ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/11, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Al final le he metido la v2.3.5 Insertcoint 2.4.3, versión de HTC Sense 3.0, además le he puesto el tema BlueHD, de momento todo correcto

Viejo 11/09/11, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo igual, sigo con la 2.3.5 por ahora. La 2.2.5 SE (la 2.3.4 nueva) es la antigua 2.2.5 con 3 cosas nuevas, y la ha sacado porque mucha gente decía que era la mejor de las 2.3.4. Baad dice en un post:

"I'd put bricked in 2.2.5, fix security, add camera.apk"
well that's mainly what i did, few build.prop tweaks and added crt animations. oh and updated browser.apk

O sea, que basicamente es la 2.2.5 antigua con el nuevo kernel beta bricked, el parche de la cámara, las animaciones CRT, navegador actualizado y algunos retoques en build.prop.

Además no me extrañaría nada que actualizara la 2.2.5 en menos de 24 horas para arreglar lo del java y alguna cosilla más (consumo de batería alto en algunos terminales). Yo voy a esperar actualizaciones de la 2.3.5 y el nuevo sense 3.5, que espero que llegue pronto

Staff: se habla de moviles, y en este hilo en concreto de una Rom, los temas politicos, por privado o en otro foro, Gracias.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por fozzy Día 14/09/11 a las 01:43:38.
Viejo 11/09/11, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
@doctorilio, no es por fastidiar, pero sería conveniente que dejarais a un lado el tema político e ideológico y os centrarais en el post que se está tratando.
Viejo 11/09/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Baad ya ha sacado un update para la 2.2.5 SE que arregla el problema del consumo excesivo de batería.

Aqui os lo pongo:

http://www.multiupload.com/A3WYWZ5L2E

baad dice que hay que flashearlo encima de la 2.2.5 SE y reiniciar después 2 veces antes de empezar a usarlo.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Ok, tranquilo, que hoy era la Diada, y expresarse no es ninguna absurdez.

Última edición por fozzy Día 14/09/11 a las 01:44:02.
Viejo 12/09/11, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
champi87 champi87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

ola a todos! tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar, instale esta ROM en la version 2.2.3, veo que la han actualizado, pero k hay dos versiones, una la 2.4.5 y la 2.2.5, una sera para android 2.3.4 y la otra para 2.3.5 ¿no? tambien le puse la siguiente radio 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M. Me gustaria actualizarlo porque la red movil a veces me da problema y internet se me queda como bloqueado, teniendo que apagar y reiniciar la red movil para poder conectarme. Para esto lo hago exactamente igual que cuando instale la actual verdad? tendre que cambiarle la radio de nuevo por el tema de la red movil o no? muchas gracias
Viejo 12/09/11, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
A mi de momento sólo me ha dado fc el superuser y ya lo he solucionado, que más fc's te ha dado? Es por no perder tiempo y hacer como tú, como dice la canción... Volver al pasado no es retroceder...
Era un FC con un programa de java, lo hacia dos veces después de cada arranque, así que hasta luego lucas.
Viejo 12/09/11, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por champi87 Ver Mensaje
ola a todos! tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar, instale esta ROM en la version 2.2.3, veo que la han actualizado, pero k hay dos versiones, una la 2.4.5 y la 2.2.5, una sera para android 2.3.4 y la otra para 2.3.5 ¿no? tambien le puse la siguiente radio 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M. Me gustaria actualizarlo porque la red movil a veces me da problema y internet se me queda como bloqueado, teniendo que apagar y reiniciar la red movil para poder conectarme. Para esto lo hago exactamente igual que cuando instale la actual verdad? tendre que cambiarle la radio de nuevo por el tema de la red movil o no? muchas gracias
Hola. Efectivamente, hay dos versiones que se corresponden con 2.3.4 y 2.3.5. La radio que dices creo que es la última. La instalas copiando el archivo en la raíz, iniciando el bootloader, y él solito la va a reconocer y, después de pedirte permiso para ello, se actualizará. Ojo que no te pase nada mientras la flasheas, o tendrás un bonito pisapapeles.

Normalmente la radio la tienes que cambiar según si el cocinero dice si vale para esa ROM o no. Por el momento la que dices es la última que se recomendaba en versiones anteriores. Yo la sigo utilizando. Espero haberte ayudado.
Viejo 12/09/11, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo sigo con mi idea de que mejor esperar a que Baad "estabilice" un poco la rom estable, porqué de momento veo que aporta pocas o ninguna mejora pero nos está crucificando a parches.
Un descubrimiento curioso, el market no actualiza ni queriendo si le das a actualizar una app, pero en cuanto se juntan varias si le das a "actualizar todo" lo actualiza inmediatamente. O sea que es cuestión de esperar a que se junten dos o tres para actualizar correctamente. Tampoco va a ser difícil, porqué han acabado las vacaciones volverán a salir actializaciones a porrillo y por lo que aportan no hay prisa en meterlas.
Staff: se habla de moviles, y en este hilo en concreto de una Rom, los temas politicos, por privado o en otro foro, Gracias.

Última edición por fozzy Día 14/09/11 a las 01:44:29.
Viejo 12/09/11, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿qué os parece la nueva web de baad? ¿Está chula, no? http://insertcoin-roms.org

Parece que además de cocinar para Desire y Sensation, también se ha decidido con el hermano mayor, el EVO3D.
Viejo 12/09/11, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
v0.4 recién horneadito kernel de show-p1984

http://forum.xda-developers.com/show...0#post17430290
Viejo 12/09/11, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Buenos días compañeros!

Yo tengo la InserCoin 1.2 desde que salió y me he decidido a actualizar a la última versión, pero por mucho que leo y busco información de cómo hacerlo estoy perdido...

¿Algún alma caritativa podría indicarme los pasos a seguir para hacerlo?

Y a poder ser sin muchos términos técnicos porque estoy pez en el tema...

Muchas gracias!
Viejo 12/09/11, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Era un FC con un programa de java, lo hacia dos veces después de cada arranque, así que hasta luego lucas.
si, a mi tambien me daba fc el java, me cargué la app y listos... ahora veo que con la nueva actualización lo solucionaba, pero bueno, ya me la he cargado...
Viejo 12/09/11, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
gente se me oye el altavoz bajo ...alguna sugerencia?
Viejo 12/09/11, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Buenos días compañeros!

Yo tengo la InserCoin 1.2 desde que salió y me he decidido a actualizar a la última versión, pero por mucho que leo y busco información de cómo hacerlo estoy perdido...

¿Algún alma caritativa podría indicarme los pasos a seguir para hacerlo?

Y a poder ser sin muchos términos técnicos porque estoy pez en el tema...

Muchas gracias!
El proceso es el mismo que para el flasheo de la 1.2. Te bajas la ROM y su actualización y copias ambas en la raíz de la SD. Una vez copiadas entras al recovery, y antes de flashear te recomendaría hacer un backup de la ROM que estás usando ahora por si no te gusta o algo sale mal y quieres volver atrás (esto se hace desde la opción "backup & restore").
Una vez hecho esto te vas a la opción "install zip from sd card" y eliges el archivo de la ROM que vas a a flashear (primero 2.4.3 y luego 2.4.3-2)

ROM [SEP.10]InsertCoin V2.4.3-2 ||Sense 3.0||Android 2.3.5

Actualización de la ROM

Esta ROM en concreto antes de instalarse hace un full wipe (formateo) de todo el sistema excepto de la tarjeta de memoria, así que no es necesario que lo hagas tú manualmente. Si tienes muchas apps instaladas haz antes de nada una copia de seguridad con el TitaniumBackup (gratuito) que encontrarás en el market.

Para esta ROM recomiendan la última radio que te puedes descargar desde aquí. Te la bajas y la copias a la raíz de la SD tal cual, con el nombre que viene PG58IMG.

Y aquí te pongo cómo actualizar la radio, sacado de uno de los tutoriales del foro.

Actualizar radio:

- Reiniciar el móvil en modo HBOOT: apagar el dispositivo. Una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.
- Cuando pregunte pulsar la tecla Vol+ para actualizar, o Vol - para cancelar.
- Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el móvil.
- Borrar el archivo de imagen de la radio de la SD.

Espero que el tocho te sirva de ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
zildian zildian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE GEEK
Yo después de instalar la 2.2.5 SE y la actualización después. Al meter el backup de mis aplis con Titanium B. me daban FC por todos sitios, luego hice un Factory Reset y volví a instalar el Backup y de momento todo perfecto.

PD: El que desaparezcan los iconos de la pantalla de bloqueo, es por la ROM o por que lo tengo mal configurado? por más que trasteo con la configuración de los iconos, no me aparece ninguno.

Un saludo.
Viejo 12/09/11, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
champi87 champi87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por frankelito Ver Mensaje
Hola. Efectivamente, hay dos versiones que se corresponden con 2.3.4 y 2.3.5. La radio que dices creo que es la última. La instalas copiando el archivo en la raíz, iniciando el bootloader, y él solito la va a reconocer y, después de pedirte permiso para ello, se actualizará. Ojo que no te pase nada mientras la flasheas, o tendrás un bonito pisapapeles.

Normalmente la radio la tienes que cambiar según si el cocinero dice si vale para esa ROM o no. Por el momento la que dices es la última que se recomendaba en versiones anteriores. Yo la sigo utilizando. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, mi duda era que volví a mirar el post para actualizarlo pero no encontré nada acerca de la radio, por eso no sabia si tendría que cambiarla, muchas gracias
Viejo 12/09/11, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Amiguetes me podríais echar una mano? Resulta que puse la última rom 2.4.3 y su actualización 2.4.3-2, todo perfecto y el móvil va como un tiro pero.... no sé pq arrastraría con algún backup de las anteriores insercoint y al restaurar los iconos, carpetas, widgets (osea el HTC Sense) no me aparece en la pantalla de bloqueo los 4 iconos que trae (al arrancar la rom me salía pero al restaurar el backup y reiniciar ya no) que me son bastante útiles. Sabríais decirme qué debo de hacer o si me podéis pasar esos archivos para copiarlos a su directorio y restaurarlo como estaba de inicio? Es que una forma sería reintalar encima pero como hace full wipe :-(

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos
Viejo 12/09/11, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
zildian zildian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE GEEK
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Amiguetes me podríais echar una mano? Resulta que puse la última rom 2.4.3 y su actualización 2.4.3-2, todo perfecto y el móvil va como un tiro pero.... no sé pq arrastraría con algún backup de las anteriores insercoint y al restaurar los iconos, carpetas, widgets (osea el HTC Sense) no me aparece en la pantalla de bloqueo los 4 iconos que trae (al arrancar la rom me salía pero al restaurar el backup y reiniciar ya no) que me son bastante útiles. Sabríais decirme qué debo de hacer o si me podéis pasar esos archivos para copiarlos a su directorio y restaurarlo como estaba de inicio? Es que una forma sería reintalar encima pero como hace full wipe :-(

Saludos

Tengo el mismo problema, pero no sé cómo arreglaro. A ver si alguien nos enseña el camino.

Viejo 12/09/11, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por zildian Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, pero no sé cómo arreglaro. A ver si alguien nos enseña el camino.
Probar a borrar caché y dalvik y fijar permisos desde el recovery.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /