|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista
La tengo desde hace dos semanas y sigo flipando, espero aprender a usarla ya que vengo de WM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber porque no puedo visualizar el listado del primer link.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!!
Llevo desde el lunes con el y no termino de flipar. lo pille usado al compañero del foro Faromu2, todavía le estoy buscando pegas y no e dado con ninguna. El salto desde la Diamond a esto es bestial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al club de sgs2 desde ayer, primera impresion actualizar a 2.3.5 via kies con algun ligero problema a la primera ya que me ponia dispositivo desconectado y fallo la primera vez, pero a la segunda fue la buena seguia poniendome como dispositivo desconectado pero al final se instalo la actualizacion jejeje... hora de seguir mirando los tutoriales. Un saludo
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al club de sgs2 desde ayer, primera impresion actualizar a 2.3.5 via kies con algun ligero problema a la primera ya que me ponia dispositivo desconectado y fallo la primera vez, pero a la segunda fue la buena seguia poniendome como dispositivo desconectado pero al final se instalo la actualizacion jejeje... hora de seguir mirando los tutoriales. Un saludo
OskarRM ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes segarra, creo que este post es solo para censar los usuarios de sgs2, asi que igual me canean pero mejor crea un post con tu duda y te respondo en el lo que me paso, luego borro este post para no darles trabajo a los moderadores jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Pedro, Saludos desde Venezuela y desde hoy un feliz usuario de un Galaxy S II lo acabo de desconectar despues de la respectiva primera carga de bateria
y bueno lo 1ro fue descargar Tapatalk desde Samsung Apps que es gratis... Bueno desde hoy a la orden, y abierto a sus ayudas con esta bestia de smartphone ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista , y no tengo palabras para el.. estamos echos el uno para el otro , nose como he podido vivir sin el todo este tiempo , y le tengo desde hace 5 dias solo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club desde hoy
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todxs! Adquirí este finde un SII de vodafone, después lo liberé y ya me he quedado tranquilo y muy muy contento
Vengo del subforo del Galaxy Ace pero también me he pasado por alguno que otro más (sobretodo los de mi firma). Saludos y muchas gracias por los recopilatorios! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me lleegue comprado a un forero de aqui. me podeis apuntar si no me estafa claro
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo tengo...ahora a exprimirlo
|