|
|
|
algo he leído comentar a lugofe sobre el tema de la antena externa. no se si es que con esta versión no puede y con la suya si.... o algo así. date una vuelta por su hilo y da un vistazo o comentale algo. si esta en su mano seguro que te ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna vez lo he usado con mis androids y sólo he tenido que configurar el teléfono para que la señal preferente sea la del receptor BT. Desactivar el GPS nativo del teléfono y activar el del BT. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, voy a bajarla y a probar, veré si no se conecta con el coche porque no escucharía la voz del gps..
Ya contaré, es mi única salvación al gps. Y en las opciones del Sygic donde elegís la antena externa? edito: lo he probado poniendo en el menu de ubicacion y seguridad que utilice como antena gps la bluetooth externa, he activado el bluetooth, luego he entrado en el sygic y me decia que no tenia el gps encendido, he activado el gps y a rodar, ha cogido señal y la ha mantenido, siempre tendré que activar el BT y el gps para poder navegar con una antena externa? asi no ahorraré bateria como comentais, no?? Última edición por Gosnel Día 28/03/12 a las 08:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quoteo una pregunta que hice en el hilo de kiowa, a ver si me sabéis dar una respuesta... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O tienes un terminal con muuucha memoria interna (donde pasar los mapas) o tendrás que elegir entre música o Sygic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3250396 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también hice mis pruebas y mi respuesta es en base a ellas. La última vez que realicé la prueba el recorrido era de más de 300km y me bastó para ver el consumo disparado con el gps interno. A parte de que la localización era más rápida y con menos cortes. No sé qué tipo de prueba hicísteis pero leer que os ha consumido un 1% más con la antena externa me ha dejado fuera de sí,jajaja. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso hice mis propias pruebas y puede ser que influya el móvil y la rom, ya que hay roms que cuando se actualizan mejora el consumo bluetooth. Las pruebas que he realizado han sido caminando 4 horas y con el programa twonav. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema que hablabamos el otro dia de que siga consumiendo bateria en Ajustes/Acerca del telefono/Uso de la bateria acaba por quitarse tras un par o tres cargas completas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1666 --> lee a partir de donde pone Primera Parte. Mi respuesta era en base a esa prueba, solo decir que imagino que así lo harías, que cuando usas la antena gps externa el gps interno lo tienes que tener apagado. Sólo el BT encendido. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy oscar,desde argentina,nuevo en htcmania,baje el archivo apk sygic y cuando lo ejecuto desde file manager me da error,,concretamente (error de analisis) cosa que ya me paso con varios apk,aguien me da una mano con el asunto?gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si te valdrá esto, pero tienes que habilitar en tu tf, en el menú general de aplicaciones, el poder instalar las de 'origen desconocido'. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer otra prueba con la antena externa, tengo que encender el gps y el bt para que funcione, así gasta el doble..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Así lo probé y no funcionaba, de hecho al entrar en Sygic te avisa de que el gps no está encendido. Y mientras lo usaba, desconecté el gps y se paró, supuse que necesitaría los dos porque el finde pasado dejó de coger señal con el gps interno.
En el menú de ubicación y seguridad puse cómo antena gps la externa, por que no me coge señal sin activar la antena gps usando la externa por bt? Para que vale la opción de ubicación y seguridad de cambiar la antena gps? Si, a mi entender, antenas gps externas sólo se conectan por bt Última edición por Gosnel Día 30/03/12 a las 00:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento he probado a probar el sygic sin ella, es raro que el fin de semana pasada, como comenté, no cogía señal en más de una hora, y ahora teniendo vinculada la antena gps externa con el movil y aparentemente con el Sygic, coge señal rapido, ayer probé a quitarle la gps y el mapa dejó de moverse, asiq di por hecho qeu con el BT no estaba funcionando y solo funcionaba con el GPS interno, aunque en las opciones del mismo, tenia seleccionada la gps externa, cual de los dos se estaba utilizando, la interna o la externa?
Sobre el GPS Provider, cual de los dos utilizas? Icono Rojo Icono Azul |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»