|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se le ha pasado a nuestro amigo cris el poner V68 en la capeta build-prop.
Si quereis cambiarlo abris el root explorer en la siguiente ruta: system/build-prop/pulsais continuado y le dais a open in text editor y en la fila donde pone vers 50 lo cambiais con el teclado por V68 y listo. aki esta gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme stock v65 es el TWM 4, que lleva recuedros en las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido bastante y todos decis que os va muy bien el Dark_Core_2.7.1_JVP,yo lo probe ayer y no me iva la camara y me daba error en algunas aplicaciones,ademas daba un rendiemento mas bajo en el quadrant.
alguno mas le pasa? si no os pasa pues lo volvere a probar a ver que pasa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor con el DarkCore que con el CF, lo que vuelvo a preguntar si alguien probo a poner el Stock Theme del post principal.....es que no especifica si funciona, y la verdad que me gusta tener el tema lo mas stock posible....
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel darkcore 2.7.3 jvp tar. Se puede flashear desde el kernel flasher. Programa gratuito del market.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi el gps no me tira ni pa atras! voy a poner el modem jv9 a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se ordenan las apps por orden NO ALFABETICO? ¿Seria alguien tan amable de explicarmelo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pondre ningun otro kernel sino lo dice cris
por cierto es un poco molesto que en el TW3 el escritorio y menu vayan rotando...ralentiza el movil..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diez minutos en el balcon de mi casa y el gps no coge ni un solo satelite !! vaya con la jvp!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 dicen que va vien pero yo estoy esperando haver que dice criskelo. tampoco me va mal con el que el puso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el kernel de Supercurio y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun así esta tarde tengo una ruta de 50km probare como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta configuracion que tengo ¿ alguien sabe si puedo poner el kerner DARKCORE 2.7.3JVP?
¿Y algun modem que funcione mejor? ¿ para hacer esto tengo que desactivar el lagfix? Es que prefiero esperarme un poco a poner la 2.3.4 y ver si puedo afinar la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una barbaridad lo de la 2.3.4 de cris + el kernel darkcore. Vuela!
![]() Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ayer no fui capaz de q pillase señal el sygic, en el coche mas de 30 minutos y nada, pillaba satelites pero no conectaba, antes no me pasaba eso... esta tarde probare con el jv9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos aya voy con la 2.3.4 a ver si poneis impresiones de la bateria, yo hare lo propio dentro de unas horas, porque dicen que la 2.3.4 chupa q da gusto, gracias a todo el equipo y a criskelo en especial
un saludete