|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo y no m entero... pero el problema de los sms tiene solucion?, es k no he encontrado nada... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a k cuando t mandan un sms pone desconocido..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta ROM, pero tengo un problema con los contactos q me da error y no los muestra (se cierra la app)
Que puede ser? Última edición por albrsu Día 10/09/11 a las 02:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
instalando la aplicacion de sms 3.0 que han comentado anteriormente de la versión anterior, creo que lo tienen subido si no tienes que sacarlo e instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación superuser no os da FC de vez en cuando usandola
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que eso era por restaurar los datos de contactos con el titanium... si los has restaurado con titanium te recomiendo que los pases a gmail (así, de paso, ya los tienes para cualquier otro teléfono con androide y te olvidas de problemas) y reinstales la ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias flipy, todo bien ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi bq Davinci |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM. Dos cosas:
1. Devora la batería (no se si es por ser el primer día, pero me asusta) 2. No me van las luces led, como se arregla? |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho todos los wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de las luces descargo el ReflexS leds ON patch y ¿Lo flasheo como si fuera una ROM? Si quiero probar con otra Radio (la mas nueva), puedo flashearla encima de.la actual y sin tocar nada de la ROM ni de las apps, verdad? Gracias Última edición por albrsu Día 10/09/11 a las 18:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Requiere s_off. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Flasea la radio hasta que encuentres la que te venga mejor. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito solucionado lo del FC. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 10/09/11 a las 20:05:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, no entendía la pregunta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Por cierto, están actualizando cada poco tiempo. Me recuerda los buenos tiempos de la REFLEX.... Recovery control rc3. Última edición por varikap Día 10/09/11 a las 20:23:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|