HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
:O se congela de seguro soy CDMA.

Te explico:
Inicio el teléfono normal, uso el reproductor, etc... pero después de una rato el celular se traba/bloquea/congela osea el led indica que esta encendido el Android pero no responde la pantalla.

Gracias de antemano, y también gracias por la velocidad al atenderme, lo felicito por tan esforzado Tutorial.
bloquear no es lo mejor que congelar pero bueno te entiendo .. ehh lee las faq ahi esta la solucion que hic en otro post.. saludos... tienes que hacer unos cambios en el espt
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
:O se congela de seguro soy CDMA.

Te explico:
Inicio el teléfono normal, uso el reproductor, etc... pero después de una rato el celular se traba/bloquea/congela osea el led indica que esta encendido el Android pero no responde la pantalla.

Gracias de antemano, y también gracias por la velocidad al atenderme, lo felicito por tan esforzado Tutorial.
Lo puse en CDMA y no me reconoce el sim... entonces por que es que se pone lagg/pegado el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 04:22:51
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Amigo instale la neo froyo, y me sale una advertencia a cada rato, y tambien cuando abro el market o el dialer y le tengo que dar a "force close" que hago?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
eperdomobl eperdomobl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

¿que hago si se queda guindado el telefono al iniciar android?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom Cuando se congela android al iniciar

Cita: Originalmente Escrito por eperdomobl Ver Mensaje
¿que hago si se queda guindado el telefono al iniciar android?
En Las FAQ esta la solucion

¿Porque cuando inicio el celular se me queda pegado y tengo q hacer softreset?

Busca donde dice eso y alli esta la solución... si haces los cambios y persiste la falla el problema esta en tu ROM WinMo que no deja guardar los cambios de tu EPST

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ala Shadown, no han dicho nada si pondran NeoFroyo con opcion a Español?.. Porq es la unica ROM q m ha ido perfecto hasta ahora, y es bastante rapida y estable, y es muuuy buena

Otra cosa, la galeria se descarga? Porq cuando voy a abrir alguna foto me dice que descargue la app del Market, pero no se cual app, alguna galeria o visor de imagenes que recomienden?

Y el QuickPic que viene instalado o se instalo con los Gapps dice igual, "app initialize failer, please install app from de android market" es lo unico
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Hey que tal.. contento con la NeoFroyo .. Les cuento que para los ue tienen problemas de que no pueden reproducir videos mp4..Instalen el QQplayer con eso reproducen los videos.. he reproducido flv, mp4 y avi.. y se ven bien.. claro cuando estan a altas resoluciones se laguea. y con lo relacionado al visor de imagenes tienen entran al market y instalan el Quickpic y listo se arregla, al parecer el que trae la ROM tiene algun problema que no deja ni siquiera cambiar el Wallpaper. El unico problema que tengo es que se me esta dañando el Digitizer (pantalla tactil) de mi perolito.. si alguien sabe donde comprarla barata SE LE AGRADECE que me diga ..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo el QuickPic se arregla asi, y todo keda perfecto... Ahora tengo un rollito, hace rato estaba en un lugar con poca covertura, pero siempre hay, en Windows Mobile siempre alli tiene 1 o 2 de señal, pero el Android, le costo llegar a 1, no es q me molest eso, sino q no me dejaba enviar msj :S... Con esa sola rayita no me dejaba enviar, y casi siempre se ponia en cero rayitas y ahi si negativo, me pase a windows y tenia 1 y de paso intermitente, pero si me dejaba enviar normal.. Q podria ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
josecon josecon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ht9ctm200288

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Efectivamente no tienes q escribir tan grande igual te ayudaremos ..
baja del market una app que se llama QUICKBOOT con eso apagas y reinicias normal.. estaba respondiendo antes pero bueno .. saludos

Al decir que se bloquea quieres decir que se te congela? o que es bloqueo por pin?
si lo q te pasa es q se te congela y eres cdma podras encontrar en las faq la solucion .. saludos
Perdón por la letras tan grandes es la primera ves que participo en el foro.! gracias voy al market a descargar la app!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
saludos!!! alguien ha intentado instalar la ROM neofroyo con el método de thaidai?? es que cada vez que intento instalar me lanza un error diciendo que no se puede encontrar la rofts en mi sd lo cual es mentira porque allí esta en la carpeta /thaidaiboot y en la carpeta /thaidaiboot/rofts y nada siempre me sale un error y después me sale un info: diciendo que el task rpcrouter: 15 ha sido bloqueado por mas 120 segundos y otras cuestiones ahí y sale el mismo aviso infinidades de veces, todo en ingles claro.... alguna solucion???
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontre un rollo en NeoFroyo para enviar sms, no era la covertura cm pensaba, son los caracteres, al pasar de 60 escribiendo, ya te indica q es un segundo mensaje, osea si llevo 68, te sale 8/2, osea q ya van 8 caracteres del segundo sms, y asi no lo envia, solo entre el limite de 60 caracteres, tiene algo q ver con la puntuacion tambien. A alguien le pasa?

EDITO: El bug se presenta cuando se pone algun acento o palabra que lo lleve, por ejemplo, CONEXIÓN, como en la legtra O hay un acento saltara a un segundo msj, asi se lleve apenas 10 caracteres de el primero, y esto ocasiona de paso que no se envie... A mi me pasaba igualito en mi Kyocera E4000, pero desactivando algo d escritura UNICODE se arreglaba, nol se donde estara esa config UNICODE en android.

Última edición por Mandro_O Día 12/08/11 a las 18:53:57. Razón: Bug SMS
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Encontre un rollo en NeoFroyo para enviar sms, no era la covertura cm pensaba, son los caracteres, al pasar de 60 escribiendo, ya te indica q es un segundo mensaje, osea si llevo 68, te sale 8/2, osea q ya van 8 caracteres del segundo sms, y asi no lo envia, solo entre el limite de 60 caracteres, tiene algo q ver con la puntuacion tambien. A alguien le pasa?

EDITO: El bug se presenta cuando se pone algun acento o palabra que lo lleve, por ejemplo, CONEXIÓN, como en la legtra O hay un acento saltara a un segundo msj, asi se lleve apenas 10 caracteres de el primero, y esto ocasiona de paso que no se envie... A mi me pasaba igualito en mi Kyocera E4000, pero desactivando algo d escritura UNICODE se arreglaba, nol se donde estara esa config UNICODE en android.
Lo de los caracteres al parecer pasa en todas las ROMS no se pueden mandar palabras con acentos ni palabras con "ñ" creo, en winmo tambien me pasa lo mismo
Viejo 12/08/11, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En winmo a mi no me pasa, pero desacivando la escritura Unicode se arregla, el rollo es como hacer eso en android, por alli lei de un script, pero nada concreto y solo era pa el milestone creo :S
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso ya estaba respondido antes tamb.. no deben mandar msjs con acentos o con la letra Ñ .. manden msjs desde heywire.. gratis y si te deja usar todos los caracteres

Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
saludos!!! alguien ha intentado instalar la ROM neofroyo con el método de thaidai?? es que cada vez que intento instalar me lanza un error diciendo que no se puede encontrar la rofts en mi sd lo cual es mentira porque allí esta en la carpeta /thaidaiboot y en la carpeta /thaidaiboot/rofts y nada siempre me sale un error y después me sale un info: diciendo que el task rpcrouter: 15 ha sido bloqueado por mas 120 segundos y otras cuestiones ahí y sale el mismo aviso infinidades de veces, todo en ingles claro.... alguna solucion???

Si yo lo instale.. Si thaitai se equivoco en el apppath de los roofts.. todavia no le eh dicho .. la solucion es colocar el roofts q elijas en la raiz de tu Sd. si utilizas roofts.img.1.12 bueno copias ese archivos a la raiz de la sd es decir fuera de la carpeta thaidaiboot.. y procede a instalar. saludos

Ala Shadown, no han dicho nada si pondran NeoFroyo con opcion a Español?.. Porq es la unica ROM q m ha ido perfecto hasta ahora, y es bastante rapida y estable, y es muuuy buena

Otra cosa, la galeria se descarga? Porq cuando voy a abrir alguna foto me dice que descargue la app del Market, pero no se cual app, alguna galeria o visor de imagenes que recomienden?

Y el QuickPic que viene instalado o se instalo con los Gapps dice igual, "app initialize failer, please install app from de android market" es lo unico
Pues yo le instale el neofroyo al cel de mi novia y si salia en español.. lo instale cn el metodo de thaidai ... y todo bien .. tu instalaste con el metodo de CWM?
Ahora lo q estoy tratando es de editar la imagen ext2 a mi antojo para poder sacar las app q yo quiera.. ya pude montar la imagen y la edito pero no se el comando para guardarlo ... aprendere y luego les digo

Última edición por shadownn Día 12/08/11 a las 20:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo instale el CWM y me anda perfecto, tengo miedo de irme al de thaidai con el loader ese, y q no me ande como este jejejeje..

Oye shadown, pero en XDA stuve leyendo sobre un script para eso de los acentos... y cm staba en ingles buske por otro lado y consegui esto, pero es con un milestone, no se si aplike a nuestros perolitos.

Cita:
Hola, buenas a todos, aca les traigo un nuevo tutorial de mi autoria :$

Bueno, este tutorial es para poder desactivar el unicode y poder escribir los mensajes con acentos sin que nos baje la capacidad de 160 caracteres... como muchos sabran, si ustedes ponen acentos, les toma como doble o aveces mas cracteres y crea una segunda pagina, haciendo q el mensaje salga mas caro... para los q usan Swype (como yo) es tremendamente molesto esto..
asiq hoy descompile la FW telus 3.11 y empeze a ver los archivos de sistema en la pc.. emepze a editar scripts y encontre por suerte, el mmins_telephony.cfg q es el q controla varias de las cosas de red, tambien el unicode, TTY y etc... lo abri y como suponia la linea q controla el unicode estaba en 01 o sea, q estaba activado..

Como desactivarlo?.. bueno, aca el tutorial

1) Abren el archivo con Notepad ++ preferentemente (el q se usa para programar)
2) Van a la linea del unicode, esta: UNICODE_MOSMS_AVAILABLE = 01
3) Cambian el 01 por 00
4) Guardan el archivo y lo ponen en la SD.
5) Con root explorer van a: /system/etc/motorola/comm_drv y borran el archivo mmins_telephony.cfg
6) Con root explorer van a la SD y mueven el mmins_telephony.cfg que editaron en su pc a: /system/etc/motorola/comm_drv y le dan derechos rw-r--r--
7) Ahora van a: /etc/motorola/comm_drv y borran el archivo mmins_telephony.cfg
8) Van a la SD de nuevo y copian el mmins_telephony.cfg que editaron en su pc a: /etc/motorola/comm_drv y le dan derechos rw-r--r--
9) Ahora van a estas 2 rutas: /pds/comm_drv y /data/comm_drv y borran el mmins_telephony.cfg de las 2 rutas y reinician el celular
10) Enjoy!

Por q en las rutas del paso 9 no copiamos el mmins_telephony.cfg q habiamos editado?...
bueno la respuesta a eso es.. hay un script q verifica si el archivo existe en esas rutas, si NO existe, el script hace un CP del archivo q esta en: /system/etc/motorola/comm_drv y los copia a las 2 rutas esas

Cuando reinicien fijense si copio el mmins_telephony.cfg a las 2 rutas q NO lo habian hecho ustedes manualmente (o sea q solo borraron el archivo sin poner el nuevo)... si no lo hizo, copienlas a mano como hicieron para las otras 2 rutas

PD: Para el q no sabe CP es el comando copiar en linux.

PD2: No subo mi archivo mmins_telephony.cfg por q no todos son iguales, ni las bandas operativas q usamos y algunas q otras cosas, asiq cada uno lo va a tener q editar..

PD3: No se si esto iba aca, por q no se si funciona para todos los modelos con android, supongo q si... pero yo lo probe en mi milestone
Yo mas tarde q cargue mi perol, me voy a poner a buscar a ver si funciona

Otros dicen que con el handcent sms puedes seleccionar escribir en unicode o no...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dale prueba a ver si sirve..

Actualizo:
Loader 1.13 de thaidai .. ahora se pueden elegir entre los diferentes ext2 que tengas.. thunfer, frx07 o neofroyo y tamb puedes elegir entre cual kernel usar.. ademas le agrego un log para los q tengas errores.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Man tengo un pequeño problema parece que con el nuevo CWM 1.9 las ROM antiguas a esa fecha, es decir antiguas a la NEOFROYO, el cel sera reconocido como un terminal sin ROOT y no puedo hacer nada

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Buenos días!!! les cuento que esta buenísima esta nueva ROM de thaidai la velocidad es increíble primera ROM que siento tan fluida y sin exagerar!!! y con un overclock y el set CPU ufff se mejora la cosa, hasta le hice una prueba a mi perol y la supero!!! lo deje encendido sin cargar con la batería en amarillo de un dia pa otro y amanecio prendido! claro todo esto por los perfiles del setcpu pero es una buena señal no creen??
EDITO: se me olvidaba que reproductor me recomiendan que lea archivos de música wma?? pues probé dos y ninguno de los dos me funcionaba pues se cerraban al momento de leer los archivos wma.
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Última edición por javierluz Día 13/08/11 a las 14:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar la NeoFroyo con Thaidai a ver, porq ayer la cague, porq el heywire me dio un erroe y me sale q enviar reporte, y le di ahi y apenas sincronizo correo me jodio el ACORE y el GAPPS ...

Pero tengo mi backup, pero antes de restaurar probare esa thaidai a ver, que shadow dice q esta en español

Por cierto, en la descarga dice 1.12, no el 1.13 shadown, me interesa el 1.13 por el log d errores.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epa ese Thaidau trae una carpeta llamada Setup que tiene unos .CABs, pa que es eso? :S....

Y lo unico que tengo que hacer, a parte de cambiar el startup y editarlo, y poner al otra calibracion, es colocar el system.ext2, osea cambiarlo por el q trae no?

Y uso el mismo roofts q trae, no? porq es el del 9/8 osea el ams reciente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /