Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 18/11/11, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Luego lo pondré en el primer post pero aquí tenemos la primera respuesta que proviene de la tienda siglo XXI:

"Ya tengo el primer presupuesto para 50 Samsung Galaxy Nexus. De momento solo me garantizan este número de unidades, pero quizás la semana que viene pueda llegar hasta las 100.

Precio = 539 euros (con IVA incluido).

Opciones de envío:

- Recoger en Valencia: Gratis. - Recoger en oficina de Correos (Península): 3,50 euros (IVA includo). - Mensajería urgente Chrono Exprés (Península): 5,30 (IVA incluido) - Carta certificada Correos (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 4,15 (IVA incluido)

Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancaja.

Plazo de disponibilidad: 2 semanas."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1102  
Viejo 18/11/11, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Luego lo pondré en el primer post pero aquí tenemos la primera respuesta que proviene de la tienda siglo XXI:

"Ya tengo el primer presupuesto para 50 Samsung Galaxy Nexus. De momento solo me garantizan este número de unidades, pero quizás la semana que viene pueda llegar hasta las 100.

Precio = 539 euros (con IVA incluido).

Opciones de envío:

- Recoger en Valencia: Gratis. - Recoger en oficina de Correos (Península): 3,50 euros (IVA includo). - Mensajería urgente Chrono Exprés (Península): 5,30 (IVA incluido) - Carta certificada Correos (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 4,15 (IVA incluido)

Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancaja.

Plazo de disponibilidad: 2 semanas."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias, empieza el baile.

Me parece carísimo siendo una conjunta.
  #1103  
Viejo 18/11/11, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues es la misma oferta que tengo de factorymovil 539€ pero estoy esperando por que me han dicho que ivan a mirar si lo podian bajar.

la idea es para tener el movil cuanto antes y no quedarnos mirando los demas comprar el movil en dos tiendas por que 300 unids no creo que te valla a vender ninguna tienda creo que sera un problema ya que lo mismo muchos se quedan sin stock

pediria al que lleva la compra que ponga un limite de personas y se vallan creando otros post, es mi opinion

Última edición por DarKZeroS Día 18/11/11 a las 20:33:14.
  #1104  
Viejo 18/11/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKZeroS Ver Mensaje
Bueno pues es la misma oferta que tengo de factorymovil 539€ pero estoy esperando por que me han dicho que ivan a mirar si lo podian bajar.

la idea es para tener el movil cuanto antes y no quedarnos mirando los demas comprar el movil en dos tiendas por que 300 unids no creo que te valla a vender ninguna tienda creo que sera un problema ya que lo mismo muchos se quedan sin stock

pediria al que lleva la compra que ponga un limite de personas y se vallan creando otros post, es mi opinion
Y yo pediría que si os interesa alguna tienda lo digáis y no vayamos haciendo cada uno la guerra por su lado.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
  #1105  
Viejo 18/11/11, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Es buena noticia, porque parece que al menos ya les han dado precio. Tambien me da la impresión que el precio de salida es lo que habíamos dicho 499+iva y de ahí cada distribuidor que juege con el margen.

Tambien está casi confirmado que 300 de golpe así en la primera hornada va a ser imposible. Y que habrá que tomar la decisión de esperar a una segunda hornada para conseguir ese número de terminales y un precio bastante más competitivo.

La parte mala es que si los primeros llegan en diciembre, para la segunda ronda igual nos vamos ya enero, teniendo en cuenta las navidades y la verdad, no se si yo ni muchos estamos para aguantar tanta 'ansia'
  #1106  
Viejo 18/11/11, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Es buena noticia, porque parece que al menos ya les han dado precio. Tambien me da la impresión que el precio de salida es lo que habíamos dicho 499+iva y de ahí cada distribuidor que juege con el margen.

Tambien está casi confirmado que 300 de golpe así en la primera hornada va a ser imposible. Y que habrá que tomar la decisión de esperar a una segunda hornada para conseguir ese número de terminales y un precio bastante más competitivo.

La parte mala es que si los primeros llegan en diciembre, para la segunda ronda igual nos vamos ya enero, teniendo en cuenta las navidades y la verdad, no se si yo ni muchos estamos para aguantar tanta 'ansia'
A mi lo que me preocupa ahora es eso, la disponibilidad. Esta tienda habla de 50 y llegar hasta 100, otra me ha filtrado, pidiendo que no dijera el nombre, que podrían llegar hasta 150...veremos como evoluciona.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1107  
Viejo 18/11/11, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno, como tu dices. Hay que ver como evoluciona. Casi me alegro del cambio de server, poque estoy seguro que muchos no están como unas locas diciendo la suya por eso (y el finde).

De todas maneras, yo es que veo dificil (muy dificil) poner de acuerdo a 300. El precio, la disponibilidad, 16 o 32... demasiadas variables.
  #1108  
Viejo 18/11/11, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo estoy el 99 Casi juntando las manos para que hagamos al menos 100 de una tacada. De todas formas yo estoy por la versión de 32, pero claro, es que no han dado ni precio y pinta en que la llegada puede tardar mas de un mes y la verdad, creo que tanto no aguanto.
  #1109  
Viejo 18/11/11, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vuelvo a recordar, que para CUALQUIER comentario, diferente a: "Me quiero apuntar" o "Me quiero borrar". Se ha creado un hilo paralelo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838
de verdad, que no quiero mal meter.
pero respetemos nuestras propias normas porfavor.
espero que no se me malinterprete.
  #1110  
Viejo 18/11/11, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
CaballoLoco CaballoLoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

Si es posible, me gustaría apuntarme.
  #1111  
Viejo 18/11/11, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
de verdad, que no quiero mal meter.
pero respetemos nuestras propias normas porfavor.
espero que no se me malinterprete.
Tienes razón lucky pero entre la algarabía y el follón de hace 2 día hay alguna diferencia. Para empezar ya hay una respuesta oficial y mis comentarios eran contestaciones a joan, que ha posteado aquí.

En cualquier caso, nos vemos en el otro hilo.
  #1112  
Viejo 18/11/11, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
Caranthir Caranthir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Luego lo pondré en el primer post pero aquí tenemos la primera respuesta que proviene de la tienda siglo XXI:

"Ya tengo el primer presupuesto para 50 Samsung Galaxy Nexus. De momento solo me garantizan este número de unidades, pero quizás la semana que viene pueda llegar hasta las 100.

Precio = 539 euros (con IVA incluido).
La pregunta sería cual de los dos modelos estará disponible. Lo misma cada mitad de los 300 queremos uno en concreto (16 o 32GB) y sólo está disponible uno, y la lista se reduciría a la mitad de una tacada...
  #1113  
Viejo 18/11/11, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
@joanhtchero yo estoy en el nº 12, pero ahora mismo no estoy disponible para comprarlo, es decir; puedes ir saltandome si los que estan detras de mi estan interesados en comprarlo en cuanto digais.

Resumiendo me retiro de la compra permanentemente y puesto que va a haber problemas de stock, creo que alguien lo agradecera. cuando pueda comprarlo a ver si seguis con la conjunta o si haceis una segunda, ya os comentare.

Saludos
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
  #1114  
Viejo 18/11/11, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
@joanhtchero yo estoy en el nº 12, pero ahora mismo no estoy disponible para comprarlo, es decir; puedes ir saltandome si los que estan detras de mi estan interesados en comprarlo en cuanto digais.

Resumiendo me retiro de la compra permanentemente y puesto que va a haber problemas de stock, creo que alguien lo agradecera. cuando pueda comprarlo a ver si seguis con la conjunta o si haceis una segunda, ya os comentare.

Saludos
Si me das tu lugar sería de agradecer, que no hago más que morderme las uñas . un saludo, amigo!
  #1115  
Viejo 19/11/11, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Me apunto!!!
  #1116  
Viejo 19/11/11, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Si me das tu lugar sería de agradecer, que no hago más que morderme las uñas . un saludo, amigo!
Hombre creo que lo logico seria que fuera por orden de lista, es decir, que de mi para abajo todos subierais un puesto
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
  #1117  
Viejo 19/11/11, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
@joanhtchero recomiendo ya que separen las personas de 16Gb de las que quieren lo de 32Gb.

O sea dos listas.
 Cita:
16Gb)
1)
2)
...
n)


32Gb)
1)
2)
..
n)
Porque es neccesario esto saber para las tiendas!
  #1118  
Viejo 19/11/11, 07:53:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tambien había pensado en un principio que iba a ser necesario lo de hacer 2 listas. Pero visto el panorama no creo que ni que haga falta. El de 32gb no ha asomado la patita EN NINGUNA PARTE. No hay info alguna de cuando va a salir (cosa que a mi me exaspera bastante, pero es que creo que lo están haciendo totalmente a proposito). Con lo cual, llegado el día, todos vamos a tener la disyuntiva de o comprar el de 16gb al precio que hayamos conseguido o borrarnos de la lista.

Esta es una de las razones por las que pedía a joan que definiera exactamente cual es el proceso de la compra. Porque aunque en el hilo principal indica algo, no es para nada preciso. Dicho de otro modo, hasta que momento puede estar uno apuntado a la conjunta, antes de retirarse?
  #1119  
Viejo 19/11/11, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo quería el de 32 pero si además de disponibilidad tardía y el de 16 de momento parece que no va a ser muy barato que digamos me imagino que el de 32 será demasiado caro y necesito el móvil pronto jeje vamos que yo me parece que pillaré el de 16 visto lo visto

Escrito desde mi Motorola Defy
__________________


  #1120  
Viejo 19/11/11, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
kiwina kiwina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Htc tattoo, Htc Magic, Nexus One, Galaxy Tab, LG Optimus 3D, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo de momento tampoco estoy disponible para comprarlo ahora mismo. Podeis,... si queréis, saltarme

Saludos!
__________________
Ahhhh gravity, thou art a heartless bitch!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /