|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otro con invitaciones, mandadme por privi el email de gmail y os las envio por orden de llegada del privado, y confirmadme cuando esteis dentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aupi Ravulet!
Podrías invitarme a algarblandom@GMAil.com? Ya te había visto en el post de omicrono XD, pero aún no he recibido nada de ahi..... Gracias y a empezar a cacharrear y aumentar la gente en google +!!! ![]() Invitado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida invitacion y dentro ya en G+
Si me dicen como invitar!! Invito yo tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he llevado una pequeña decepción con este nuevo formato ya que veo que es tipo facebook, ¿no? no le veo nada nuevo como contactar con tus contactos por videoconferencia u otras novedades. Quizá no le he dedicado mucho tiempo aún pero.... ¿Qué le veis vosotros de nuevo o mejorado?
saludos, también invito como han hecho conmigo...vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.:
Me gustaria una invitación si pudiera se. Gracias de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos una invitación para probar
Gracias de antemano Recibida gracias Última edición por juanber2 Día 10/07/11 a las 00:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Si alguien tiene una invitación sobrante no me importaría ![]() Gracias!! [email protected] Nuevamente Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Si alguien tiene una invitación sobrante no me importaría ![]() Gracias!! [email protected] Nuevamente Gracias!! ![]() Te he enviado una invitación |