|
|
||||
|
||||
|
Así de pronto y sin mirarlo mucho, esa radio no es la última que salió, verdad? La última creo era 10.14, pero si la aconsejais habrá que probarlo, luego contaré, lo tengo todo, en cuanto tenga un rato me pongo en ello.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo un problemita con la aplicación del Tiempo, no me deja agregar ciudades. ¿a alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo de la ROM gracias por apunte si a mi también me pasa pero tiene fácil solución
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
De nada Maca, me gusta ser de ayuda. Saludos. Espero la solución, jejeje.
|
|
|
|
Por lo demás la ROM va de maravilla. La fluidez estupenda y en cuanto al calentamiento y consumo, excelentes ambos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la descarga a puntito de caramelo para empezar a instalar!
Qué hay sobre lo que ha comentado el compañero matbiker y la versión de radio? Bueeeno, vuelvo cuando ya lo tenga todo listo. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la radio la hemos decidido poner por qué mejora la calidad de la señal me la recomendaron la puse y a mi y a jureca nos va muy
Es radio recomendada no obligatoria vale Y es la anterior a la versión nueva podéis pobrar y comentar como la veis Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice maca19 hemos probado la radio unos dias y se no ta mucho mejor,ya contareis como la veis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que con esta radio no se va tanto o nada la cobertura cuando se coge el movil no?o me lo parece.Una cosa la aplicación MarketAccess para que sirve en la otra verision también la teníais puesta y la borre
sin saber que hacia gracias esta rom es cojonuda madre mía que cracks que sois...buen trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta algún programa como el root explorer, titanium backup o algo así para poder acceder a la tarjeta sd para poder instalarme las cosillas que tengo por ahí.
Sería posible añadirlo para otra futura versión? Por lo demás, ya lo he instalado todo, jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadire algún explorador por serán de las versiones gratuitas por eso no e incluido ninguno por si alguien tiene el de pago o lo conseguí de la forma que todos sabemos un saludo
Por favor reportar todos los fallos que veais recordar que es la primera versión Jeje no seais muy duros Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=PZB635QY Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas? Yo ya le he puesto el jureca v3, jeje.
Ya contaré si me ha pasado algo o si funciona correctamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra.
Cuando instale la anterior version me paqrece que solo hice reboot despues de poner la radio y luego le enchufe todo lo demas y hice reboot al final del todo. Es conveniente hacer reboot despues instalar cada cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras en tercer post tenéis como hacerlo. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin saber que hacia gracias esta rom es cojonuda madre mía que cracks que sois...buen trabajo..