![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Espero que todo bien por tu parte. Qué cantidad de tiempo desde aquella beta XD(que es la que uso aún). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de gustar esta rom, el tactil falla bastante, sobre todo en el market y alguna cosa asi.
¿Alguna otra rom?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde las 21 horas intentando poner esta rom, hago todos los pasos pero cuando reinicio se queda en el extraterrestre verde y no pasa.... lo he dejado la primera vez 20 minutos, y nada. He vuelto a rehacer los pasos y lo he vuelto a dejr mas de 30 minutos y nada... leyendo por ahi habia visto lo que quitar la bateria pero nada de nada...
Asi que desisto, me voy a buscar otra rom... hasta que me digais porque me puede pasar... Ah y he seguido los pasos al pie de la letrita! |
|
|
|
|
Cita:
Por mi experiencia puedo decirte que podría deberse a las aplicaciones instaladas de serie en la ROM. Yo suelo modificar casi todas las ROMs antes de instalarlas, pero a modo tonto, quito algunas apps, añado otras, cambio imágenes y sonidos y punto. Alguna vez me ha pasado que añadiendo alguna aplicación a la ROM esta se queda en el bootimage en forma de bucle. Así que poco por decir, si no la has modificado y has quitado la batería para volverlo a intentar unos minutos... empieza a buscarte otra ROM. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si te es posible prueba con otra microSD Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado los pasos para la rom.
funciona a la primera, muy suave y fluida. pero me ha pasado un par de cosas la primera es el error en ajustes de wifi, que se bloquea a veces y da error y se sale ( lo solucione eliminando la red en cuestion y poniendola de nuevo) pero no se si pasara al añadir otras wifis, veo que al principio del hilo le ha sucedido a otro compañero. lo segundo que he notado, y estoy revisando el hilo y no doy con ello. es la app2sdgui, no me conseguia pasae la delvk a la ext de la sd. tenia una fat32 de 6 gb, y una ext 3 de uno aproximadamente. hecho desde windows con un programa de particionar. pues no dejaba pasar , decia memoria insuficiente, y dentro de la aplicaion en cuestion en info no me aparecian datos de la sd . solucionado al particionar desde el recovery ( la primera vez no debio realizarse, ya que veo que tarda un poco). tengo una duda ,a app2sdgui y la app2sd es el mismo programa? a partir de ahora, cuando instale una aplicacion, ¿donde tendre el menu parapasarla de un lado a otro?, yo en la rom de yoigo usaba toolbox, que tenia varias aplicaciones , entre ellas app2sd( funcionaba relativamente como sabreis); pero mas o menos sabia usarlo, y no se si este programa se usa igual , o si al poner el toolbox ya podre pasarlas directamente?. gracias- si veo otra cosa os la comunicare, pero en principio me ha sorprendido el teclado y la rapidez. una cosa el interfaz visual , y sus preferencias se puede poner en español? ACTUALIZACION del primer dia de uso de momento me decanto por el link2sd para pasar las apps a la ext, me ha liberado mucha memoria. he estado usando la rom de yoigo un año, y me iba bastante bien, sin instalar casi apps al cabo de un año (las justas ) el telefono empezaba a faltarle memoria, la verdad es que no entiendo como se puede sacar un movil con una rom de un operador , en mi caso 2.2 y que una version mas reciente vaya mejor.( solamente la fuidez y el teclado lo vale, y son las primeras impresiones). el gasto de bateria al menos hoy que es el primer dia, minimo el mismo, eso ya es bueno de por si. he leido en este hilo a alguno que decia que si en el rendimiento se perdia algo al pasar las apps a la sd, que si pasar o no la delvik, bien, queria dar mi opinion, es un mundo, este es un zte blade, no es un super movil , pero con esta rom y pasando las apps a la sd y liberando memoria teniendo tus apps instaladas, el rendimiento es mayor que la rom de yoigo minimo un 30 por ciento. A mi sinceramente solo por este hecho me parece genial, y todos los moviles android deberian tener esta opcion. vengo de android 2.2 y solo me falta una cosa que no se si se habra implementado en este S.O. aparte de los task killer y tal, me gustaria ver un administrador de tareas para cambiar entre las abiertas, antes habia sucedaneos, pero lei que en superiores al 2.3.2 ya habia algunos verdaderamente funcionales ¿sabeis a lo que me refiero?, no se si me explico. gracias. y menuda charlita!!!!!!!!!!!!! Última edición por Adri zaitsev Día 03/03/12 a las 15:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
el link es el de megaupload... donde lo puedo conseguir? el tutorial esta actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts mas arriba he subido un mirror a mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais mas este o el cyanogem verde?
|
|
|
|
la cyano de DjMesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto hasta ahora no puedo más que decir que enhorabuena y dar gracias al que se ha tomado la molestia de hacer de cocinero. Se mueve todo muy bien en mi ZTE Blade (gen2) y nada más que por tener las aplicaciones que tiene por defecto, y su comportamiento, la hacen mejor que la cyanogen. Considerese esto desde mi punto de vista.
Me gusta bastante pero creo que la voy a cambiar a otra porque me ha hecho un par de cosas raras como quedarse en negro y no poder hacer nada salvo quitar la batería e iniciar el teléfono y se ha reinciado mientras hablaba por móvil. Sé que estos fallos se pueden considerar hasta normales (más de uno pondría el grito en el cielo por estos fallos); Esto es algo que me ha pasado a mi pero según he visto en otros hilos no tiene por qué ser así... si queréis un consejo a pesar de lo expuesto anteriormente... ¡probadla! |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha debido desconfigurar el zte porque no me conecto por 3g , no me sale el icono .
tengo acticado tanto la pestaña datos habilitados como itinerancia de datos pero no me funciona me podeis echar una mano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo esta ROM me recomendáis una mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede recomendar otra rom, lo de mejor....
Eso sí, una que está muy bien es la de elitemovil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de que se te quede la pantalla en negro es posible que se deba al sensor de proximidad. Si fuese así en este post tienes como arreglarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264411&page=2 De todas formas llevo bastante tiempo desconectado del foro y es posible que alguien ya haya compilado un kernel que solucione este problema, evitando así que hagas todos esos pasos que son bastante engorrosos. Por cierto, ¿Alguien ha probado las nuevas librerias de 200 de adreno para esta ROM? |
|
|
|
Me respondo a mi mismo,
Las librerias funcionan perfectamente, aunque no he comprobado si va mas rapido. En principio no noto la diferencia aunque tampoco tengo ninguna aplicacion para probarla. Pero como he visto que funciona pues me voy a quedar con ellas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir elegimos dalvik cache on sd-ext no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»