|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquiiiiiiii q rico q ricooooo madre!!!!!!!!! jeje con magdalenaaass!
buf... q hambre tengo a toas horas macho..jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amiga tecnológica está algo desplomada (desanimada, triste, mustia, aflingida, enstristecida, taciturna, compungida)
y mal del estómago otra vez...
|
||||
|
||||
|
umm q rico....
q te paa ire...¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cheeeeeeee!!!! nena asi no eh?? asi no!!! a ve, que necesitas, vamos a crear un gabinete psicologico aqui en el bar tambien.
Pelochoto, ve al Lidl otra ve y trae chocolate. Urgente!!!!. Anímate mujer, aunque sea por ti, y mejorate ![]() You gotta get up and try try try (P!nk - Try) ;)
Última edición por lokitina Día 21/12/12 a las 18:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va arriba ese ánimo!!
Que no hay fin del mundo ni na!! Mira que perrito más mono con sus zapaticos :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chocolatito rico!! marchando espera q me ponga los patines...jajaja q te pasa chocho? jajaja a ti te llevo yo de juerga esta noche y ya veras...q te recuperas pronto jejeee
|
|
|
||||
|
||||
![]() al menos ha llegado alguna caja a casa con botellas de escocia... salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
El Bombón ya está servido y pagado!! Si alguien quiere algo más que se lo diga al camarero y que lo apunte que ya lo pago yo luego!
Mirad que fotaza me ha quedado del coche esta tarde... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wooooooooooooooooooo
no me digas q tienes un eclipse? wapo wapo.... esas llantas son imola? las veredaderas imola valen como 4000 pavos las 4....buf.... tu manejas no ? jeje invito a merendar! aprovechen! jejeje cafelito y tostaitas con jamon de la tierra! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo buenas noticias para mi, la 1 es que si me cubre garantía el fallo de mi portátil ( siiii menos mal qje el ser cocinero sin pc bueno es muy difícil) y 2 que a partir de las 8,15 tengo mi nueva y flamante xbox así que una ronda de chupitos que invito yo!!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto, no es un eclipse... es un Nissan 200SX (o Silvia S14). Las llantas son unas AWC en 18"... 265 detrás y 235 delante... jejeje
Manejar? Ojalá tío... pero se hace lo que se puede jejej Bermejiyo, apúntate mi gamertag, CePeeLe Mi verdadero nick es CPL, pero en este foro estaba pillado y en el xbox live también... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una breve opinión con humor sobre lo que es en realidad el fin del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|