, la mayoría de las aplicaciones del market son incompatibles con mi dispisitivo, son aplicaciones como adobe reader o adobe flash player ect, he probado con varias resoluciones de pantalla y lo mismo. Tengo Maguro Build 2.2, Kernel Triniti NP. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podia pasar el codigo del color ics para configurar en esta rom.
Sé que se posteó pero no tengo hue** a encontrarlo
|
||||
|
||||
|
que pena que el tema black no deje actualizar las aplicaciones, por que la verdad es muy bonito
|
||||
|
||||
|
Para mirar el código yo lo que hago es que voy a las opciónes de la ROM, a Reloj y en color reloj, si le das al botón de !!! automáticamente te selecciona el color de ICS. Justo de esta manera:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, una cuestión. Tengo un problema, la mayoría de las aplicaciones del market son incompatibles con mi dispisitivo, son aplicaciones como adobe reader o adobe flash player ect, he probado con varias resoluciones de pantalla y lo mismo. Tengo Maguro Build 2.2, Kernel Triniti NP. Alguna idea?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha salido la build 23. No hace falta wipe (si vienes de la 22)
Yo seguire espeando con mi M3 a una basada en 4.0.4 de rama oficial GN (las 4.0.3 son port del Nexus S, no?) |
|
|