Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 27/03/12, 23:11:38
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Hay algo de info de cómo conectarlo con una antena gps externa?
algo he leído comentar a lugofe sobre el tema de la antena externa. no se si es que con esta versión no puede y con la suya si.... o algo así. date una vuelta por su hilo y da un vistazo o comentale algo. si esta en su mano seguro que te ayuda.
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/12, 06:26:37
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Imagino que te refieres a receptores GPS por bluetooht. Yo tengo uno que usaba con mi antiguo BB 8100 Pearl.
Alguna vez lo he usado con mis androids y sólo he tenido que configurar el teléfono para que la señal preferente sea la del receptor BT. Desactivar el GPS nativo del teléfono y activar el del BT.

Espero que te sirva.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 07:06:43
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Con esta versión yo uso una antena externa y funciona bien. Para ello tengo que instalar y configurar la aplicación Bluetooh gps provider, sin ella no puedo. Te ahorras mucha batería.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
Viejo 28/03/12, 07:36:00
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Perfecto, voy a bajarla y a probar, veré si no se conecta con el coche porque no escucharía la voz del gps..
Ya contaré, es mi única salvación al gps.
Y en las opciones del Sygic donde elegís la antena externa?

edito: lo he probado poniendo en el menu de ubicacion y seguridad que utilice como antena gps la bluetooth externa, he activado el bluetooth, luego he entrado en el sygic y me decia que no tenia el gps encendido, he activado el gps y a rodar, ha cogido señal y la ha mantenido, siempre tendré que activar el BT y el gps para poder navegar con una antena externa? asi no ahorraré bateria como comentais, no??

Última edición por Gosnel Día 28/03/12 a las 08:48:32
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 11:22:09
djxbass djxbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Buenas,

Quoteo una pregunta que hice en el hilo de kiowa, a ver si me sabéis dar una respuesta...

Cita:
Originalmente Escrito por djxbass Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de que no sea necesaria la tarjeta Micro SD a la hora de ejecutar el Sygic?, Lo digo porque para reproducir la música del teléfono a través del puerto USB del coche tengo que conectarlo en modo "Almacenamiento UBS" y al arrancar el Sygic me da error porque no está la SD montada en el teléfono. Es un Galaxy S2 y en principio tengo todo instalado en la memoria interna, no entiendo por qué me pide la SD...
Viejo 28/03/12, 14:55:05
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por djxbass Ver Mensaje
Buenas,

Quoteo una pregunta que hice en el hilo de kiowa, a ver si me sabéis dar una respuesta...
Si n0 voy equivocado, los mapas de Sygic se guardan por defecto en la carpeta Aura que se crea en la externa.
O tienes un terminal con muuucha memoria interna (donde pasar los mapas) o tendrás que elegir entre música o Sygic
Viejo 28/03/12, 22:35:50
djxbass djxbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Si n0 voy equivocado, los mapas de Sygic se guardan por defecto en la carpeta Aura que se crea en la externa.
O tienes un terminal con muuucha memoria interna (donde pasar los mapas) o tendrás que elegir entre música o Sygic
Como he dicho, tengo un Galaxy S2, los mapas los tengo en la memoria interna junto con el programa, de ahí que no entienda por qué leches me pide la SD al ejecutar el programa....
Viejo 28/03/12, 23:24:02
Usuario muy activo

Cita:
Perfecto, voy a bajarla y a probar, veré si no se conecta con el coche porque no escucharía la voz del gps..
Ya contaré, es mi única salvación al gps.
Y en las opciones del Sygic donde elegís la antena externa?

edito: lo he probado poniendo en el menu de ubicacion y seguridad que utilice como antena gps la bluetooth externa, he activado el bluetooth, luego he entrado en el sygic y me decia que no tenia el gps encendido, he activado el gps y a rodar, ha cogido señal y la ha mantenido, siempre tendré que activar el BT y el gps para poder navegar con una antena externa? asi no ahorraré bateria como comentais, no??
Claro, si usas una antena gps externa tendrás que activar el BT pero el consumo de éste no tiene nada que ver con el propio gps del terminal. Es mucho menor. Por cierto, ¿Qué terminal tienes? y dime si no has tenido que instalar la aplicación que te dije o lo hiciste directamente
Viejo 29/03/12, 00:34:47
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Claro, si usas una antena gps externa tendrás que activar el BT pero el consumo de éste no tiene nada que ver con el propio gps del terminal. Es mucho menor. Por cierto, ¿Qué terminal tienes? y dime si no has tenido que instalar la aplicación que te dije o lo hiciste directamente
Siento discrepar, pero después de unas pruebas realizadas por mi y 2 usuarios más, llegamos a la conclusión de que el consumo es similar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3250396
Viejo 29/03/12, 06:55:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Siento discrepar, pero después de unas pruebas realizadas por mi y 2 usuarios más, llegamos a la conclusión de que el consumo es similar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3250396
No pasa nada.
Yo también hice mis pruebas y mi respuesta es en base a ellas.
La última vez que realicé la prueba el recorrido era de más de 300km y me bastó para ver el consumo disparado con el gps interno. A parte de que la localización era más rápida y con menos cortes. No sé qué tipo de prueba hicísteis pero leer que os ha consumido un 1% más con la antena externa me ha dejado fuera de sí,jajaja.

Viejo 29/03/12, 07:45:39
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
No pasa nada.
Yo también hice mis pruebas y mi respuesta es en base a ellas.
La última vez que realicé la prueba el recorrido era de más de 300km y me bastó para ver el consumo disparado con el gps interno. A parte de que la localización era más rápida y con menos cortes. No sé qué tipo de prueba hicísteis pero leer que os ha consumido un 1% más con la antena externa me ha dejado fuera de sí,jajaja.

Mirando en Google hay respuestas de todo tipo, unos dicen que gasta más el gps interno, otros que el externo, etc
Por eso hice mis propias pruebas y puede ser que influya el móvil y la rom, ya que hay roms que cuando se actualizan mejora el consumo bluetooth.
Las pruebas que he realizado han sido caminando 4 horas y con el programa twonav.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 14:59:57
Usuario muy activo

Cita:
en las opciones del movil (Galaxy S) tengo la opcion en Ubicacion y Seguridad (cyanogen 7.2.0 RC1) me sale la opcion de seleccionar GPS, ahi tenia puesto GPS Interno, ahora tengo puesto la antena externa por ello al entrar al Sygic sin activar el gps, me dice que está inactivo, asique el dia que lo probé fué con la antena gps y el bluetooth conectados, cogió señal y no la perdió en los 6km que tengo al curro, tengo que hacer mas pruebas solo con el Bt encendido, pero no tengo como hacer que se conecte el movil con la antena al encender el sygic, siempre tengo que borrar vinculacion y volver a vincular, nose..

Sobre el tema que hablabamos el otro dia de que siga consumiendo bateria en Ajustes/Acerca del telefono/Uso de la bateria acaba por quitarse tras un par o tres cargas completas.
Viejo 29/03/12, 18:46:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Mirando en Google hay respuestas de todo tipo, unos dicen que gasta más el gps interno, otros que el externo, etc
Por eso hice mis propias pruebas y puede ser que influya el móvil y la rom, ya que hay roms que cuando se actualizan mejora el consumo bluetooth.
Las pruebas que he realizado han sido caminando 4 horas y con el programa twonav.
Un saludo.
Ahora que lo he buscado puedo darte los detalles de la prueba que hice en su día:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1666 --> lee a partir de donde pone Primera Parte.

Mi respuesta era en base a esa prueba, solo decir que imagino que así lo harías, que cuando usas la antena gps externa el gps interno lo tienes que tener apagado. Sólo el BT encendido.

saludos,
Viejo 29/03/12, 21:00:28
oscar2012 oscar2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
hola a todos,soy oscar,desde argentina,nuevo en htcmania,baje el archivo apk sygic y cuando lo ejecuto desde file manager me da error,,concretamente (error de analisis) cosa que ya me paso con varios apk,aguien me da una mano con el asunto?gracias de antemano!
Viejo 29/03/12, 23:31:52
faloe faloe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Cita:
Originalmente Escrito por oscar2012 Ver Mensaje
hola a todos,soy oscar,desde argentina,nuevo en htcmania,baje el archivo apk sygic y cuando lo ejecuto desde file manager me da error,,concretamente (error de analisis) cosa que ya me paso con varios apk,aguien me da una mano con el asunto?gracias de antemano!

No sé si te valdrá esto, pero tienes que habilitar en tu tf, en el menú general de aplicaciones, el poder instalar las de 'origen desconocido'. Saludo.
Viejo 30/03/12, 00:02:57
Usuario muy activo

Después de hacer otra prueba con la antena externa, tengo que encender el gps y el bt para que funcione, así gasta el doble..
Viejo 30/03/12, 00:11:41
Usuario muy activo

Cita:
Después de hacer otra prueba con la antena externa, tengo que encender el gps y el bt para que funcione, así gasta el doble..
Claro, si la prueba es así no me extraña que te consuma doble. Tienes que usar solo la antena conectada por BT, y no encender el GPS interno.

Viejo 30/03/12, 00:26:09
Usuario muy activo

Así lo probé y no funcionaba, de hecho al entrar en Sygic te avisa de que el gps no está encendido. Y mientras lo usaba, desconecté el gps y se paró, supuse que necesitaría los dos porque el finde pasado dejó de coger señal con el gps interno.
En el menú de ubicación y seguridad puse cómo antena gps la externa, por que no me coge señal sin activar la antena gps usando la externa por bt?
Para que vale la opción de ubicación y seguridad de cambiar la antena gps? Si, a mi entender, antenas gps externas sólo se conectan por bt

Última edición por Gosnel Día 30/03/12 a las 00:43:00
Viejo 30/03/12, 07:03:24
Usuario muy activo

Cita:
Así lo probé y no funcionaba, de hecho al entrar en Sygic te avisa de que el gps no está encendido. Y mientras lo usaba, desconecté el gps y se paró, supuse que necesitaría los dos porque el finde pasado dejó de coger señal con el gps interno.
En el menú de ubicación y seguridad puse cómo antena gps la externa, por que no me coge señal sin activar la antena gps usando la externa por bt?
Para que vale la opción de ubicación y seguridad de cambiar la antena gps? Si, a mi entender, antenas gps externas sólo se conectan por bt
Has instalado la aplicación que comenté, bluetooh gps provider? Con esa uso yo la antena externa.

Viejo 30/03/12, 08:15:07
Usuario muy activo

no, de momento he probado a probar el sygic sin ella, es raro que el fin de semana pasada, como comenté, no cogía señal en más de una hora, y ahora teniendo vinculada la antena gps externa con el movil y aparentemente con el Sygic, coge señal rapido, ayer probé a quitarle la gps y el mapa dejó de moverse, asiq di por hecho qeu con el BT no estaba funcionando y solo funcionaba con el GPS interno, aunque en las opciones del mismo, tenia seleccionada la gps externa, cual de los dos se estaba utilizando, la interna o la externa?

Sobre el GPS Provider, cual de los dos utilizas?
Icono Rojo

Icono Azul
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes