|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu- Añadir- Widgets-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahi ya habia probado y nada. ya vienen predeterminados algunos pero yo quiero los que me vienen con aplicaciones, como uno, muy util para mi, que es el traffic monitor.
hasta ahora es el unico fallo que le veo a la rom, y viendo que todo va al 100x100 sera por un problema mio provablemente. otra cosa, he tocado algo y ahora la barra de notificaciones se esconde hasta que pulso menu, como lo soluciono por que ya no se que mas tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar el incio de algunos progrmas que no queremos que se incien para ocupar memoria¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahi ya habia probado y nada. ya vienen predeterminados algunos pero yo quiero los que me vienen con aplicaciones, como uno, muy util para mi, que es el traffic monitor.
hasta ahora es el unico fallo que le veo a la rom, y viendo que todo va al 100x100 sera por un problema mio provablemente. otra cosa, he tocado algo y ahora la barra de notificaciones se esconde hasta que pulso menu, como lo soluciono por que ya no se que mas tocar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kanalenio, solucionado. no se en que momento lo toque y lo quite.
lo de los widget creo que lei por la v3 +- que no se podian poner, no se si se soluciono, por que leer 56 pag en horas de trabajo puede hacer no leer el 100 por 100. por lo demas contento con la ROM y sigo tocando cosas, aunque da miedo cargarse algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dar vueltas y busqueda por todo el foro, tengo varias dudas, (algunas planteadas por otros foreros), y que no hay respuesta:
- Tema MMS. Tengo Pepephone, con lo cual los APN "de serie" son los que me valen, pero por más que intento, no consigo enviar un puto MMS, (con la ROM original los enviaba sin problema con los mismos APN). A esto se une, ¿hay alguna manera de eliminar los APN para hacer unos nuevos? - Reloj en la pantalla de bloqueo. En la pantalla de bloqueo el reloj tiene un color azul claro que sobre fondos claros no se ve bien, ¿donde se puede cambiar este aspecto? - En la ROM original, cuando conectabas un USB te daba la opción de solo cargar, almacenamiento, pintxo 3g, ... ¿donde se puede localizar esto? - ¿Hay alguna manera de evitar que se arranquen ciertas aplicaciones al inicio, (tipo Dropbox o Facebook), para que no estén activas en segundo plano.... - En la ROM original había una aplicación denominada, "zona activa wifi" que me era muy util para usar el móvil en el pueblo, (en la zona de la casa con mayor cobertura 3G), y darle vía WIFI salida al portatil, ¿tiene esta ROM algo similar? ¿Alguna idea de donde descargarmela? De momento estas dudas... seguro que me surge alguna más. Así, despues de esto... GRACIAS POR LA ROM, es fantástica!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la ROM la verdad, pero hay una cosa que me tiene muuy mosca.
A vosotros os pasa que cuando girais el movil, y en su defecto la pantalla gira esta 1 segundo mas o menos de color verde??? Es una rayada impresionante y me jode que solo sea eso, pero es muuuy molesto. Hay manera de solucionarlo, porque sino quito y busco otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la ROM la verdad, pero hay una cosa que me tiene muuy mosca.
A vosotros os pasa que cuando girais el movil, y en su defecto la pantalla gira esta 1 segundo mas o menos de color verde??? Es una rayada impresionante y me jode que solo sea eso, pero es muuuy molesto. Hay manera de solucionarlo, porque sino quito y busco otra ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM original había una aplicación denominada, "zona activa wifi" que me era muy util para usar el móvil en el pueblo, (en la zona de la casa con mayor cobertura 3G), y darle vía WIFI salida al portatil, ¿tiene esta ROM algo similar? ¿Alguna idea de donde descargarmela?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo que s eme ha ocurrido nadamas escribirlo pero igual, aunque ahora no se pone verde se queda como desencajado, ese segundo y medio pero bueno, asi ya no me molesta tanto pues es normal que se lagee un poco, graicas igual ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A leido bien las dos respuestas¿? Son diferentes sitios de configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muy buena rom, sí señor. La tengo desde el primer día de mi movil y funciona perfecta. Sólo tengo un pero, que no se si es problema de la Rom. Me va lentisimo algún juego como el Ceramic Destroyer, por poner un ejemplo, y está instalada en el teléfono. No sé porqué será. Tengo la sensación de que algo me está ralentizando. Que puede ser? como se puede acelerar el rendimiento?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la camara dnde se guardan por defecto? es que he estado mirando en ajustes para que se guardaran en la sd externa y no he encontrado nada en la configuracion, como se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo al resto de dudas, (y alguna nueva): - Tema MMS. Tengo Pepephone, con lo cual los APN "de serie" son los que me valen, pero por más que intento, no consigo enviar un puto MMS, (con la ROM original los enviaba sin problema con los mismos APN). A esto se une, ¿hay alguna manera de eliminar los APN para hacer unos nuevos? - Reloj en la pantalla de bloqueo. En la pantalla de bloqueo el reloj tiene un color azul claro que sobre fondos claros no se ve bien, ¿donde se puede cambiar este aspecto? - ¿Hay alguna manera de evitar que se arranquen ciertas aplicaciones al inicio, (tipo Dropbox o Facebook), para que no estén activas en segundo plano.... - Las aplicaciones se actualizan solas, sin preguntar, ¿dónde se puede cambiar esto? Más que nada para actualizar cuando estoy en casa vía wifi y no a través del 3G. - El market me da error el 80% de las veces, (aparece el "forzar cierre"), sobre todo cuando hay poca cobertura 3G, ¿a que se puede deber? Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola las: apn las borras des de ajustes<redes moviles< apn y hay las borras o añades las que quieras
el relog :poniendote otra solucionado ,jejej el dropbox y el face ,ves a sincronizacion y le desactivas ajustes<cuentas i sincronizacion ,hay esta las aplicaciuones para que no se actualicen ,,ves al market y cuando estes dale a ,menu y ajustes y la desactivas ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el swype en castellano, me aparece la opción de cambiar idioma en sombreado sin poder marcarla, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo! Un par de dudas:
¿Cómo puedo actualizar el market? ¿La radio obligatoriamente se conecta al bluetooth? No me va demasiado bien esta radio la verdad¿se puede cambiar por la que trae por defecto? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |