![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo tengo, hace una semanita y estoy encantado, comprado libre en Francia.
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo desde Diciembre del 2011 libre comprado en España.
|
|
|
|
el mio desde agosto del 2011
|
|
|
|
Yo lo tengo desde junio, pero he sido un poco vago en postearlo...
![]() Uno mas con este fantastico terminal! Comprado en España con Vodafone atraves de The Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jantop uniendose al club de los sensation..... Saludos a todos.
|
|
|
|
Yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo desde el viernes ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. 24 horas con HTC sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, me presento, soy Manolo "Roscapion", vivo en Valencia. Desde primeros de marzo mi novia y yo somos poseedores de 2 HTC sensation, ella esta encantada de la vida. (trabaja en una oficina y no tiene problema de cargarlo constantemente), pero yo estoy todo el dia fuera y no me gusta nada el terminal, no me llega al final del dia con la bateria, el sonido es malo y encima me trajeron los auriculares rotos y se ha pasado 15 dias en el sat para devolvermelo con unos auriculares nuevos.
Todo eso me ha llevado a la decision de vender el mio (me quedo con mi nokia N8 que para mi es mucho mejor) y de comprarle una bateria ANKER para el de mi novia (gracias a lo leido en este foro). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo esta maquima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo hace unos meses..
|
|
|
|
yo lo tengo hace 4 meses y va de fabulas!!!! adquirido por t-mobile y liberado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
anda maxXiim, no me había fijado que eras tu...
Un saludo, cualquier cosa aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo tiene desde hace algo mas de un mes.
Saludos |
|
|
|
No se quien ha sido el ultimo en actualizar la lista, pero ha puesto a los ultimos 5XX en vez de 9XX :P.
Espero que lo cambieis que sino parecemos menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de recibir el mio a traves de Jazztel ahora vendran las comparaciones pues tengo tambien un iphone 4 y un 3G pero el mundo de android y en general el de linux me fascina anteriormente ya tuve un Siemens SX1 con flash de Qtopia , un motorola A1200 y aun poseo el mitico Neo Freerunner de Openmoko en fin lo dicho ahora a trastear con el Sensation
salut |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de comprar la sensation. es un pasote, pero pesa algo demasiado... y el wifi no pilla mucho ( con mi anteior neo v 20 megas, con este no paso de 8 en mi ruter de 50) 1 saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un gran movil
|
| Respuesta |