|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! ya la tengo instalada! la verdad que en primera instancia funciona muy muy bien... ahora solo falta que pasen los días para ver si realmente es estable.
Por otra parte quería preguntaros si la aviáis probado con el GO Launcher EX con esta Room ya que la gestión de las aplicaciones de poder ordenarla porque carpeta me parece genial. O bien si conocéis de algún herramienta que lo haga con el Laucher TouchWiz Saludos y Gracias ![]() Si está en español, un saludo Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lag del home button...vosotros no?
como lo soluciono? en cuanto al modem...me he vuelto a otro q este es una fullll!!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya la he dejado a mi gusto y va como un cañón. Mucho mejor que la última que probé de batista, la 3.7.7. El kernel muy bien, rápido y fluido, y tengo la sensación que de consumo irá bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 28/09/11 a las 16:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pff... a mi me va bien fluida y tal, parece mejor que la 3.7.7 pero de vez en cuando, despues de estar un rato bloqueado y sin uso, pantallazo negro, no responde a nada y me toca reiniciarlo.
La provare un par de dias mas, con distintos kernels y tal, y si sigue pasando volvere a la 3.7.7 ¿alguien tiene alguna idea de porque pasa esto, o es movida interna de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pone capturas de los consumos con esta rom que han habido muchos cambios desde la 3.7.7 pero es que estoy seguro de que en este ciclo (4º o 5º) va a superar la anterior marca en el primer ciclo , y tampoco es que me vaya mal, porque me va super fluida y el consumo inmejorable, pero escucho tantas cosas de la nueva versión de android 2.3.5 que me pica la curiosidad jejeje, pero bueno si lo hago, lo haré cuando me actualicen el blueocean a KI3 que sin este theme para mi la rom pierde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modificaciones le has hecho?, has cambiado el modem (lo digo por los que se quejan de cobertura)?
|
||||
|
||||
|
que feo que queda la hora en azul, como corno se podrá cambiar al blanco de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=74W29N84 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta Subido otra vez, todo entero, que antes faltaba la batería y la cobertura.
http://www.megaupload.com/?d=74W29N84 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 28/09/11 a las 17:41:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aquí? Una mañana sin entrar, y uno se pierde, pues por lo que veo tendré que actualizar a la nueva, estaba ahora con el último de siyah, @lexullde, dices que mejor ni tocarlo el qué trae no?
Bueno y bienvenidos a los nuevos aunque no desconocidos compis, un saludo Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola onde puedo encontrar tema STOCK para esta rom de batista? gracias