ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Sinceramente, mientras que no tenga ningun problema tipo pixeles muertos, probleams de reboot y tal (no creo que nuestros tablets tengan muchos fallos de software ya que al reconfigurar el soft y el teclado habran solucionado los problemas que les hayan saliendo) y se me conecte al wifi de la uni, de casa y de tipicos centros comerciales me vale.

Pero claro, a ti igual no te convence tanto por eso de que quieres un tablet capaz de sincronizar 11gb de video HD y que la tablet tenga lanzatorpedos y laser interestelar funcional XDD (es coña eh!)
Lo que yo quiero hacer puede parecer muy complicado. Pero en verdad no lo es. Simplemente quiero poder ver las pelis que bajo con el popcorn directamente. El problema es que soy bastante exigente con lo que me bajo. De hecho solo bajo HD (teniendo proyector y sistema de sonido 5.1 es casi obligado). Ahora mismo, no me queda mas remedio que crear una carpeta donde cada cierto tiempo convierto todas las pelis a mp4 (h264), con un programa que en un Ci7 de ultima generación tarda 1,5 horas por peli como poco en convertir. Esa carpeta llena de pelis compartidas, es la que uso para ver las pelis 'secundarias' en el tablet o en el movil. O bien directamente por red, o bien descargandomela en movil y tablet.
El caso es que incluso para este ultimo tema, tambien es muy importante tener cuanto mejor señal de wifi puedas mejor. Porque estos ficheros convertidos ocupan 1,5gb y si pongo a bajar 4 pelis al movil o al tablet, tardan tambien una burrada.

Conclusión. Una de las características principales que miro en un tablet, es que tenga buena cobertura wifi. De hecho el Tf101 saca mejor rendimiento que el portatil, aunque peor que el galaxy nexus.

Viejo 27/01/12, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Si hubiera salido 2 días antes la podríamos haber comprado en el ECI con un 18% de descuento

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Viejo 27/01/12, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Ayer rebaje el precio de los Asus transformer Prime. Teniendo en cuenta que lo puedes tener mucho antes de lo que lo van a vender en España (te puedo casi ASEGURAR de que la fecha la van a cambiar a ultimo minuto y va a ser atrasado) creo que vas a pensar que mi precio es "justo."

Salu2
Esperemos que la retrasen, sino quedaras retratado, porque estar casi SEGURO es muy SEGURO...

Y que tu lo digas un martes y a la semana salga en tiendas...

Resumiendo, si sale el martes creo que quedara DontRetail peor que lo que los foros ya os dejan :S (ojo, no os he comprado por tanto NO tengo opinion sobre vuestro servicio ni garantias ni etc..)
Viejo 27/01/12, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Si hubiera salido 2 días antes la podríamos haber comprado en el ECI con un 18% de descuento

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
No. Asus (al igual que otros) no entra dentro de las rebajas de electrónica. Confirmadísimo por bastante gente y también por un conocido mio que lleva unos temas de informática para ellos.
Viejo 27/01/12, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
angellapuente angellapuente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Es posible comprarlo en españa sin dock?

Es posible comprarlo en españa sin dock? Alguien lo sabe?
Viejo 27/01/12, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angellapuente Ver Mensaje
Es posible comprarlo en españa sin dock? Alguien lo sabe?
la version de 64GB si la de 32 no
Viejo 27/01/12, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Esperemos que la retrasen, sino quedaras retratado, porque estar casi SEGURO es muy SEGURO...

Y que tu lo digas un martes y a la semana salga en tiendas...

Resumiendo, si sale el martes creo que quedara DontRetail peor que lo que los foros ya os dejan :S (ojo, no os he comprado por tanto NO tengo opinion sobre vuestro servicio ni garantias ni etc..)
A ver, yo creo que este tio quiere que se la compren a todas costa a ellos y no sabe que excusas poner, a mi ayer en la fnac me dijeron los chicos de Asus que la sacan la semana que viene, y hoy me han dicho los de la fnac que llega el lunes a los almacenes y a las tiendas 2 o 3 dias despues; y sinceramente, me fio mas de la una tienda de españa que de lo que diga una persona que tiene la empresa en otro pais. Y aunque saliera la tablet de aki a dos semanas... entre las malas opiniones que leo por los foros de esta tienda, que no te dan garantias, que te la tienen que mandar desde otro pais (con los riesgos que ello conlleva)... pues mira me espero esas dos semanas y listo.

PD: Yo tampoco os he comprado nunca, me baso en los comentarios leidos y tambien en el sentido comun.

Última edición por fede5555 Día 27/01/12 a las 15:24:42.
Viejo 27/01/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
No se porque mareais la perdiz tanto con el tema de DontRetail,tengo amigos que han comprado alli y todo perfecto,nos dejamos llevar por informaciojnes como hasta ahora lo hemos estado haciendo con nuestra deseada prime,que si va que si no va,que si el wifi,que si el gps... cuando el rio suena agua lleva pero no mareemos mas, creo que todos los que hemos llegado hasta aqui hemos tenido la paciencia de esperar y claro en puertas ya no lo vamos a traer de america teniendolo aqui, ni tampoco vamos a comprarlo el lunes cuando salga( bueno hablo por mi,por que habra quien no pueda resistir y hara cola en la puerta de la tienda) mejor es que salga y que pasen unos dias mas y entonces tendremos mas informacion y cuanto mas distribuidores pues mejor precio
Visteme despacio que tengo prisa
Por cierto... alguna noticia de la nueva prime? quiero decir de esta prime remodelada,o estamos ya tan ciegos con la inminente salida de la prime que ya no vemos mas alla
Viejo 27/01/12, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
De la nueva olvidaros hasta verano.
Viejo 28/01/12, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
pero si esta prime va a costar 600 euros con dock... cuanto costará entonces la TF700 que viene mejorada?

se irá a los 700 o mas? vaya plan...
Viejo 28/01/12, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

100€más creo ke dijeron los de asus
Viejo 28/01/12, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Pero bueno para entonces ya estará el Ipad3 y tampoco lo verás tan caro... Para mí, 600€ en esta tablet, NO me parece tirar el dinero, independientemente que luego me salga mal y la tenga que cambiar, no me voy a poner a llorar como dicen algunos por aquí.. Si tuviera la primera Transformer no me la compraría, pero para ser mi primera tableta la veo una muy buena opción.

Por lo que he podido leer, como mucho hasta después del verano no sacarán la TF700 que dicho sea de paso, estéticamente no me llama más que la 201. Acer anuncia la A501 creo 4core y demás para mayo o junio y no me convence ni la marca ni el diseño, de la Xoom 2 ni hablemos y del Ipad3....... Así que voy a rezar porque me salga una en condiciones y a disfrutarla lo más que pueda hasta que me compre otro "caprichito".
Viejo 28/01/12, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Me hace gracia que la gente hable de lo cara que es, acaba de salir la Toshiba Excite y cuesta la de 32 GB lo mismo que la Prime pero la Prime con dock y la Excite solo la tablet y un procesador TI de doble núcleo.
Viejo 28/01/12, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Lo he comentado en otros post, el lunes/martes la pillo y si no me convence del todo se devuelve en la primera semana y listo. No se que problema le podéis ver sin probarla y más habiendo tiendas que te devuelven la pasta.
Viejo 28/01/12, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estoy hablando de lo cara que es... solo he comentado que si esta costará 600 la otra mejorada ya se irá mas arriba...

yo estaba pensando mirarme la transformer 1 pero en vista de que sigue al mismo precio... optaré por la prime seguramente. porque en mi opinion compensa la diferencia de precio..

si tuviese que esperar, esperaria a ver si sacan las tablets lenovo que tambien tienen dock/teclado, o por curiosidad a la Samsung nueva de 11 pulgadas...

pero como uno se ponga a esperar eso.... ya cuando vengan aqui... habrá nuevos caramelos anunciados jajaja

asi que creo que la prime es una muy buena opcion
Viejo 28/01/12, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
no estoy hablando de lo cara que es... solo he comentado que si esta costará 600 la otra mejorada ya se irá mas arriba...

yo estaba pensando mirarme la transformer 1 pero en vista de que sigue al mismo precio... optaré por la prime seguramente. porque en mi opinion compensa la diferencia de precio..

si tuviese que esperar, esperaria a ver si sacan las tablets lenovo que tambien tienen dock/teclado, o por curiosidad a la Samsung nueva de 11 pulgadas...

pero como uno se ponga a esperar eso.... ya cuando vengan aqui... habrá nuevos caramelos anunciados jajaja

asi que creo que la prime es una muy buena opcion
Si, es verdad, a veces el estar mirando siempre foros y noticias de tecnologia, te hace esperar al siguiente modelo u otro que anuncion otra marca... Yo llevo como 5 meses esperando la Prime, ahora veo que anuncian la nueva... me espero, despues veo que anuncia samsung otra... me espero, cuando salga la prime nueva seguramente habra otras marcas con sus nuevos modelos... me espero. Eso es un sin vivir!!! Yo me la compro pk me encanta y me parece preciosa; y si de aki a unos meses veo algo que me guste mas pues la vendo, si tengo k perder algo de dinero pues lo pierdo, pero no puedo estar esperando eternamente!!!
Viejo 28/01/12, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

además... asus está demostrando que se porta muy bien en las actualizaciones... un punto a favor y por encima de las demás marcas... que aun tienen sus dispositivos un poco dejados!
Viejo 28/01/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
parece ser que el contenido 1080p a más de 40mbps se le atraganta al tegra 3 de los webos... pero we, de entrada por ejemplo, avatar en blu-ray no llega a los 30mbps
Viejo 28/01/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
parece ser que el contenido 1080p a más de 40mbps se le atraganta al tegra 3 de los webos... pero we, de entrada por ejemplo, avatar en blu-ray no llega a los 30mbps
Eso lo sacas de experiencia propia, o de algun hilo de otro foro. Si es así, me puedes pasar el enlace. Me interesa mucho el tema.

Viejo 28/01/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Lo ha comentado Jav, el que ha analizado la prime en Hispazone. Lo de los mbps del br de avatar lo he mirado yo aqui , aunque es de bitrate variable, el máximo es de 30mbps.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 21:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /