ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
kanalenio kanalenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire HTC DesireS
Tu operador: Pepephone
Menu- Añadir- Widgets-
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
aguilapando aguilapando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Orange
pues por ahi ya habia probado y nada. ya vienen predeterminados algunos pero yo quiero los que me vienen con aplicaciones, como uno, muy util para mi, que es el traffic monitor.
hasta ahora es el unico fallo que le veo a la rom, y viendo que todo va al 100x100 sera por un problema mio provablemente.
otra cosa, he tocado algo y ahora la barra de notificaciones se esconde hasta que pulso menu, como lo soluciono por que ya no se que mas tocar.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

alguien sabe como desactivar el incio de algunos progrmas que no queremos que se incien para ocupar memoria¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguilapando Ver Mensaje
pues por ahi ya habia probado y nada. ya vienen predeterminados algunos pero yo quiero los que me vienen con aplicaciones, como uno, muy util para mi, que es el traffic monitor.
hasta ahora es el unico fallo que le veo a la rom, y viendo que todo va al 100x100 sera por un problema mio provablemente.
otra cosa, he tocado algo y ahora la barra de notificaciones se esconde hasta que pulso menu, como lo soluciono por que ya no se que mas tocar.
Menu- Preferencias- Ajustes de apariencia- Ocultar barra de notificaciones(desmarcar)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
aguilapando aguilapando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: wildfire
gracias kanalenio, solucionado. no se en que momento lo toque y lo quite.
lo de los widget creo que lei por la v3 +- que no se podian poner, no se si se soluciono, por que leer 56 pag en horas de trabajo puede hacer no leer el 100 por 100.
por lo demas contento con la ROM y sigo tocando cosas, aunque da miedo cargarse algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Lowi

Tras dar vueltas y busqueda por todo el foro, tengo varias dudas, (algunas planteadas por otros foreros), y que no hay respuesta:
- Tema MMS. Tengo Pepephone, con lo cual los APN "de serie" son los que me valen, pero por más que intento, no consigo enviar un puto MMS, (con la ROM original los enviaba sin problema con los mismos APN). A esto se une, ¿hay alguna manera de eliminar los APN para hacer unos nuevos?

- Reloj en la pantalla de bloqueo. En la pantalla de bloqueo el reloj tiene un color azul claro que sobre fondos claros no se ve bien, ¿donde se puede cambiar este aspecto?

- En la ROM original, cuando conectabas un USB te daba la opción de solo cargar, almacenamiento, pintxo 3g, ... ¿donde se puede localizar esto?

- ¿Hay alguna manera de evitar que se arranquen ciertas aplicaciones al inicio, (tipo Dropbox o Facebook), para que no estén activas en segundo plano....

- En la ROM original había una aplicación denominada, "zona activa wifi" que me era muy util para usar el móvil en el pueblo, (en la zona de la casa con mayor cobertura 3G), y darle vía WIFI salida al portatil, ¿tiene esta ROM algo similar? ¿Alguna idea de donde descargarmela?

De momento estas dudas... seguro que me surge alguna más.

Así, despues de esto... GRACIAS POR LA ROM, es fantástica!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mi me va bien la ROM la verdad, pero hay una cosa que me tiene muuy mosca.

A vosotros os pasa que cuando girais el movil, y en su defecto la pantalla gira esta 1 segundo mas o menos de color verde??? Es una rayada impresionante y me jode que solo sea eso, pero es muuuy molesto. Hay manera de solucionarlo, porque sino quito y busco otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
A mi me va bien la ROM la verdad, pero hay una cosa que me tiene muuy mosca.

A vosotros os pasa que cuando girais el movil, y en su defecto la pantalla gira esta 1 segundo mas o menos de color verde??? Es una rayada impresionante y me jode que solo sea eso, pero es muuuy molesto. Hay manera de solucionarlo, porque sino quito y busco otra ROM.
Saltaste ultimo punto de instalacion de primer post, reinicia el terminal
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
En la ROM original, cuando conectabas un USB te daba la opción de solo cargar, almacenamiento, pintxo 3g, ... ¿donde se puede localizar esto?
Notificaciones- Conectado por USB- Activar almacenamiento USB

Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
En la ROM original había una aplicación denominada, "zona activa wifi" que me era muy util para usar el móvil en el pueblo, (en la zona de la casa con mayor cobertura 3G), y darle vía WIFI salida al portatil, ¿tiene esta ROM algo similar? ¿Alguna idea de donde descargarmela?
Ajustes- Conexiones inalambricas- Anclaje a red y zona WI-FI
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanalenio Ver Mensaje
Saltaste ultimo punto de instalacion de primer post, reinicia el terminal
Si es algo que s eme ha ocurrido nadamas escribirlo pero igual, aunque ahora no se pone verde se queda como desencajado, ese segundo y medio pero bueno, asi ya no me molesta tanto pues es normal que se lagee un poco, graicas igual ; )
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Notificaciones- Conectado por USB- Activar almacenamiento USB
Pero con esta opción solo activas el almacenamiento masivo, ¿cómo le dices al móvil que es un pintxo 3G, (para dar salida a un netbook p.e.)?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A leido bien las dos respuestas¿? Son diferentes sitios de configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola a todos! Muy buena rom, sí señor. La tengo desde el primer día de mi movil y funciona perfecta. Sólo tengo un pero, que no se si es problema de la Rom. Me va lentisimo algún juego como el Ceramic Destroyer, por poner un ejemplo, y está instalada en el teléfono. No sé porqué será. Tengo la sensación de que algo me está ralentizando. Que puede ser? como se puede acelerar el rendimiento?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos de la camara dnde se guardan por defecto? es que he estado mirando en ajustes para que se guardaran en la sd externa y no he encontrado nada en la configuracion, como se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
fifino fifino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone Smart 4 Power
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Las fotos de la camara dnde se guardan por defecto? es que he estado mirando en ajustes para que se guardaran en la sd externa y no he encontrado nada en la configuracion, como se puede hacer?
Las imágenes de la cámara se guardan por defecto en una carpeta que se llama DCIM. Dentro de esa carpeta hay otra que se llama Camera. Ahí están las fotos y los vídeos hechos con la cámara.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A leido bien las dos respuestas¿? Son diferentes sitios de configuracion.
Epa... perdona Kanalenio, no me había dado cuenta. Gracias por la respuesta.

Alguien sabe algo al resto de dudas, (y alguna nueva):

- Tema MMS. Tengo Pepephone, con lo cual los APN "de serie" son los que me valen, pero por más que intento, no consigo enviar un puto MMS, (con la ROM original los enviaba sin problema con los mismos APN). A esto se une, ¿hay alguna manera de eliminar los APN para hacer unos nuevos?

- Reloj en la pantalla de bloqueo. En la pantalla de bloqueo el reloj tiene un color azul claro que sobre fondos claros no se ve bien, ¿donde se puede cambiar este aspecto?

- ¿Hay alguna manera de evitar que se arranquen ciertas aplicaciones al inicio, (tipo Dropbox o Facebook), para que no estén activas en segundo plano....

- Las aplicaciones se actualizan solas, sin preguntar, ¿dónde se puede cambiar esto? Más que nada para actualizar cuando estoy en casa vía wifi y no a través del 3G.

- El market me da error el 80% de las veces, (aparece el "forzar cierre"), sobre todo cuando hay poca cobertura 3G, ¿a que se puede deber?

Gracias por adelantado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola las: apn las borras des de ajustes<redes moviles< apn y hay las borras o añades las que quieras
el relog :poniendote otra solucionado ,jejej
el dropbox y el face ,ves a sincronizacion y le desactivas ajustes<cuentas i sincronizacion ,hay esta

las aplicaciuones para que no se actualicen ,,ves al market y cuando estes dale a ,menu y ajustes y la desactivas ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
No me va el swype en castellano, me aparece la opción de cambiar idioma en sombreado sin poder marcarla, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Nueveydiez Nueveydiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
¡Hola de nuevo! Un par de dudas:
¿Cómo puedo actualizar el market?
¿La radio obligatoriamente se conecta al bluetooth? No me va demasiado bien esta radio la verdad¿se puede cambiar por la que trae por defecto? Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nueveydiez Ver Mensaje
¡Hola de nuevo! Un par de dudas:
¿Cómo puedo actualizar el market?
¿La radio obligatoriamente se conecta al bluetooth? No me va demasiado bien esta radio la verdad¿se puede cambiar por la que trae por defecto? Un saludo y gracias
Para la radio obligatorio el bluetooth
;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /