|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado roms de android, ,sin ningun problema.. pues esta nueva version la primera que arranca se me queda pillado con el logotipo de HTC ,, con una instalación limpia... luego si quito la batería y vuelvo a encender ya arranca a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no des que me dasaparezcan programas, lo que no me aparece es el widget. Por ejemploo el current widget está en la grilla de aplicaciones pero no en la lista de widgets por ,lo que no sirve para nada....XP
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar lo que dijo Sharklash de los bloques de memoria...
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexión de datos era problema de Jazztel.
El Wifi si que no me funciona, me pone inhabilitada, intenta conectar pero siempre falla ... Sin embargo el LG Optimus 2x de mi mujer va perfecto y la HD2 con la rom de tonofu también. La clave es una WPA2. Extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexión de datos era problema de Jazztel.
El Wifi si que no me funciona, me pone inhabilitada, intenta conectar pero siempre falla ... Sin embargo el LG Optimus 2x de mi mujer va perfecto y la HD2 con la rom de tonofu también. La clave es una WPA2. Extraño. ![]() Si no es eso, apaga el router y enciendelo a los 2 mins, a mi novia le pasó lo mismo con otro móvil mientras yo sí podía conectarme y se arregló así, a saber pq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante y consistente lo que comentan en XDA sobre los BLOQUES DE MEMORIA ERRONEOS. (y sería una gran putada). El funcionamiento de la ROM es excepcional. Suave, rápida, arranca com un cohete y de momento 0 cuelgues. A expensas de probar el Bluetooth. Antes que nada voy a reinstalar de nuevo volviendo a hacer TASK, ya que con la version 1.1 no me fallaba ningun widget. La siguiente prueba podría ser reinstalar sobre otra ROM prima-hermana como es la TIPHOON. Si persiste el problema veremos que solucion tiene lo de los BLOQUES ERRONEOS......
![]() Última edición por pringaguardias Día 10/10/11 a las 11:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante linea de investigación...
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo más fácil sería comprobar si los hay o no cuando instalas una rom. Yo lo he hecho con la 2.0b y no se tarda ni 3 minutos más.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta rom 4 veces (no por poblemas de la rom en si sino porque no me iba la pantalla tactil pero resultó que era porque habia mierda debajo delboton de power) y una de las veces me tardó casi 10min en pasar de la pantalla verde. Coincidio que tenia que hacer cosas y pasé de ella y al volver ya estaba bien. Y luego ya el siguiente arranque superrapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Majs_es Día 10/10/11 a las 13:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez instalando rom me ha pasado pero la mayoria de veces suele ser fruto de la impaciencia. No sé a que atiende pero a veces tarda muchisimo en arrancar la primera vez cuando instalas y nos desesperamos antes de tiempo.
Yo he instalado esta rom 4 veces (no por poblemas de la rom en si sino porque no me iba la pantalla tactil pero resultó que era porque habia mierda debajo delboton de power) y una de las veces me tardó casi 10min en pasar de la pantalla verde. Coincidio que tenia que hacer cosas y pasé de ella y al volver ya estaba bien. Y luego ya el siguiente arranque superrapido. ![]() Saque la batería y despues inició normal... Y eso si... se me colgo 3 veces... y una más mientras dormia... cosa que cuando me desperte me asuste xq estaba super caliente el movil... menos mal que no se quemo nada... pero ahora ya va bien... de momento no se cuelga ni nada... Me ha bajado un 1% en 7 minutos estando en reposo XD... ya me direis vosotros ... XD el unico problema es la bateria... no se si es que soy yo o que es pero creo que tengo que calibrarla... lo he intentado con un programita pero vamos creo que no ha hecho nada.. XD algun consejo sobre como calibrarla sin que tenga que cargarla a tope y despues esperar a ke se descargue y asi.. ? XD gracias
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 10/10/11 a las 13:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres vía, todas pasan por cargarla a tope y:
a) Usar el programa Battery Calibrator, la más sencilla b) Borrar con el root explorer el archivo data/system/batterystat y reiniciar c) Hacer un wipe batterystat desde el recovery/advanced Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
una pregunta vosotros que entendeis vodafone me da uno de estos moviles
htc desire s Samsung galaxy 3 lg optimus 2x cual os parece |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS WIDGETS: tras un momento de inspiración, se me ha ocurrido mirar en " ajustes de Cyanogenmod" y por lo menos a mi, en esta instalacion, en " Aplicaciones"- "lugar e instalacio" estaba seleccionado por defecto "externa" cuando debería estar en "automático". Eso hacia que las aplicaciones que precisan estar en memoria interna a pesar de A2SD y que tienen widget, que este no apareciera. Seleccionando lugar de instalacion en automático todo vuelve a la normalidad. Jo!! Pequeñas "chorradas" que hacen que te tires 3 días volviendo loco.... Bueno, creo que era el ultimo problema, por lo demás fina como la seda....
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria :
1-lg. 2-htc. 3-galaxy 3. Mas que nada por el procesador dual core del lg y la pantalla mas grande. El galaxy3 es mas pequeño y discreto. Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |