|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el superOneClick siempre se me cuelga,que es lo que ocurre?? no me deja rootearlo llega un momento que se cuelga
por cierto,esta mañana el boton de retrocedes me funcionaba y ahora no,puede ser un fallo del movil o porque ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con un método más sencillo de rooteo, sin usar super one click. ![]() Respecto al botón, has probado a reiniciar el telefono?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 06/09/11 a las 21:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga la última versión del firmware y descomprimela: http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2
![]() cual me descargo?? soy nuevo y quiero quitarle la rom de vodafone al s2 y ponerle la ultima oficial de samsung, estoy un poco liado, kiero seguir este tuto pero no encuentro la rom. gracias
|
||||
|
||||
|
¿Por qué pones que no marquemos repartition?
Si pasamos de una de base a la KH3 habrá que ponerlo digo yo.. si solo cambiamos PDA no, pero si cambiamos PDA+CSC+MODEM habrá que poner repartition... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a XXKH3 y necesito volver a la ROM de Movistar. Como debo hacerlo me la he descargado y solo tengo un archivo .tar, este archivo lo meto en ODIN en la casilla PDA?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cuando upgradeas PDA+PHONE+CSC no pones ni repartition ni el .pit, cuando en el resto de tutoriales siempre dicen que se ponga :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que testorsgs2 por que no se pone el repartition si pones los tres archivos si en otros tutos dicen que si se deben marcar.
Una pista por favor que quiero actualizar hoy y no me quiero Cargar el móvil. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podria decir que version de CF-Root-xxx-vX.zip y donde me lo puedo descargar para mi firmware. Tengo la version XXKG2 de Gingerbread. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta.
El único paso que no entiendo para quitar el triángulo amarillo es éste: 10. Flashear el stock kernel con odin, para kitar el triangulo amarillo de advertencia. ¿Podríais aclarármelo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguien que me pueda decir la diferencia entre meter un kernel con extension .md5 y uno con extension .tar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el .md5 no es el kernel, el kernel tiene extensión .tar. MD5 es un fichero de verificación para ver que te has bajado correctamente el .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no tenemos respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkomen gracias por contestar tan rapido, pero es que actualice mi SGII a la version 2.3.4 por Odin y todos los archivos que le meti fueron .tar.md5. y no hay manera de encontrar el Kernel para la version XXKG2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para el kg2 han dejado en otro post una manera facil de rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668&page=5
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy el gs2 y quiero meterle la ultima oficial antes de empezar con las custom rom y queria saber cual es la mas actual 2.3.4,en xda veo esta JPKI1
edito: aclarado xd Última edición por peterking Día 16/09/11 a las 14:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy root con el tutorial del principio. Solo decir que al final le meti el kernel original pero con la extension .md5 y sin problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 'numeración' de las segundas letras? Yo tengo la xxkg5, la xxkh3 entiendo que es más nueva y la puedo meter sin problemas no? O tengo que seguir con las numeraciones XG?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |